Dudas con la k1600gt

Moderador: sotoklt

juanito
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 43
Registrado: 29 Ago 2012 11:52

Re: Dudas con la k1600gt

Mensaje por juanito »

JOHNNY KAS escribió:Siendo el nuevo modelo es una gran moto por eso es importante que pruebes la K 1600 para tenerlo claro porque todo va en funcion de lo que busques .

Tu GTR 1400 tiene cosas que no tiene la BMW asi que tienes que ser tu el que ponga cada una en la balanza y darles tu valoracion personal.

La GTR tiene un ABS K-ACT con dos modos de funcionamiento el 1 para conducir solo y el 2 para pareja y carga ; en la K 1600 con pareja y carga si quieres el maximo rendimiento de los frenos tienes que empezar con el pedal del trasero y al instante aplicar la maneta.

El control de traccion de tu moto KTRC proviene de la ZX!0 y es el mas avanzado en motos de calle , recoge los datos de los dos ABS y actua en tres vias :
-Tiempo de encendido
-Inyeccion
-Posicion de las dobles mariposas

Los demas solo en dos , la ventaja es que con la K 1600 puedes hacer caballitos ( ¡! ) pero en piso deslizante gana la Kawa.

Otra diferencia es la distribucion variable VVT con la que se consigue una respuesta limpia igual a 1000 rpm como a 10000. La K 1600 lo suple con 200cc mas , con dos cilindros mas y con mas par motor.

Y otra cosa interesante de la Kawa que no tiene BMW es el mapeado ECO en el que se prioriza el rendimiento energetico consiguiendo consumos de 4,5 - 4,6 l. a los 100 Km. Con la BMW puedes estar en 5,6 - 5,7 l.

La K1600 tiene tres mapas para la inyeccion , uno el RAIN que reduce la potencia a 100 CV y es expecifico para lluvia , la GTR no lo necesita porque tiene el mejor control de traccion . . .
El ROAD donde tienes 160 CV con una entrega suave y el DYNAMIC todos los caballos y una respuesta inmediata.

Lo dicho , tienes que probar la moto y sacar unas conclusiones propias .

Saludos !
H: H: H: H: H: H: Eres un artista!!!!!!!!!
JOHNNY KAS
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 283
Registrado: 03 May 2011 23:56

Re: Dudas con la k1600gt

Mensaje por JOHNNY KAS »

GRACIAS JUANITO !!!

CON SEIS CAÑAS ME VOY A CASA ANDANDO !!!
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Dudas con la k1600gt

Mensaje por Jorge467 »

Bueno aqui levanta uno la mano que le duran las bt 3200 kms y las metzelder una media de entre 4000 y 5000 kms pero todo va en funcion del puño q se use
El lunes pasado las cambie para un viaje de unos 4000 kms. - a ver como se portan he cambiado ya unas 5 veces de ruedas pero voy a ritmos altos y con paquete
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Dudas con la k1600gt

Mensaje por administrador »

Como dice Johnny lo mejor probarla lo cual en BMW esfacil esto no ocurre con otras marcas.
Imagen
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: Dudas con la k1600gt

Mensaje por +qmelo »

Estimado Juanito, yo tengo la GTL desde marzo 2012 tengo 12000 km, me han cambiado una vez discos y pastillas del tren delantero (sonaban los frenos) voy por el segundo juego de neumáticos, no me consume casi aceite, y la moto me encanta. Durante este tiempo el trato en el concesionario ha sido muy profesional, después del cambio de discos delanteros, aún siguen interesándose por el tema periódicamente para saber si se repite el mismo problema.

Conclusión:

Pruébala, la comparas y si encuentras algo mejor....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Saludos H: H:
Responder