Ya esta x fin

Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ya esta x fin

Mensaje por Azán »

chuspi escribió:Azan es lo normal
Si lo sé amigo, pero es que leo consumos de "cinco con algo" y alucino. Yo aunque vaya "muy ligerito" siempre conduzco en marchas largas, por lo que cuando le pueda retorcer la oreja de verdad, no creo que el consumo se me dispare tampoco.
v´sssss chuspi. J: J: J:
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Ya esta x fin

Mensaje por administrador »

Azan retorciendole la oreja, ponle 6,7 a 6,9 fácil la mía no baja, ni parandola Jajajaj. . . . decididamente la mía es una de las más gastonas. . . .gasta aceite, gasta gasolina, gasta neumáticos, gasta pastillas de freno gasta gasta gasta, a está no le dejó la VIsa sola que me la funde jajajjaja .
Imagen
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ya esta x fin

Mensaje por Azán »

administrador escribió:Azan retorciendole la oreja, ponle 6,7 a 6,9 fácil la mía no baja, ni parandola Jajajaj. . . . decididamente la mía es una de las más gastonas. . . .gasta aceite, gasta gasolina, gasta neumáticos, gasta pastillas de freno gasta gasta gasta, a está no le dejó la VIsa sola que me la funde jajajjaja .
jajaja pues ya tengo a dos a las que quiero muchísimo, pero que no les dejo la visa ZZ: E:
V´ssssss Javier.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: Ya esta x fin

Mensaje por chichango »

Yo con 9600Km la tengo desde que me la compre y me marca 5.6L/100.
Imagen
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ya esta x fin

Mensaje por Azán »

chichango escribió:Yo con 9600Km la tengo desde que me la compre y me marca 5.6L/100.
ImagenImagen Yo ese consumo no le he visto en la mía ni de lejos, nunca he visto un 5, siempre el 6,1 como mínimo y eso que estoy en rodaje.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Avatar de Usuario
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 412
Registrado: 15 Jun 2011 17:54

Re: Ya esta x fin

Mensaje por chichango »

Azán escribió:
chichango escribió:Yo con 9600Km la tengo desde que me la compre y me marca 5.6L/100.
ImagenImagen Yo ese consumo no le he visto en la mía ni de lejos, nunca he visto un 5, siempre el 6,1 como mínimo y eso que estoy en rodaje.
Yo creo que cuando se ruede bajara un poco mas el consumo, y tu tambien te haras a la moto y ello provocara una conduccion mas eficiente, tambien tienes que tener en cuenta que si los trayactos son cortos el consumo sube.
Imagen
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ya esta x fin

Mensaje por Azán »

chichango escribió:
Azán escribió:
chichango escribió:Yo con 9600Km la tengo desde que me la compre y me marca 5.6L/100.
ImagenImagen Yo ese consumo no le he visto en la mía ni de lejos, nunca he visto un 5, siempre el 6,1 como mínimo y eso que estoy en rodaje.
Yo creo que cuando se ruede bajara un poco mas el consumo, y tu tambien te haras a la moto y ello provocara una conduccion mas eficiente, tambien tienes que tener en cuenta que si los trayactos son cortos el consumo sube.
Lo de hacerme a la moto no creo que sea el problema amigo, éso está superado desde el primer momento, pero Dios te oiga, ya que el consumo seguro que cuando "la ruede", entonces comenzará la verdadera retorcida de oreja X: por lo que el 6,1 se verá incrementado casi con total probablilidad Z:
V´sssssss Chichango
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Ya esta x fin

Mensaje por administrador »

Con vuestro permiso creo que para hablar de consumos deberíamos de hablar primero de rpm de cambio de marcha y de velocidades o medias de velocidad, y no sirve una sola.
Los hay que hacen muchos puertos y cambian por encima de 5,000rpm y los hay que hacen mucha autovía y van a200 km.hora y los que lo hacen todo así, esos de 6,5 a 7 no bajan.
Imagen
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ya esta x fin

Mensaje por Azán »

administrador escribió:Con vuestro permiso creo que para hablar de consumos deberíamos de hablar primero de rpm de cambio de marcha y de velocidades o medias de velocidad, y no sirve una sola.
Los hay que hacen muchos puertos y cambian por encima de 5,000rpm y los hay que hacen mucha autovía y van a200 km.hora y los que lo hacen todo así, esos de 6,5 a 7 no bajan.
Javier, efectivamente si queremos ser "exactos" con los consumos de nuestros vehículos así debería ser, pero tratándose de opinar sobre los consumos medios de nuestras motos con el uso cotidiano que le damos, casi que nos sirve como referencia los que tenemos controlados, de ahí que en este hilo se den casos tan dispares como los que hemos leido.
Cuando salía (todavía no lo he hecho con la GT) con la moto a darle caña de verdad, evidentemente el consumo se elevaba porque el régimen subía considerablemente, pero si alguien me preguntaba por el consumo de la GTR (por ej.), pues le decía el término medio de uso.
:C
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Ya esta x fin

Mensaje por Jordihospi »

administrador escribió:.......... los hay que hacen mucha autovía y van a200 km.hora y los que lo hacen todo así, esos de 6,5 a 7 no bajan.
Si es así con esas velocidades....... X: incluso 6,5 a 7lts me parece poco.... U: U:

En mi caso, creo que la yo dije, aprovecho el arma más potente de este motor, y es su par, como tiene tanto y desde tan abajo de RPM's las marchas no las estiro mas allá de las 5000rmp...como mucho, normalmente cambio entre 3.500 a 4.500 rpm y no siempre.

A alguno le sonara que voy despacio, pero amigos, recordad que a 5.000rpm se va a 180 de marcador.

Como normalmente no paso de los 140 u 150 esporádicamente he ahí donde puede ser que mi consumo no se eleve tanto, ya que tampoco necesito apurar o estirar las marchas demasiado, para lo mas importante es que si que si tengo que abrir el gas a fondo tengo un motor que no me lo acabo y me saca del apuro.

Saludos

Jordi
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Ya esta x fin

Mensaje por administrador »

Pues eso a lo que me refería es que no consumenunas más que otras, sí no que los gastones o ahorradores alfinal somos nosotros.
Imagen
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Ya esta x fin

Mensaje por Azán »

administrador escribió:Pues eso a lo que me refería es que no consumenunas más que otras, sí no que los gastones o ahorradores alfinal somos nosotros.
Así es amigo, como dice una amigo mío "carrerista también": Las motos no corren somos nosotros los que corremos jajajaja. y no le falta razón. X:
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
inixio1
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 33
Registrado: 11 Oct 2011 10:04

Re: Ya esta x fin

Mensaje por inixio1 »

La mia tiene 19000 km, siete meses y la media es de 6.5 l/100 km. Cierto que casi nunca voy a velocidades legales
Responder