Adivinanza para amigos ..de desayunos

DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

:shock:

Como gusta compartir con los amigos. A falta de la formalización, pago-pedido...abe mus papa... 2 motos nuevas pal garaje.

Tengo para todos...disgusto, para algún buen amigo (por sus "fundamentalismos")... más que nada y diría que alegría para otros, Ángel y Juanky O: me aplaudirán y creo en los dos casos "Motos" L: Páter Paxti, también, es quien más me entiende...jejeje

Tras arduos estudios, analisis, comparaciones mas de lo que imaginais y opiniones de profesionales, mas las pertinentes gestiones comerciales con la coo-usuaria (Gobernador Civil de mi casa, pelín "talibán" también, pero cuando la das argumentos muy razonados "es muu inteligente") estoy convencido de tomar las dos decisiones más adecuadas a mi ser...jajjaaj ósea un tío zumbao vaya. :roll:

En serio creo lo mejor.

Y para dale misterio al asunto procedamos a "jugar" a las adivinanzas...jejejej .
Es pregunta de lo sabe: ¿que dos motos se compra el tío DOOHAN?:

PD. Patxi tú no puedes participar. E:
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Re: Adivinanza para amigos ..de desayunos

Mensaje por ADS »

Para turismo Kawasaki GTR 1400 ó la nueva Triumph Trophy, para darle al mango Ducati MultiStrada, KTM 1190 adventure, nueva Gs 1200 ó nueva Triumph Tiger Sport, ale ahí dejo varias opciones. U: R: R: R: R:
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Jajaja uno que se va de BMW, Uyssss como cambian los tiempos, yo no digo nada Ignacio ya lo dirás tu para que se entere el gran público, pero coincidimos en gustos.... X: X: X:
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

Estoy convencido que cualquier cosa, menos BMW.

Suerte con el nuevo periplo L: L: .

Vsss E: E:
Imagen
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Nuvol »

ADS escribió:Jajaja uno que se va de BMW, Uyssss como cambian los tiempos, yo no digo nada Ignacio ya lo dirás tu para que se entere el gran público, pero coincidimos en gustos.... X: X: X:
Coincides en gustos? No te veo yo sin tu GS aguachiná....
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por patxiedel »

Yo lo se......pero soy una tumba.
Buenoooooo una pista , "casi seguro que al menos una de ellas no será BMW". ¡Ahí lo dejo!

Un saludo
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Más pistas yo diria que ninguna de las dos nuevas es BMW X:
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por juanky »

patxiedel escribió:Yo lo se......pero soy una tumba.
Buenoooooo una pista , "casi seguro que al menos una de ellas no será BMW". ¡Ahí lo dejo!

Un saludo
Pues lo acabas de arreglar.
Yo, como ADS, he pensado también el la Kawa (es un maquinón), la Tiger no porque es muy poca cosa para Doohan, y además como empiece a aligerarla quitando el motor de arranque, caballete, catalizador, etc, es que se queda en NA'. ¿Otra italiana roja?...me cuesta creerlo. ¡¡Mucho arroz para tan poco pollo :lol: !!

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

juanky escribió:
patxiedel escribió:Yo lo se......pero soy una tumba.

Un saludo
Pues lo acabas de arreglar.
Yo, como ADS, he pensado también el la Kawa (es un maquinón), la Tiger no porque es muy poca cosa para Doohan, y además como empiece a aligerarla quitando el motor de arranque, caballete, catalizador, etc, es que se queda en NA'. ¿Otra italiana roja?...me cuesta creerlo. ¡¡Mucho arroz para tan poco pollo :lol: !!

Salu2
Necesito una mas de carreras,radical ....para curvas,puertos y andurriales mas que la Ducati..para eso

Mañana os pongo una foto de como seran cada una....

E:
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Venga que le estás dando mucho misterio ve poniendo las foticos
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

ADS escribió:Venga que le estás dando mucho misterio ve poniendo las foticos
X:

Esto... Angel,Angel..venga va, son como estas ;

Una
Imagen

Otra

Imagen

Ya las probareis..jjajajajaj

E: Vsss
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

Que puntería tengo, esta mañana alguién me lo ha preguntado y he dicho esas dos.

Imagen
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

RAMIRO escribió:Que puntería tengo, esta mañana alguién me lo ha preguntado y he dicho esas dos.

Ramí...es que me quieres y conoces...jodido

En serio, son las dos motos que más se aproximan a mi

...
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Enhorabuena y que las disfrutes , no he podido participar pues ando muy liado ........¿ que has hecho con la BMW GS y la LT ? las has quemado ......jajajajaja .
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Jodio por fin pones las motos, mira que nos hemos mordido la lengua :lol: :lol: , a mí la Kawa me encanta, es la moto que yo me compraría si me decantara por una GT y la KTM es un pepinazo con el que te vas a divertir a lo grande, perfecta elección adquiriendo dos motos una para cada cosa bien diferenciadas, no te digo en curva y en circuito como te lo puedes pasar con la KTM.
En cuanto a la Kawasaki sabes que no tendrás ni un solo problema de retenes de cambio ni de cardan ni de nada, manda narices que los sepan hacer mejor que BMW que se supone es su signo de identidad, además llevarás una moto menos vista, todo un acierto, me encanta tu elección. Yo por que soy muy de las Trail Grandotas pero si un día me saliera de ese concepto la Kawa GTR es mi moto. Que las disfrutes H: U:
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por patxiedel »

Pero KTM 990 hay muchas ¿no?
¿Que modelo es este?
La Kawa ¡que buena elección!. Mis dos últimas motos antes de volver a las dos ruedas después de la "crianza" de los niños fueron la GPZ900 y la ZZR1100.
Como dice Angel el cardan de la GTR OK, si es por dentro la mitad de bueno que parece por fuera, será una pasada. Dicen que el control de tracción es el mejor del mercado.
¿Que le vas a quitar a la KTM para que pese menos que la MTS ( sin maletas) ? je, je ¿Medio basculante? ¿uno de los escapes? ........

Un saludo y elección perfecta como no puede ser de otra forma de alguien que "algo" sabe de motillos-
Un abrazo
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

patxiedel escribió:Pero KTM 990 hay muchas ¿no?
¿Que modelo es este?
La Kawa ¡que buena elección!. Mis dos últimas motos antes de volver a las dos ruedas después de la "crianza" de los niños fueron la GPZ900 y la ZZR1100.
Como dice Angel el cardan de la GTR OK, si es por dentro la mitad de bueno que parece por fuera, será una pasada. Dicen que el control de tracción es el mejor del mercado.
¿Que le vas a quitar a la KTM para que pese menos que la MTS ( sin maletas) ? je, je ¿Medio basculante? ¿uno de los escapes? ........

Un saludo y elección perfecta como no puede ser de otra forma de alguien que "algo" sabe de motillos-

Un abrazo

Patxi...Chasis y motor bicilindrico de agua, mas ligeros del mercado. Lo tiene too quitao.. jajajaj Imagen

" Notas de Piloto":
KTM 990 Supermoto R
Conducción radical y deportiva.

Diseñada para ofrecer todo su potencial en las carreteras más reviradas, la Supermoto R exhibe con orgullo una parte ciclo envidiable, mientras traza con precisión y holgura las curvas más problemáticas de nuestras carreteras

Esta KTM ha sido pensada para fulminar cronómetros en los puertos de montaña más revirados. Muy pocas motos son capaces de entrar en las curvas con la seguridad que lo hace ésta. La instantánea respuesta del motor a la hora de abrir gas nos asegurará una salida de la curva excelente. En conducción deportiva la SMR tiene un reparto de pesos muy equilibrado, además de una parte ciclo envidiable: suspensiones WP multirregulables tanto delante como detrás aseguran un contacto al suelo excelente, mientras que con una ligera presión sobre las manetas de freno, conseguimos que la entrada en la curva sea justo la que queremos gracias a sus potentes frenos Brembo monobloque. Destacar también las llantas ligeras Marchesini, que ayuda a ser muy liguera, por motor, chasis y componentes con un peso de 189 kg.
En conducción por vías rápidas o en carreteras abiertas, la SMR ya no se encuentra tan a gusto
[/i]

!! OOOOHHH ¡¡ ......Observese, ultima linea, la disculpa para escapar de las Cintas transportadoras...jejejej

Imagen

Vss
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por juanky »

Felicidades Doohan. La Ktm es BESTIAL. Un día te dejo yo mi 300 y me dejas tu ese peazo pepino L:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

FELICIDADES por tus dos criaturas Doohan, pero en la KTM, tienes que ir muy pendiente de la cadena, no crees?

La Kawa es una moto que me gusta, pero..... X: la 1600 le va a dar vara.... :lol: :lol: :lol:
Imagen
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por DOOHAN »

:-)

ALBERT de mi corazon...
..si, un peque mantenimiento, si lo comparo con la putada del cardan de la GS... J: tela y tengo más motos que tienen cadena y no pasa nada. A ti si que te va a dar el Tio la Vara. Jajaja

Albert, me decante por la GTR en la comparativa con la BMW por;

Kawa, modelo más rodado y experimentada ( vosotros estais en el ensayo-error), tras la actualización del 2010 (discos delanteros...se los comía) van finas, su control de tracción es fantástico y desconectable. Es bastante mas ligera, sin maletas que (la usare así bastante) pesa alrededor de 290 Kg...Si la tocamos,escape, catalizador y centralita ( ya me lo propusieron) además de unos kilos menos, 8 aprox (yo soy el que tiene que adelgazar otros 8, la das bastantes mas caballos de los 160 actuales, que sobran. El cardan es acojonante, como esta moto la usare para mega-viajes con la jefa, el cardan está bien. E:
Mis "chuches" son siempre, de tipo deportivas o dinámicas; escapes, amortiguación, etc... No me va en moto la música... no tiene, y de ese tipo de cosas no me van. con la pantalla eléctrica ya, cuanto menos chismes mejor, me sobra el control ese que tiene sin llave.
Algo sacrificaremos el confort respecto a la LT o incluso a la GT o GTL, para algo está el Pilates y el esquí que hace M. luz...no.. jajaj

Tambien fue determinante la opinion de un buen piloto...no puedo decir mas. resumen de sus opiniones;

Efectivamente tuve una Kawa GTR y te puedo decir que es la mejor moto "sport turing" que he tenido y conducido nunca. Es una moto que te aporta muchísima seguridad, el tren delantero te informa permanente de todo lo que sucede por ahí, tiene un motor bastante "kawa", es decir explosivo, con una gran patada, le puse un escape Leo Vince y filtro K&N y noté incluso cierta mejoría arriba. Yo con esa moto siempre iba también con el cuchillo entre los dientes, algo que aún con la GT no me he atrevido a hacer, voy bastante ligero pero no como con la Kawa, no me aporta la misma seguridad y sensaciones que la GTR. También es cierto que siempre la calcé con BT016 y las cascaba con menos de 4000 kmts, sobre todo la delantera por mi forma de conducir que me duran siempre ná de ná.jejje. Me sigue pareciendo la GTR mejor "Sport" que "Touring", mientras que la K la calificaría al revés, más touring que sport, repito en comparación a la Kawa

En fin Albert es mi análisis, la GT que la probé, si me gusto...pero, si es más ligera y deportiva y cuesta unos cuantos € menos, en BMW pagas siempre mas por lo mismo. Es una ZZR 14000 camuflada con maletas.
Ajustadita para mí, en curvas tiene que ser diver, lo veras, ya coincidiremos y la probaras.

E: vSS
Responder