¿qué experiencia has tenido con los Z8 actuales?

administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: ¿qué experiencia has tenido con los Z8 actuales?

Mensaje por administrador »

Precisamente de eso hablamos y creo que en eso está Metceler, en primer lugar ya han sacado neumáticos nuevos en otras medidas, la nuestra no es muy usual, con lo cual poco rentable , pero además yo creo que son conscientes del problema de su neumático, un neumáticos excelente pero que tiene un aviso un tanto dudoso de ahí el aplicar el aplicar el bicompuesto.
En nuestro caso al no ser una moto rr aparentemente, pero con una caballería y un peso inusual en estos tiempos, creo que no hay nada parecido, se encuentran en la obligación de desarrollar un neumático que aguanté 340 kg más equipaje y ocupantes unos cerca de 600 kg con una potencia de 160 cv y una aceleración. . . . bueno creo que tienen que desarrollarlo consecuentemente y sacar un neumático con garantías, no se puede sacar un neumático cada tres por cuatro, aunque a nosotros nos impaciente y nos cabree.
Imagen
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: ¿qué experiencia has tenido con los Z8 actuales?

Mensaje por chichango »

Yo digo que mi esperiencia.ha sido buena en agarre y prestaciones y muy mala en la forma en que muere el neumatico.
Imagen
behnames
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 60
Registrado: 08 Ene 2012 05:47

Re: ¿qué experiencia has tenido con los Z8 actuales?

Mensaje por behnames »

Voy por el segundo juego de Michelin Pilot Road 2 y la verdad es que estoy encantado. Me aguantan mas kms que Z8 y se gastan por igual. Vamos que no se cuadran. Os oigo poco hablar de esta rueda y la verdad es que yo no la descartaría. Saludos
Kaplan
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 20 Ago 2011 20:41
Ubicación: Valencia

Re: ¿qué experiencia has tenido con los Z8 actuales?

Mensaje por Kaplan »

behnames escribió:Voy por el segundo juego de Michelin Pilot Road 2 y la verdad es que estoy encantado. Me aguantan mas kms que Z8 y se gastan por igual. Vamos que no se cuadran. Os oigo poco hablar de esta rueda y la verdad es que yo no la descartaría. Saludos
Totalmente de acuerdo contigo. Yo ya voy por el segundo juego, y si sale como el primero al que hice 8.000 Kms, repetiré.

Vssssss
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

¿qué experiencia has tenido con los Z8 actuales?

Mensaje por Jorge467 »

Pero la pilot estan homologadas???? Reforzadas?????

No se pero oi decir q no
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ¿qué experiencia has tenido con los Z8 actuales?

Mensaje por ALBERT »

Kaplan escribió:
behnames escribió:Voy por el segundo juego de Michelin Pilot Road 2 y la verdad es que estoy encantado. Me aguantan mas kms que Z8 y se gastan por igual. Vamos que no se cuadran. Os oigo poco hablar de esta rueda y la verdad es que yo no la descartaría. Saludos
Totalmente de acuerdo contigo. Yo ya voy por el segundo juego, y si sale como el primero al que hice 8.000 Kms, repetiré.

Vssssss
Las PR2 que montais tienen algún codigo especifico?
Imagen
behnames
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 60
Registrado: 08 Ene 2012 05:47

Re: ¿qué experiencia has tenido con los Z8 actuales?

Mensaje por behnames »

Ya mirare la rueda y te pongo las especificaciones que aparecen.
Adjunto la foto de la rueda con nadas mas ni menos que 12000kms metiendo caña.
Imagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿qué experiencia has tenido con los Z8 actuales?

Mensaje por chuspi »

No esta nada mal para 12.000 Km, si además has ido agusto que mas se puede pedir.

Saludos
ImagenImagenImagen
behnames
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 60
Registrado: 08 Ene 2012 05:47

Re: ¿qué experiencia has tenido con los Z8 actuales?

Mensaje por behnames »

Lo dicho la foto de las medidas y especificaciones
Saludos

Imagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: ¿qué experiencia has tenido con los Z8 actuales?

Mensaje por holgueragt »

Es decir, sin codigos especiales.

Alguno ya ha usado los PR3. A ver si tenemos algún imput mas sobre esta rueda, tan buena en agua como comentan algunos.

saludos
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: ¿qué experiencia has tenido con los Z8 actuales?

Mensaje por ALBERT »

holgueragt escribió:Es decir, sin codigos especiales.

Alguno ya ha usado los PR3. A ver si tenemos algún imput mas sobre esta rueda, tan buena en agua como comentan algunos.

saludos

Yo la llevo detras, pero de momento no puedo opinar
he rodado con ella en mojado, y eso a mi... no es lo que mas me gusta

Aunque tambien es verdad que la puse un poco por "compromiso"
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: ¿qué experiencia has tenido con los Z8 actuales?

Mensaje por RAMIRO »

ALBERT escribió:
holgueragt escribió:Es decir, sin codigos especiales.

Alguno ya ha usado los PR3. A ver si tenemos algún imput mas sobre esta rueda, tan buena en agua como comentan algunos.

saludos

Yo la llevo detras, pero de momento no puedo opinar
he rodado con ella en mojado, y eso a mi... no es lo que mas me gusta
Aunque tambien es verdad que la puse un poco por "compromiso"
Si es que eres muy delicado montando en moto, chiquitín. No me extraña que seas Pedrosiano :lol: :lol: .

No será mucho el Les a Les para tí :mrgreen: :mrgreen: . Si lo ves complicado paso primero "la vieja" para que puedas pasar tranquilito los vadeos de los rios :lol: :lol:, pero prometo no contarselo a nadie.

Vsss E: E:
Imagen
JOHNNY KAS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 283
Registrado: 03 May 2011 23:56

Re: ¿qué experiencia has tenido con los Z8 actuales?

Mensaje por JOHNNY KAS »

Bueno Bernardo !

Despues de realizada la encuesta . . . X:

MANIFIESTATE !!! T:


GRACIAS !
Totmoto Valencia
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 31
Registrado: 01 Ago 2012 16:16
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: ¿qué experiencia has tenido con los Z8 actuales?

Mensaje por Totmoto Valencia »

JAjajaj JhonyKas. No era una encuesta.Pero bueno. Tus deseos son órdenes....

Ok. Me manifiesto. Mi intención al lanzar este post fue saber el resultado que os da el Z8. Más que nada por que es un neumático que me gusta mucho cómo va y que siempre he llevado en mis motos. Por tener un feedback de primera mano para poder asesorar bien al cliente de este, digamos, lamejormotodeturismoquehansacadodesdehacemucho.

Lo que me he dado cuenta es que, por el simple hecho de que ha salido en prensa el que van a lanzar uno nuevo, parece que la gente ya no quería montarlo. Y eso me llevó a pensar que no gustaban, pero me he dado cuenta que no es así. Que gustar gustan pero que les queremos sacar más kms de lo que se puede en esta moto.

De hecho varios que han montado incluso alguno que no es específico para la K 1600 GT(PR3,PR2) se dan por bien servidos con 7000/8000 kms. Cantidad normal y lógica, por otra parte.

Agradezco a todos las aportaciones a este post.

Ya sabéis que podéis contar conmigo, pero eso sí. Si alguien necesita alguna respuesta ágil que me la mande a recambios@totmoto.es. Lamentáblemente no puedo entrar a todas horas...

Un saludo.
Tu tienda de motos y tienda online http://www.totmoto.es
Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/totmotovalencia
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: ¿qué experiencia has tenido con los Z8 actuales?

Mensaje por holgueragt »

Buenas a todos.

Despues de las vaciones en el trastero, y los ultimos 1400km, sólo, el Z8 trasero de origen ha durado unos 6.700km.
En el 20% de la rodadura ya se ven las lonas, pero nada preocupante, si nos psase a 20-30 km de casa y supieramos que está así.

Mañana a ver si hay algo que poder montar, porque no estaba preparado :roll: , y encima en 31...

Actualizado el excel.

Saludos
Responder