neumaticos k 1600

Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: neumaticos k 1600

Mensaje por +qmelo »

Para los interesados en montar los nuevos z8 de metzeler, a continuación os pongo el escrito que les mande y su contestación.

Vicent Frasquet Vidal 9 de enero de 2013 11:44
Soy propietario de una BMW K1600GTL y quisiera saber si ya están disponibles en el mercado nacional los nuevos neumaticos Z8 interact doble compuesto con la configuración "O"
Muchas gracias

Metzeler España 10 de enero de 2013 11:45
Hola Vicent. En breve la tendremos disponible. No sabemos ciertamente cuando… De momento disponemos de la especifica C que es especial para esta motocicleta pero no es bicompuesto. Muchas gracias por tu consulta. saludos
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: neumaticos k 1600

Mensaje por Azán »

Vicente, manda cjnes!!! que ni ellos mismos sepan cuando tienen disponibles los neumáticos tiene guasa la cosa.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: neumaticos k 1600

Mensaje por +qmelo »

Azán escribió:Vicente, manda cjnes!!! que ni ellos mismos sepan cuando tienen disponibles los neumáticos tiene guasa la cosa.
J: J: J: J: J: J: J: J: J: J: J: Tiene Guasa y cojones a pares..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: neumaticos k 1600

Mensaje por administrador »

La verdad es que tiene narices la cosa. . . . . Para eso no hace falta contestar pues eso ya lo sabes tú de sobra.
Imagen
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: neumaticos k 1600

Mensaje por +qmelo »

administrador escribió:La verdad es que tiene narices la cosa. . . . . Para eso no hace falta contestar pues eso ya lo sabes tú de sobra.


:lol: :lol: :lol: :lol: Me da la risa, que quieres que haga?.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

neumaticos k 1600

Mensaje por Nuvol »

En breve= 1año
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: neumaticos k 1600

Mensaje por holgueragt »

chuspi escribió:Seguro Holgueragt, los Z8 en esta moto van genial y dan mucha confianza y aunque tampoco puedo decir que los BT23GT me hayan ido mal me gustan mas los Z8. haber si sale la trasera nueva, si no la próxima probaré los Ángel GT si han salido que según he leido parece que en breve estarán disponibles.

Saludos
Chuspi, los Angel GT, finales de febrero, según Pirelli España (está en el post de esta goma.
En cuanto salgan, ya verás como los vamos probando... J: Igual así Metzeler España aprende de una vez

saludos
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: neumaticos k 1600

Mensaje por chuspi »

La verdad es que no puedo esperar tanto ya que a los BT023GT con la salida de este finde les habré echo a la trasera mas de 9.000 y la delantera mas de 14.000 Km y no fío que la mayoría de mañanas que salgo estamos a 0 grados o por debajo de 0. Además tengo reservadas desde hace un mes las Z8 en previsión ya que tardan en entregar, pero tienes razón a ver si se ponen las pilas, aunque me da que son las mismas ruedas la Ángel GT y la Z8 "O" y les da igual, Metzeler es de Pirelli.

saludo
ImagenImagenImagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: neumaticos k 1600

Mensaje por holgueragt »

chuspi escribió:La verdad es que no puedo esperar tanto ya que a los BT023GT con la salida de este finde les habré echo a la trasera mas de 9.000 y la delantera mas de 14.000 Km y no fío que la mayoría de mañanas que salgo estamos a 0 grados o por debajo de 0. Además tengo reservadas desde hace un mes las Z8 en previsión ya que tardan en entregar, pero tienes razón a ver si se ponen las pilas, aunque me da que son las mismas ruedas la Ángel GT y la Z8 "O" y les da igual, Metzeler es de Pirelli.

saludo
Controla la trasera
La mia en 80 km le salieron las lonas y a montar trasera el 31 de diciembre. Opciones:z8, PR3, GT023. Ni los PR02, ni los Angel ST.
Si hubiera los dos anteriores, probaria.Ahora a gastar el z8 C de nochevieja

Saludos
kolo
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 18
Registrado: 08 Ene 2013 19:26

Re: neumaticos k 1600

Mensaje por kolo »

+qmelo escribió:Para los interesados en montar los nuevos z8 de metzeler, a continuación os pongo el escrito que les mande y su contestación.

Vicent Frasquet Vidal 9 de enero de 2013 11:44
Soy propietario de una BMW K1600GTL y quisiera saber si ya están disponibles en el mercado nacional los nuevos neumaticos Z8 interact doble compuesto con la configuración "O"
Muchas gracias

Metzeler España 10 de enero de 2013 11:45
Hola Vicent. En breve la tendremos disponible. No sabemos ciertamente cuando… De momento disponemos de la especifica C que es especial para esta motocicleta pero no es bicompuesto. Muchas gracias por tu consulta. saludos
Ahora me entero que la goma con codigo C es monocompuesto. Siempre habia pensado que era una bicompuesto.
Pues ya podemos esperarnos un aumento de precio sustancial por una Metzeler Interact Z8 codigo O. Casi seguro que pasara de los 200€
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: neumaticos k 1600

Mensaje por chuspi »

Yo también pensaba que era bi-compuesto la Z8. De precios cuando la presentó la prensa, decían que el precio lo mantendrían. De echo la delantera con letra "M" ya es la nueva y creo que está al mismo precio que la anterior. Ya os contaré que el martes coloco delantera "M" y trasera "C".

Saludos
ImagenImagenImagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: neumaticos k 1600

Mensaje por administrador »

Lo que tienen las actuales y tendran también las posteriores es una bi carcasa , es decir un entramado de cables interiores con diferentes torsiones y grosores con lo cual las deformaciones del neumatico son diferentes a otros de la competencia .

Las nuevas traseras llevaran el Bicompuesto y además la bicarcasa con diferentes torsiones . .
Imagen
kolo
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 18
Registrado: 08 Ene 2013 19:26

Re: neumaticos k 1600

Mensaje por kolo »

chuspi escribió:Yo también pensaba que era bi-compuesto la Z8. De precios cuando la presentó la prensa, decían que el precio lo mantendrían. De echo la delantera con letra "M" ya es la nueva y creo que está al mismo precio que la anterior. Ya os contaré que el martes coloco delantera "M" y trasera "C".

Saludos
Vaya pues yo acabo de montar la delantera sin el codigo M, si lo llego a saber antes hubiera provado.
Esperare para la proxima.
Gracias por la informacion
Responder