Ruta 55

Moderador: navajas

DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: Ruta 55

Mensaje por DOOHAN »

:I


Ultima parte del resumen fotos...




Imagen San Remo, Casi la detienen...jejejej


Imagen Buenas motos de agua en Cannnes.


Imagen una de las cosa mas vistas por M. Luz...jejej

Imagen Fiestas de la vendimia en Nimes.

Imagen Arena deNimes, 2100 años la contemplan, preciosa y una acustica sorprendente


Imagen Impresionante lo vivido en las dos corridas el Domingo 16


Imagen Alto del Canto, hacia Sort

Imagen Momento a 92 kilometros de cas que el parcial del viaje marco; 5.555,5 km.

Y despues del curro que da, a mi,como lo hago, de una en una,,ufff fin del reportaje, si alguien quiere saber algun detalle..preguntarme y os cuento cosas...chao

E:

U:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Ruta 55

Mensaje por administrador »

Estupendo viaje Ignacio , pena que no pudieramos juntar los dos , ya sabes que nosotros teniamos Riders y que gran parte del vuestro lo hicimos el año anterior , en el proximo seguro que coincidimos , en este casi lo hacemos en Venezia ...... esos moviles , que pena .
Por cierto Mª Luz es una santa , que palizones le metes , mira que las nuestras son buenas chicas y no rechistan pero lo tuyo ........ jajajajaja
Imagen
DOOHAN
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 600
Registrado: 20 Mar 2011 08:44
Ubicación: Marbella

Re: Ruta 55

Mensaje por DOOHAN »

:I

Qué pena no vernos.ummm casi casi. Me llamastes cuando estabais en Venecia y nosotros en carreteritas de los pueblitos en la toscana parados por unas ovejas cruzando la carrretera..jajajaj
Pues si Javi, lo de Mari Luz no es normal. Porque casi todos, todos los días, le metí unas rutas de curvas, que para llegar a los destinos fijados, me toco darle al mango de verdad y sabes que si digo esto ..como rodamos, miles de curvas por carreteruchas y nada la tia, con su musica y viendo las chispas por detras..jajja . ..jode... tengo los bajos de la moto destrozados, ya no funciona el caballete...es el fin de esta moto conmigo...ya no puede mas de arrastrones...enfin ya hablaremos tu y yo de eso. Tenemos anecdotas con motoristas que..jejejejajajjaajj

Ali con sus problemas de Hombros una joooee, Legionaria de la moto tambien, como te quiere Javi, otra santa...otra santa, creo que el Vaticano esta mirandolo... Santa Alicia de BMW Gt, suena bien,......jejeje

Por cierto el próximo viaje, Jorge y tu darme la gestión del tiempo en su organización, nosotros ni gota, sol, entre 18 y 27 grados, muy buen tiempo siempre.

Nos vemos pronto Amigo

U:
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Ruta 55

Mensaje por Jorge467 »

Apoyo darle la gestion del tiempo no es el primero que mos dice q estuvo por alli y no les llovio??????
Ademas la verdad es q las jefas son unas santas y nos dejan hacer con ellas de todo porque las nuestras se portaron bien en lluvia y con unas curvas q pa q
Responder