EN EL PARO

holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Re: EN EL PARO

Mensaje por holgueragt »

Vaya mala pata hombre :(

Lo siento Albert. A ver si hay facil solución y buena, para la vertebra. Recuperate bien, y tomatelo con calma que la averia es importante.

Relajate, disfruta del obligado descanso, y haz caso de los medicos, familia y amigos. No dudo en que cuando puedas daras por saco, pero no te apures si no estas bien recuperado.

La verdad es que la salud...no tiene precio.

Cuidate y salud para todos T:
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por navajas »

Amigo Victoriano, cuanto lo siento. Como dice Javi, me he quedado de piedra al conocer la noticia. Desde aqui te mando muchos ANIMOS. Ten paciencia, que esas averias de vertebras hay que darles tiempo para que se recuperen bien.
Nada de prisas y no te desesperes por estar inmovilizado en la cama.
Que te mejores y ya nos mantendras informado
saludos
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Bueno, pues para alegría mía ESTOY EN CASA!!!

Esta mañana han venido los médicos y después de valorar la fractura han creído conveniente no operarme de momento. Me han dicho q 4 semanas aquí "encamao" y luego revisión para ver que tal.

Sigo sin poderme levantar ni a mear, pero por loemos estoy en casa y como bien.

Gracias a todos por vuestros ánimos, pero no os confiéis que lo que queréis es que pierda práctica para meterme rueda en la primera curva... Y de eso nada... Hay que frenar el ultimo y acelerar el primero.

Insisto, gracias a tod@s

La Mosca Cojonera ha vuelto!!!!!! Jejeje
Imagen
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por chuspi »

Hola Albert, mucho ánimo y recuperate bien que es lo importante, no dudo que nos veremos en la Nacional, tu eres un tío duro.

saludos
ImagenImagenImagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

Hola Albert, acabo de enterarme del percance, lo siento deveras, espero que te recuperes pronto un fuerte abrazo y si necesitas algo, no tienes nada mas que pedirlo.
Imagen
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por +qmelo »

Hola a todos he estado fuera y no he podido escribir en el foro, pero desde el primer instante he estado informado del estado y evolución de Victoriano.

Quiero denunciar la falta de mantenimiento de las carreteras en nuestra zona, no están echando sal y es de verguenza que una zona de montaña frecuentada por aficionados al mototurismo y al ciclismo nos veamos en el suelo sin darnos cuenta por culpa de los putos recortes en el mantenimiento de las carreteras, es habitual encontrarte en zonas de sombras tramos helados sin un gramo de sal en la calzada...con los consiguientes accidentes.....

Es indignante que esto suceda cuando tenemos las salinas mas importantes de España a solo unos km...

Que te recuperes pronto crack!!!!!

Saludos a todos..
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Nuvol »

Bueno ahora que estas en el nido, cuenta que ha pasado que nos tienes intrigados, te pilló hielo?
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por el69 »

Tambien un saludo y los mejores deseos..., de todos los que aún no tenemos el gusto de conocerte personalmente.
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por ADS »

Nuvol escribió:Bueno ahora que estas en el nido, cuenta que ha pasado que nos tienes intrigados, te pilló hielo?
Ya te lo cuento yo....es que el Scooter ese de BMW es mucho Arroz para tampoco pollo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: X: X: X: Uy que malo que soy L: L: L: L: L:
Bandit GS
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por Bandit GS »

Que buena noticia que estés en casa ya! Ahora a armarse de paciencia y recuperarse cuanto antes.
Mucho animo y un abrazo muuuuuuuuuuuuy suave U:
R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por RAMIRO »

Ya te han soltado Y: Y: , que te han dicho que tienes que estar unas cuantas semanas en casa quieto y delante del ordenador J: J: .

Esto era lo que me faltaba para empezar el año, el chiquitín en casa sin nada que hacer y dando por saco. De todas maneras no hay mal que por bien no venga y así te ahorraras una pasta en aceite para tú moto :mrgreen: :mrgreen: .

Vsss E: E:

P.D.: Si ves que necesitas algo para tú Lola, llama a "mascaramelos" que seguro que encuentra alguién que la de solución X: X:
Imagen
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por navajas »

Amigo Victoriano:
No sabes como me alegro de que ya estes en casita. Eso es muy buena señal. Ahora paciencia y esperar que pase el tiempo y que todo suelde como es debido. Para entretenerte ya tienes el Foro, asi que, ala, a dar caña... Pegale fuerte a Ramiro que ultimamente está desmadrado....jejejeje

Un fuerte abrazo
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por chuspi »

Me alegro mucho que ya estés en casa, mucho ánimo Albert.

Saludos
ImagenImagenImagen
Ali
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Ali »

Hola guapo,me alegro de que ya estes mejor.Pobre Lola,que cruz le ha caido....dale besitos de mi parte.
Y a ti.... L: un achuchon grande.
Ali
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por Jorge467 »

uy la verdad es que a la que le deberan dar vacaciones luego sera a lola por aguantarte , je je, un leon en cama es malisimo sin poder ni........, en fin me alegro y a cuidarse que la edad no perdona, je je
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Pues la verdad es que fue al pisar una placa de escarcha. No me dio tiempo ni a parpadear. Iba despacio, como suele ser habitual en mi, pero el hielo me tiró.

Además, uno ya esta acostumbrado con una buena moto, que cuando me monto en el escutre o la GS (otro hierro ;-)) pues ni moto ni ná.

Me caí porque iba aburrido, bostezando, y claro.... allá que va jejeje. Pero ya digo, no os digo, os va a costar meterme rueda en la siguiente curva (frenar el último y acelerar el primero)

Pero bueno, poco a poco empiezo a volver a la realidad, aunque este aquí más tieso que el palo de una cuchara, y voy cogiendo forma para ir dando por saco, que es el cargo que el señor administrador, me tiene encomendado.

Saludos y gracias a tod@s por vuestros ánimos
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

Bueno ya en casita y ahora toca sufrir un poquito. . . . Lo digo por Lola jajajajja, como la cuidamos. . . . . . . bueno mira como te las ingenias para escribir en el foro para arriba para abajo de lado y sí no te llevas a la secre y le vas dictando. . . . Jajajajja.
Que te mejores y puedas montar en una moto de verdad y no en esos cacharros jajajajja. UN ABRAZO
Imagen
cresteria
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm

Mensaje por cresteria »

Lo siento mucho, Albert. Que tengas una pronta recuperación.
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

Mensaje por juanky »

Albert, mis mejores deseos para tu recuperación. Aprovecharemos para vender tu puesto de moderador :lol:

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Chavea
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por Chavea »

Hola Albert,
Acabo de volver de las vacaciones navideñas y me encuentro con este tema...... :cry: :cry: Z: Z:
Pero bueno, después de leerte, me alegro que no haya sido nada más grave de lo que ya es y que aparentemente te encuentres con ánimo de poder darle caña a todos los que se pongan a tiro, (sobre todo a Ramiro, que los toros desde la barrera se ven muy bien y yo disfruto con vuestras controversias).
Animo y a recuperarse pronto, nos alegraremos todos. T: T:

Un saludo
Responder