sin palabras...

Responder
santilou
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 12
Registrado: 13 May 2011 20:29

sin palabras...

Mensaje por santilou »

no me atreveria decir que no acepto ninguna critica a esta moto pero,sencillamente me impresiono mas de lo que
imaginaba completisima solo hice 25 kilometros pero es como cuando ves por primera vez a una persona y es asi o asa.
bueno es exelente mas proteccion mas aplomo sensaciones todas digo motor y eso que vengo de una k 1300 gt que a mi me gusto muchisimo y ni un problema.
sobre comparar con lt no la he tenido solo puedo hablar de rt o gt 1300.con el boxer no se puede comparar directamente son 2 conceptos totalmente distintos me gusta mucho pero hay que aceptar que tanto el 4 como el 6 son sencillamnte uy superiores al boxer.ah igual que la 1300 es "automatica"va de 60 a 250 en sexta.
como se ponen fotos?
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: sin palabras...

Mensaje por ALBERT »

Pero ya la tienes????

Cuando te la han dado???
Andaaaa, pon fotos ya, por favor S: S: S:

Ya sabes.... NO FOTO = NO MOTO Q: Q: Q:

Saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: sin palabras...

Mensaje por administrador »

Hoala Santilu.,si solo con 25 km ,has notado diferencias con la gt 1300 y con la Rt , imagina con mas km.
Yo por suerte ya disfruto de la Gtl y lo que he tenido y tengo es una Lt y te puedo asegurar que hay un mundo y conozco muy bien la Lt pues le he hecho 185,000 km.
Yo tambien estoy sin palabras U: U:

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: sin palabras...

Mensaje por ALBERT »

Vamos a ver!!!! Como que estais los dos sin palabras? J: J: J:

Explicad y transmitid las sensaciones de LA MOTO, por favor... M: M: M:

Saludos U:
Imagen
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: sin palabras...

Mensaje por Salvavfr »

ALBERT escribió:Vamos a ver!!!! Como que estais los dos sin palabras? J: J: J:

Explicad y transmitid las sensaciones de LA MOTO, por favor... M: M: M:

Saludos U:
Exacto aqui lo que necesitamos son palabras.....muchas palabras y fotos....muuuuchas fotos

U: U:
santilou
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 12
Registrado: 13 May 2011 20:29

Re: sin palabras...

Mensaje por santilou »

insisto sin palabras pequeña vuelta a la mañana una delicia ya lo dira javier con la "otra"
por cierto muy bonito el color porque my k 1300 gt era azul pero mas claro y me gusta
la gtl.
perdonen pero no les quedaran uñas a albert y cia supera ampliamente a lo que pensaba so
bre todo el motor alucinante.
vengo de una k pero el que pase de boxer directamnete no se baja de la moto.
otro tema aplomo es de lo que mas he notado sobre railes.ya lo he dicho caballete muy fa
cil y moverla en parado tambien el ctro de gravedad muy bajo.
señores hace 8 meses dije que seria un antes y un despues de bmw con esta moto creo que
no nos equivocamos los que decidimos comprar ahora.
seguire seguire
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: sin palabras...

Mensaje por administrador »

Bueno pues ya con 700 km , el Lunes o el Martes la llevare a revisión .

Bien , que digo MUY BIEN , el motor es una pasada a 6000rpm estas en 200km/h y quedan libres 2500rpm ,linea roja 8.500rpm, la GTL esta limitada a 220km/h ¿¿¿¿¿ ?????, yo realmente no busco velocidad ......pero de momento no se lo que pasara a 8000rpm , me imagino que no subira de vueltas o cortara encendido .

Como lo que busco es mucho par y repris , estoy contentisimo pues tiene a raudales , no quiero imaginar cambiar de tercera a cuarta o de cuarta a quinta en 7000 u 8000 rpm , logicamente estoy en rodaje con lo cual ya contare mas adelante .......

Otro aspecto que para mi era muy importante era la manejabilidad y estabilidad , de momento genial ,se lleva de un lado para otro con mucha facilidad , parece que pesa 100kg menos de lo que pesa , aunque todavía no le he buscado las cosquillas ....... poco a poco ......si he notado para mi gusto un poco blandas las suspensiones en sport , tengo que probar la sport con 2 cascos y maletas pero solo , quizas se endurezca un poco mas .

Un aspecto a mejorar son los retrovisores , vibran a 180 - 200 km /h , la proteccion es excelente , solo quedan expuestas un poco las manos ; los pies y las pìernas estan bien protegidos .Lo que funciona de flipar son los derivabrisas parece que llevas aire acondicionado .....

Los mandos , sobre todo la rueda es un invento , lo que menos me gusta son los intermitentes , parece que tienes que desplazar la mano para accionarlos , tambien teneis que tener encuenta que he pasasdo del sistema antiguo a este y eso puede influir .

El cambio , acelerador y embrague son rapidísimos , ojo con el acelerador es electrónico ........ lo siento seguire luego....

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: sin palabras...

Mensaje por ALBERT »

JAVIEEEEEEEER..... CALLATE YAAAAA N: N: N: N:

Q: Q: Q:

SALUDOS U:
Imagen
Avatar de Usuario
Hommer
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 166
Registrado: 04 May 2011 15:24

Re: sin palabras...

Mensaje por Hommer »

Sigue,sigue,sigueeee S: S: S:
Imagen
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 292
Registrado: 18 Abr 2011 09:37

Re: sin palabras...

Mensaje por vgmurcia »

ALBERT escribió:JAVIEEEEEEEER..... CALLATE YAAAAA N: N: N: N:

Q: Q: Q:

SALUDOS U:

Victoriano en modo----me mueldo las uñasss jajajajajajajaja

Que poquito te queda a ti también......jajajajajaj que pocoooo
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: sin palabras...

Mensaje por ALBERT »

POQUITO???
ya no se que morderme N: N: N:

saludos U:
Imagen
Responder