Para todos los aficionados a la imagen y a todos los que nos gusta tener un buen recuerdo de nuestras salidas y actividades es la mejor "herramienta " a la que podemos optar .
A que no sabeis quien tendra una de las primeras ?????!!!!!
ojito al dato y poneros guapos que hasta ahora sólo podia fotografiar parada, pero a partir de ya mismo la cosa va a cambiar.... luego no os quejeis ... que avisados estais
Yo he estado a punto de comprar una HD2, hace 15 días, uffff menos mal.
Pero la HD3 black saldrá según dicen por 450€, uffff, y en USA por 399$=303€ (no hay derecho)
Joe! Menos mal que no me he pillado la 2 la semana pasada de calenton. Al final decidi dejarla para Reyes, asi que en vez de la 2 me caera la 3
Gracias por la info Johnny.
Un saludo
Ahora que tenemos la 2 va y sale la 3, esto es como los teléfonos móviles, te compras uno y tres meses después hay otro que hace no se que filigranas que no hacia el anterior y así suma y sigue, pues la 2 va de coña y me va a durar un montón.
La HERO 3 Silver es la misma camara que la HERO 2 con el nuevo formato .
Si quieres editar video aprovechando todas las prestaciones de la HERO 3 BLACK los recursos del ordenador tambien tienen que ser importantes ( Alguien que controle mas lo puede definir exactamente ) Asi que para un usuario normal la Silver seguro que sera suficiente.
Nuvol escribió:Cabro......es los de GoPro! eso se avisa y me espero
Yo también me acabo de comprar de comprar la 2
Luego me compro una GSA y sacan la de agua
No seas llorón que la de agua no sale hata el 2013 pero la Adventure que es la nuestra no sale antes del 2014-2015, vamos que las tendremos bien rodaditas las nuestras para cambiar en ese momento
Que sibaritas somos siempre queremos lo ultimo de lo ultimo ..... yo todavía no manejo la H2 ....... pues no me queda mili y camara para sacarle todo el partido , eso si soy capaz jajajaja
Nuvol escribió:Cabro......es los de GoPro! eso se avisa y me espero
Yo también me acabo de comprar de comprar la 2
Luego me compro una GSA y sacan la de agua
No seas llorón que la de agua no sale hata el 2013 pero la Adventure que es la nuestra no sale antes del 2014-2015, vamos que las tendremos bien rodaditas las nuestras para cambiar en ese momento
Mas pequeña y mejor acabada, muy cómodo que tenga wifi incorporado aunque todavía no sea compatible con la conexión iPhone-iPad. Ventaja también el visor plano para tomas bajo el agua.
Mejores resoluciones pero nada del otro mundo.
Vamos mas capricho que otra cosa, la hero2 poco tiene que envidiar a esta.
Si eres un pro de los vídeos y muy exigente vale, pero para lo que hacemos con ellas no merece o a pena el cambio.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Nuvol escribió:Mas pequeña y mejor acabada, muy cómodo que tenga wifi incorporado aunque todavía no sea compatible con la conexión iPhone-iPad. Ventaja también el visor plano para tomas bajo el agua.
Mejores resoluciones pero nada del otro mundo.
Vamos mas capricho que otra cosa, la hero2 poco tiene que envidiar a esta.
Si eres un pro de los vídeos y muy exigente vale, pero para lo que hacemos con ellas no merece o a pena el cambio.
Bueno pues ya quedaremos para rodar una serie televisiva motera , por cierto estoy sin GPS lo dejamos sin cargar los mapas y con todas las incidencias que he tenido se me ha olvidado hacerlo, tenemos que buscar un huequecillo para que me refresques el cursillo y cargar los mapas,