Ante la falta de buenos consejos e infinidad de dudas que se nos antojan a la hora de comprarnos un buen equipo de detección de radares, paso a explicar mi humilde experiencia como usuario con uno instalado,
En mi anterior montura, una deportiva de alta cilindrada, tenia instalado un antiguo Beltronic Vector Europa 966 RM que con un led blanco de alta intensidad en el cuadro que me alertaba fehacientemente de la mayoría de radares móviles y fijos que encontraba por mi ruta.
Que por qué un led en el cuadro ¿???
No siempre usaba ni uso el mismo casco para mis desplazamientos en moto, por lo que siempre descarto instalación alguna de este tipo como solución definitiva.
Si además añadimos que dependiendo del tipo de motocicleta que se use, el empleo de tapones en los oídos es gratamente aconsejable, sigo en mis trece.
Resumo, que si no, os arrepentireis de seguir leyéndome.
Después de varios problemas en la instalación recientemente hecha en mi K16, he vuelto a poner leds de alta intensidad en el cuadro junto con otro led de otro color, que me advierte de la activación efectiva del detector.
En mi caso, he montado el Stealth 3 plus con antena detectora instalada en el lateral del carenado. Al detector físico solamente acudo un par de veces al año para actualizar la base de datos del sistema. ( de esta manera siempre dispongo de una base de datos actualizada y de una antena receptora de bandas K i Ka a mi servicio y de manera fija )
Evidentemente el Laser es un capítulo aparte que todavia no tengo cubierto como debe ser.
Saludos y suerte
p.d.:........ya imagino vuestra pregunta, ...... seguro que se ve bien conduciendo ?????
..........si recordais mi texto de arriba he dicho "leds de alta intensidad"
..........si a esto le añadimos la intermitencia severa en la detección real
..........ni a pleno sol en la retaguardia se nos pasa ni uno