STREETGUARD 3

Responder
@ERR71
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 13
Registrado: 03 Nov 2011 00:34

STREETGUARD 3

Mensaje por @ERR71 »

Muy buenas a todo@s. ¿Podríais darme vuestras opiniones sobre el traje de cordura STREETGUARD 3?. Las opiniones de revistas y de BMW, lógicamente, son muy buenas pero preferiría la de aquellos que lo hayáis probado. Muchas gracias.
K'Saludossssss
il capo
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 198
Registrado: 03 May 2011 07:54
Ubicación: Madrid

Re: STREETGUARD 3

Mensaje por il capo »

Saludos.

Te cuento mi experiencia. Yo tuve un Streetguard II...muy bueno en cordura, en comodidad, en diseño, peeeeeeeeero tenía el problema de la tintada (negro) que con el tiempo desteñía con el sol y se volvia parduzco. En BMW lo sabían, y cuando lo lleve a los tres años, me lo cambiaron sin rechistar por el nuevo Stretguard 3. Este es algo diferente en diseño, aunque me gusta, abriga bien, tiene mejores protecciones...a además me salio "gratis". Sólo he tenido que cambiarle la cremallera una vez, ya que se me descosió de abajo.....Nada es perfecto. pero ahora, por unos euritos vuelto a tener traje "neuvo", y tiene pinta de ir para muchos años......
Imagen

Tranquilo, que ya llegaré....
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: STREETGUARD 3

Mensaje por RAMIRO »

El Streetguard 3 también destinta. El negro se pone rojizo. J: J:

Vsss E: E:
Imagen
@ERR71
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 13
Registrado: 03 Nov 2011 00:34

Re: STREETGUARD 3

Mensaje por @ERR71 »

Pues por calidad de cordura, técnica, etc., parece que puede ser interesante. Mañana iré al concesionario y lo veré físicamente. Casi todas las criticas se las lleva el destintado de la cordura. A lo mejor lo resuelven pronto. Gracias por vuestras aportaciones.
K'Saludossssss
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: STREETGUARD 3

Mensaje por ADS »

Yo puestos a gastarme la pasta igual me compraría Rukka,[ primero se fabrica en Europa, concretamente en Finlandia y no en China como la ropa BMW y si alguien sabe de frio son los paises Nórdicos, su calidad insuperable, baratos no lo son pero BMW tampoco y los BMW dejan mucho que desear, yo hace tiempo lo tengo claro me niego a pagar una pasta por algo fabricado en China a precio como si se fabricara en Alemania y encima se destiñen, cada cual hace con su dinero lo que quiere......./color]
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: STREETGUARD 3

Mensaje por Azán »

Yo tengo el Trailguard (2 piezas) y va de maravilla, para mi gusto totalmente recomendable. Me lo regalaron en el conce con la compra de la GSA.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: STREETGUARD 3

Mensaje por Salvavfr »

Yo tengo el streetguard 3 y estoy muy contento con el.
Es cierto que el negro de los codos destiñe, pero a mi tambien me lo han cambiado
Tenia el gris y naranja y ahora lo he cogido todo negro
Aisla bien y ya puede llover que no te mojas nada
Saludos
ferrerino
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 63
Registrado: 27 Ago 2011 10:12

Re: STREETGUARD 3

Mensaje por ferrerino »

Pues después de que mi mujer tuviera la genial idea de comprarme el traje entero para mi cumple con 3 meses de antelación, tirar las cajas y etiquetas, me lo he tenido que comer con patatas...y dejarlo en el armario. Lo tengo a la venta después de bajar 15 kg por Operación de espalda. Ahora gasto 2 tallas menos. Lo puse 2 veces pues no tenía con que me resguardar de la lluvia

Os dejo el anuncio. Precio negociable si alguno va de vuestra parte

http://www.segundamano.es/asturias/traj ... s&st=a&c=6
Eva
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 242
Registrado: 14 Jun 2012 20:21
Ubicación: Torroella de Montgrí- L´Estartit (Girona)

Re: STREETGUARD 3

Mensaje por Eva »

Mi Streetguard 2 tras el viaje a Patagonia y Japón empezó a desteñir, pasando de negro a gris ocuro.

En el concesionario me lo cambiaron y ahora tengo un streetguar3 nuevo, aunque tambien me compre un equipo Rukka.

Personalmente creo que Rukka es muy superior al equipo Streetguard 2 ó 3.

En invierno sólo utilizo Rukka y en largos viajes donde la metereologia me puede dar algun disgusto, solo Rukka.
Imagen Imagen
macg52
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 239
Registrado: 22 Nov 2011 19:47

Re: STREETGUARD 3

Mensaje por macg52 »

ferrerino escribió:Pues después de que mi mujer tuviera la genial idea de comprarme el traje entero para mi cumple con 3 meses de antelación, tirar las cajas y etiquetas, me lo he tenido que comer con patatas...y dejarlo en el armario. Lo tengo a la venta después de bajar 15 kg por Operación de espalda. Ahora gasto 2 tallas menos. Lo puse 2 veces pues no tenía con que me resguardar de la lluvia

Os dejo el anuncio. Precio negociable si alguno va de vuestra parte

http://www.segundamano.es/asturias/traj ... s&st=a&c=6

Oye me parece que te lo han robado..... X: X: X: X: en el enlace que has puesto no hay nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ferrerino
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 63
Registrado: 27 Ago 2011 10:12

Re: STREETGUARD 3

Mensaje por ferrerino »

macg52 escribió:
ferrerino escribió:Pues después de que mi mujer tuviera la genial idea de comprarme el traje entero para mi cumple con 3 meses de antelación, tirar las cajas y etiquetas, me lo he tenido que comer con patatas...y dejarlo en el armario. Lo tengo a la venta después de bajar 15 kg por Operación de espalda. Ahora gasto 2 tallas menos. Lo puse 2 veces pues no tenía con que me resguardar de la lluvia

Os dejo el anuncio. Precio negociable si alguno va de vuestra parte

http://www.segundamano.es/asturias/traj ... s&st=a&c=6

Oye me parece que te lo han robado..... X: X: X: X: en el enlace que has puesto no hay nada :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ha caducado, pero sigue a la venta igualmente. Los datos son: Negro, T.52 chaqueta, T54 pantalón. Todo el 900 € (antes en 1100 €). Ponía qu elos gastos de envío por cuenta del comprador.

https://picasaweb.google.com/1052462426 ... directlink
Responder