BMW K1600GT vs K1300GT por Moto-Station

Responder
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

BMW K1600GT vs K1300GT por Moto-Station

Mensaje por sotoklt »

___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: BMW K1600GT vs K1300GT por Moto-Station

Mensaje por administrador »

Bueno , pues parece que las pruebas y los comentarios van coincidiendo , sin olvidar que la K1300GT es una gran moto pero ya fuera de catalogo y que la K1600GT tiene los mismos atributos que la K1300 , pero con un plus de modernidad en su diseño y en la sensacion de sus 2 cilindros añadidos , pese a que tiene un peso superior , sus diferencias de comportamiento no son muy grandes , gracias a su reparto de masas . Digamos que la GT1600 supera a la GT1300 en las carencias de esta ultima , lo mismo pero mejorado .
De la K1600GTL , parece que es como una GT pero con mas confort de marcha y NO comparable dinamicamente a la LT o GW , por infinidad de motivos , digamos que se acerca al confort de una LT y GW , pero con las prestaciones , dinamismo y potencia de las GT .

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: BMW K1600GT vs K1300GT por Moto-Station

Mensaje por ALBERT »

Por que dices Javier que la GTL no es comparable dinámicamente a la LT o a la GW?
Para mi la GW, siempre ha sido mucho más dinámica que la LT.

saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: BMW K1600GT vs K1300GT por Moto-Station

Mensaje por administrador »

Pues muy sencillo por que para mi no , ja ja ja , bueno yo personalmente siempre me ha parecido menos dinamica la Gw que la LT , digamos que la GW siempre la he visto mas choperizada muy al gusto Americano y la Lt la he visto mas sporturing mas al gusto Europeo .
Al igual que hoy la GTL es mucho mas dinamica que la LT y la GW y no solo estéticamente si no tambien en prestaciones y segun leo en los enlaces que pone Soto no soy el unico que opina asi , pues los analisis de los probadores , es lo que vienen a decir e incluso textualmente .
De todos modos es mi opinion personal y por eso nuca me he comprado una GW y he tenido que esperar seis largos años para cambiar de moto , de los cuales no me arrepiento pero con los km que yo hago lo suyo es cambiar cada dos .

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: BMW K1600GT vs K1300GT por Moto-Station

Mensaje por ALBERT »

no, vamos a ver... yo no me he comprado una GW por que también me parece muy "choperizada", muy al gusto americano (bueno y por que a mi mujer no le gusta P: P: P: ), pero eso no tiene nada que ver con la dinámica, si no con la estética, por la cual a mi siempre me ha gustado mas la LT
pero yo también he opinado siempre que la GW se mueve mejor (es más agil, por el motor que tiene) que la LT. a pesar de que "las manos" que muevan cada moto la hacen cambiar mucho de una persona a otra.

ah! y no digas Javier que no te has comprado una GW por que no te gusta su estética si no por que...... a tu mujer tampoco le gusta Q: Q: Q: , si es que al final muchas veces son ellas las que toman algunas decisiones X: X: X:

saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: BMW K1600GT vs K1300GT por Moto-Station

Mensaje por administrador »

Por supuesto faltaria masssssss

Javier
Imagen
Responder