KDD endurera que he liado este fin de semana

Responder
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

KDD endurera que he liado este fin de semana

Mensaje por juanky »

Os cuelgo algunos videos y fotos de una kdd que he organizado este fin de semana con unos colegas navarros de lo marrón...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eLYlNMTxgsQ[/youtube]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: KDD endurera que he liado este fin de semana

Mensaje por patxiedel »

Pero para eso mejor una de trial no? Muy interesante y duro
Saludos
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: KDD endurera que he liado este fin de semana

Mensaje por Jorge467 »

Genial juanky, da gusto ver q todavia hay sitios para disfrutar el campo
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

KDD endurera que he liado este fin de semana

Mensaje por Nuvol »

Que Cab...... Como os lo habéis pasado, que suerte.
Tu no has llevado la adventure veo.......
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: KDD endurera que he liado este fin de semana

Mensaje por administrador »

Ya veras cuando las vea Ads, se le pondrán los dientes largos largos Jajajajajajja.
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: KDD endurera que he liado este fin de semana

Mensaje por juanky »

patxiedel escribió:Pero para eso mejor una de trial no? Muy interesante y duro
Saludos
Quizás no parece lo duro y complicado que es, pero por esa zona una moto de trail o Maxi-trial no nos sigue ni en los 100 primeros metros.

Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: KDD endurera que he liado este fin de semana

Mensaje por juanky »

administrador escribió:Ya veras cuando las vea Ads, se le pondrán los dientes largos largos Jajajajajajja.
Tengo pendiente una salida con él, pero veo que se hace caquitas X:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: KDD endurera que he liado este fin de semana

Mensaje por juanky »

Pongo el pequeño resumen que he hecho de 4 horas de moto...

Saludos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=2BmBwq6e ... r_embedded[/youtube]
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: KDD endurera que he liado este fin de semana

Mensaje por ADS »

Bueno pues visto lo visto y eso que hace tiempo no me subo en la moto de Enduro, me parece que tendre que ir a daros unos cursillitos de pilotaje en Campo, eso si con una 2Tiempos, lo demás son ceporros para bajar a Marruecos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Venga ahora medio en serio, chulo recorrido, rios secos y zonas rotas, se me ponen los dientes largos, antes todos los fines de semana hacia de esas rutas a montones y trialeras de vértigo, llevo dias con un calentón de Enduro que no veas, te diré que he estado Mirando nuevamente las Gas-Gas, Ktm y Husqvarna, por su puesto de 2 tiempos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: KDD endurera que he liado este fin de semana

Mensaje por juanky »

Que quieres que te diga, la dos tiempos por supuesto. Yo ya sabes KTM 300, ¡¡pepinazo!!. Ahora, lo de las "gaseosas"... X: . Yo antes de la KTM estuve a puntito de una Husqui 310 inyección.
Pide una prestada que seguro te será fácil y te preparo una ruta divertida: "barranco de la muerte". Pasamos un finde entretenido, a Lola la dejamos con Julia y que se vayan de compras mientras nosotros GOZAMOS E:

El viernes hablamos. Saludos.
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: KDD endurera que he liado este fin de semana

Mensaje por ADS »

juanky escribió:Que quieres que te diga, la dos tiempos por supuesto. Yo ya sabes KTM 300, ¡¡pepinazo!!. Ahora, lo de las "gaseosas"... X: . Yo antes de la KTM estuve a puntito de una Husqui 310 inyección.
Pide una prestada que seguro te será fácil y te preparo una ruta divertida: "barranco de la muerte". Pasamos un finde entretenido, a Lola la dejamos con Julia y que se vayan de compras mientras nosotros GOZAMOS E:

El viernes hablamos. Saludos.

Pues a mí las Gas Gas me tiran mucho, siempre me gustaron y corrí con esta marca varios años y siempre fenomenal, sobre todo su chasis es muy agil, en estas motos la agilidad y bajos para trialear son muy importantes, yo siempre fuí de 250, pero posiblemente una 300 con un poquito más de par es lo ideal, además es producto nacional y bueno, las Husky me gustan pero hay algo que no me termina de convencer, KTM me encanta por supuesto y por cierto no he puesto las Husaberg que también me gustan, pero si tengo que elegir sería KTM ó Gas Gas.
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: KDD endurera que he liado este fin de semana

Mensaje por juanky »

ADS escribió:
juanky escribió:Que quieres que te diga, la dos tiempos por supuesto. Yo ya sabes KTM 300, ¡¡pepinazo!!. Ahora, lo de las "gaseosas"... X: . Yo antes de la KTM estuve a puntito de una Husqui 310 inyección.
Pide una prestada que seguro te será fácil y te preparo una ruta divertida: "barranco de la muerte". Pasamos un finde entretenido, a Lola la dejamos con Julia y que se vayan de compras mientras nosotros GOZAMOS E:

El viernes hablamos. Saludos.

Pues a mí las Gas Gas me tiran mucho, siempre me gustaron y corrí con esta marca varios años y siempre fenomenal, sobre todo su chasis es muy agil, en estas motos la agilidad y bajos para trialear son muy importantes, yo siempre fuí de 250, pero posiblemente una 300 con un poquito más de par es lo ideal, además es producto nacional y bueno, las Husky me gustan pero hay algo que no me termina de convencer, KTM me encanta por supuesto y por cierto no he puesto las Husaberg que también me gustan, pero si tengo que elegir sería KTM ó Gas Gas.
Yo desde luego lo que veo a mi alrededor no me gusta, el personal tiene muchos problemas con esa marca. Además después de ver como le ha ido a Iván Cervántes cuando pasó de KTM a GasGas... M:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: KDD endurera que he liado este fin de semana

Mensaje por ADS »

Yo creo que Gas Gas donde no termina de rematar es en los modelos de 4 Tiempos, de hecho ahora llevan motor Yamaha pues los propios daban guerra de verdad, otro tema es la 2 tiempos, es un motor super probado y fiable cien por cien de eso doy fé, pues les he metido carreras a tope y ni un problema, amigos mios igualmente y como comentaba la agilidad de chasis que por cierto en su día venía derivado de las Kawasaki KX (perimetral plano) va de auténtico lujo y esto si que también lo sé pues he probado practicamente todo lo que hay en el mercado de Enduro de 2 tiempos. Las Ktm siempre me han gustado pero sus motores fueron un pelín más explosivos y quizá ese pelín más de suavidad en la Gas Gas es lo que a mí personalmente me gustaba más a la hora de afrontar trialeras que es donde finalmente se marcan las diferencias, correr más o menos en caminos, un caballo más arriba ó abajo para mí no es determinante, pero si lo es subir por todos lados con facilidad, por eso soy defensor de las 2 tiempos y me gusta el chasis de la Gas Gas. A día de hoy como te comentaba mi decisión estaría entre Ktm y la Gas Gas, las probaría a fondo pues me las dejan para ello y decidiría. U:
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: KDD endurera que he liado este fin de semana

Mensaje por juanky »

Hombre, ahora las KTM sabes que tienen la válvula de escape regulable y es una gozada. Yo la llevo con el muelle intermedio y es una mala bestia, pero muy dominable. No quiero pensar como irán las de los PROs con el muelle rojo y la válvula abierta al máximo... O:

Lo dicho, anímate y preparamos algo un finde. Venís a casa si queréis para gastar lo mínimo y al campo E:
Salu2
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: KDD endurera que he liado este fin de semana

Mensaje por ALBERT »

ahora me doy cuenta de lo aguda que es la crisis... Y:

Ya no dá ni para hacer carreteras :lol: :lol: :lol:

Muy chulas las fotos H:
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

Re: KDD endurera que he liado este fin de semana

Mensaje por juanky »

ALBERT escribió:ahora me doy cuenta de lo aguda que es la crisis... Y:

Ya no dá ni para hacer carreteras :lol: :lol: :lol:

Muy chulas las fotos H:
Pa' que quieres carreteras teniendo campo y/o barrancos X:
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Responder