5 motos ( entre ellas 2 KGT ) y 9 personas.
Como es habitual , o voy sola o me acompaña mi hija Mar.
A Mar le encanta ir en moto y sabe que no puede quejarse nunca, si se queja no vuelve a montarse en moto.
Me acompaña en moto desde hace 4 años, primero con la f800gs, posteriormente con la gs1200 y actualmente con la K.
Como yo, no entiende nada de motos, pero le da igual.
Si más preambulos y tras presentar a mi habitual copiloto, Mar, empezaré mi relato desde el pasado jueves.
Si hay un destino que le encanta a mi hija es Andorra. Desde nuestra casa hasta el centro, mas concretamente el Hotel Hesperia debemos conducir unos 350 km.

LLegamos al anochecer y fuimos caminando a cenar en el centro. Antes de las 12 nos retiramos para poder al dia siguiente dedicar un par de horas a comprar.
Viernes por la mañana paseamos un rato y antes de partir nos paramos unos minutos en moto Sprint donde aproveche para comprar un equipo de moto de verano.
A las 13 partimos dirección Lérida, en este tramo hay muchos ràdares fijos. Hay que vigilar mucho, sinó puede llegar alguna sorpresa desagradable.
En Balaguer nos esperava Jaume e hicimos el trayecto juntos hasta Garralda. La climatología nos amenazo un par de veces y tuvimos que deternernos al salir de Huesca en la Venta del Sotón:

Un lugar ideal para comer tranquilamente, pero nuestra ruta nos lo impidió.
Nos detuvimos poner combustible muy cerca del embalse de Yesa y el Valle del Roncal

La noche se nos acercaba y decidimos acelerar la marxa hasta la Nacional 150 dirección Garralda.
Preciosos pueblos nos acompañaron hasta la entrada de la Comunidad Foral de Navarra.
LLegamos al Hotel y fuimos tranquilamente a cenar a la espera del resto de grupo que se topó con una solemne granizada retrasando muchisimo su llegada al hotel.
Sábado:
Sin prisas desayunamos y conversamos . Jordi tenia preparada una ruta de un par de horas que nos llevaria al Pueerto de Larrau donde nos encontramos con una carrera ciclista. La mayoria de los integrantes eran franceses y con mucho cuidado les fuimos adelantando hasta llegar a la cima. La niebla y las bajas temperaturas de la cumbre de la montaña nos despertaron de golpe:

Nuestro ritmo era realmente de paseo hasta llegar a Saint Jean Pied du Port.

Alli coincidimos con 3 k1600 gt francesas. Francamente curioso con top case de lona:

Comimos tranquilamente

Y por la tarde regresamos a España , haciendo parada en Roncesvalles.

Personalmente me encanta el camino de Santiago y quise esta foto:

Regresamos al hotel y me pareció interesante visitar la iglesia de Garralda:

Domingo: vuelta a casa.
Nos despedimos de un excelente hotel:

Mucha calor.
Visitamos el embalse de Aoiz:

Y .. directo hacia casa:

Un fin de semana con unos 1.700 km y personalmente lo más duro fue la bajada del puerto de Larrau.
A diferencia de la gs, esta moto pesa màs y me dejo los brazos destrozados.....
Deberé entrenar un poco más.

Un saludo