Neumáticos DUNLOP

Responder
fori
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 23
Registrado: 26 Sep 2011 19:05

Neumáticos DUNLOP

Mensaje por fori »

Hoy he acompañado a un amigo a un taller de motos en Torrejón de Ardoz y le he preguntado al jefe fe taller sobre neumáticos para nuestras motos. Me comenta que el piensa que las DUNLOP ROAD SMAT en nuestar medida y con código de velocidad 58W y 73W podrían ir bien. A mi me llama la atención, no por que yo sepa del asunto, sino porque nunca he oido hablar de esta marca en el foro. Teniendo en cuenta que las nuevas Z8 no van a estar hasta principio de año. Alguien las conoce? podría ser una opción? gracias y saludos.
JOHNNY KAS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 283
Registrado: 03 May 2011 23:56

Re: Neumáticos DUNLOP

Mensaje por JOHNNY KAS »

Fori , Dunlop hace unos neumaticos valorados sobre todo por su grip siendo tan revolucionarios en algunos conceptos que estos ultimos años todos los pilotos que corrian Formula Xtrem los usaban . Concretamente los D211 con una tecnologia denominada N-TEC que esta basada en poder usar presiones mas bajas en los neumaticos.

El problema es que Dunlop no ha desarrollado un neumatico expecifico para K 1600 con lo que ello implica . J:

En las medidas de la K 1600 puedes montar un juego de Road Smart , el que usa la K 1300S , pero el par motor y el peso de nuestra moto les iba a dar muy "malavida" y se verian afectados el aplomo de la moto y la duracion de las gomas .

Saludos.

Ah ! y si no conocias la marca . . . Comentarte que en 1887 el veterinario escoces John Boyd Dunlop invento el neumatico con camara tal y como hoy aún se usa en muchos vehiculos .

+ Saludos U:
melendito
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 171
Registrado: 30 Ago 2011 21:23
Ubicación: Bilbao

Re: Neumáticos DUNLOP

Mensaje por melendito »

Fori, yo tengo montados los road smartII en la gtl y de momento y tras casi 5000 kms van de lujo, ya los habia probado en la RT, y este fin de semana los he probado y bien en agua, lo que no se es si duraran mas que los Z8 de metzeler, y los hay en 75W que es el que lleva nuestra moto U:
JOHNNY KAS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 283
Registrado: 03 May 2011 23:56

Re: Neumáticos DUNLOP

Mensaje por JOHNNY KAS »

melendito escribió:Fori, yo tengo montados los road smartII en la gtl y de momento y tras casi 5000 kms van de lujo, ya los habia probado en la RT, y este fin de semana los he probado y bien en agua, lo que no se es si duraran mas que los Z8 de metzeler, y los hay en 75W que es el que lleva nuestra moto U:

Pues Fori despues del comentario de Melendito veo que ya se pueden usar !

Dunlop ha incluido en una de sus webs a la K1600 y recomienda dos de sus modelos:

SPORTMAX Q2 R: Muy deportivo para lo que comen estas motos.

SPORTMAX ROADSMART II , El neumatico de turismo de Dunlop

En Agosto no los encontre como aptos para K 1600 , ya comentareis sensaciones y duracion !

Saludos ! U:
fori
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 23
Registrado: 26 Sep 2011 19:05

Re: Neumáticos DUNLOP

Mensaje por fori »

Gracias por vuestros comentarios seráotra marca a tener en cuenta. De momento voy a ver si encuentro los Z8 M. Gracias de nuevo
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Neumáticos DUNLOP

Mensaje por administrador »

Hoy he visto en el concetaller una montada con esos neumáticos.
Imagen
melendito
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 171
Registrado: 30 Ago 2011 21:23
Ubicación: Bilbao

Re: Neumáticos DUNLOP

Mensaje por melendito »

S: S: 7200kms llevo ya con los Dunlop road smart II y sigue quedando neumatico, el neumatico se comporta de maravilla, tanto en seco como en mojado, los llevo en la gtl, el uso es preferiblemente por carretera, y ritmo de todo un poco, en septiembre rode en el circuito de Alcañiz, unas 40 vueltas al circuito, con lo que eso desgasta, cuando se acaben os lo hare saber de momento S:
Responder