Wuenas
patxiedel escribió:Te aseguro que no te va a merecer la pena el esfuerzo que te va a suponer.
Además el riesgo de estropear el modulador existe. Mejor que te lo haga un taller que si rompe algo lo cubra la garantía de la reparación.
Yo lo hice en Trimotos ( Madrid) por unos 130 € , no sin haberlo intentado antes en el "comando tornillos" ( es decir en casa con amigos ) y tirar la toalla.
Un saludo
Patxi después del intento con la moto de Ramiro, ¿lo intentasteis también con la tuya?

Leeriais esta vez el manual ¿no?
Creo que micafe , no lo hace solo por los 130€

, sino por la satisfacción de hacerle el mantenimiento el mismo , depués de ser la sede del comando tornillos tantos fines de semana debes saber de lo que hablo. Es más en el poco tiempo que lleva con la moto ya le ha cambiado el solito todos los filtros y aceites.
micafe escribió:Después de tener preparado todo lo necesario me la llevé a la parcela para echar un vistazo siguiendo el tutorial que me recomendó sotoklt. El problema es meter las manazas en el hueco que hay para sangrar los purgadores del modulador. Ni con la llave del 7 fija, ni con la acodada.

"Mu" dificil oiga,

asi que he decidido hacerme una llave para los purgadores, sobre todo el numero 1 que está bastante rescondido (sin sacar la bateria); tambien esperaré para hacerlo con un colega que creo será mucho más mejor que uno sólo. Ya os contaré.
micafe

no uses nunca una llave fija para flojar un purgador, solo usar la fija por comodidad en la operación de sagrado una vez que ya hayas conseguido aflojarlo con una llave con la que no corras el riego de redondear el pugador. No es mala idea comprarte una llave nueva de calidad para este menester, en ese tamaño no son caras y merece la pena la inversión.
En tu modelo de moto a partir de 2004 con el modulador no es necesario hacerse una llave especial , al contrario del modelo anterior, aqui puedes ver las diferencias entre los tres tipos de moduladores
http://www.bmw-luxurytouring.com/foros/ ... 9#msg72169
como ves en el tutorial de tasao en las motos del 2001a 2004, la cosa se complica bastante por la poca accesibilidad de los purgadores en el modulador "vertical".
Ojo en el Reprom para ver el proceso de purga no es necesario desplegar , solo pinchando sobre
34-frenos ya te sale el proceso de purga, a ver con un poco de tiempo voy añadiendo algunas notas.
Saludos desde la Axarquía Malagueña
