Esta semana he ido al concesionario a poner la luz de freno del top, mi casco se quedo dentro del top. Subieron y bajaron la moto al taller dos veces , tienen que dar la vuelta a todo el concesionario para ir al taller. En el casco me aparecieron unos raya os profundos y muy juntos, los vi al llegar a casa y pensé a les había caido en el taller. Por casualidad vi en dentro del top restos de pintura, y jod ...... En el tornillo que hay dentro del top donde coincide la trasera del casco también había restos de pintura. Ponedle un fieltro adhesivo por encima u os va a dejar el casco hecho una pena.
Saludos
ATENCIÓN A LOS TORNILLOS DEL TOP CASE
-
- A 1.000 rpm
- Mensajes: 22
- Registrado: 13 Jun 2012 06:34
- Ubicación: La Coruña
ATENCIÓN A LOS TORNILLOS DEL TOP CASE
PUCH MINICROS , PUCH BORRASCA II, BULTACO MERCURIO,DUCATI 500 TWIN,KAWASAKI ZZR600, SUZUKI 550 GSX, BMW K1100 LT ,BMW K 1200 LT, BMW K1600 GTL. CUALQUIER ORIGEN ES BUENO SI EL FINAL TAMBIÉN LO ES
- VELOCIPEDO
- A 4.000 rpm
- Mensajes: 460
- Registrado: 18 Sep 2011 22:38
- Ubicación: MALAGA
Re: ATENCIÓN A LOS TORNILLOS DEL TOP CASE
Yo tengo dos cascos Sucubert C3, destrozados por lo arañazos, ya que son varios los tornillos que pueden llegar a tocar con los cascos.
Saludos.
Saludos.
-
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 239
- Registrado: 22 Nov 2011 19:47
Re: ATENCIÓN A LOS TORNILLOS DEL TOP CASE
yo los cascos siempre los guardo con su funda
-
- A 1.000 rpm
- Mensajes: 22
- Registrado: 13 Jun 2012 06:34
- Ubicación: La Coruña
Re: ATENCIÓN A LOS TORNILLOS DEL TOP CASE
El problema no esta en guardarlos en el top, si no en circular con uno de los cascos en su interior. El rebote del top en baches es lo que hace que se roce. Dudo mucho que metido en la funda no se produzca el desastre. Es un aviso a navegantes, cada uno luego que obre como le parezca.
PUCH MINICROS , PUCH BORRASCA II, BULTACO MERCURIO,DUCATI 500 TWIN,KAWASAKI ZZR600, SUZUKI 550 GSX, BMW K1100 LT ,BMW K 1200 LT, BMW K1600 GTL. CUALQUIER ORIGEN ES BUENO SI EL FINAL TAMBIÉN LO ES
- Azán
- A 5.000 rpm
- Mensajes: 917
- Registrado: 14 Abr 2012 16:01
- Ubicación: Gran Canaria
Re: ATENCIÓN A LOS TORNILLOS DEL TOP CASE
Efectivamente ahí radica el problema. Yo cuando salía con el System puesto dejaba el Shoei abierto en el top y me hizo un desastre, lo raspó quitándole hasta la pegata de la marca en el frontal. Existe un vinilo de fieltro fino, quizás forrándolo, evite nuevos destrozos .Beni escribió:El problema no esta en guardarlos en el top, si no en circular con uno de los cascos en su interior. El rebote del top en baches es lo que hace que se roce. Dudo mucho que metido en la funda no se produzca el desastre. Es un aviso a navegantes, cada uno luego que obre como le parezca.
Gran Canaria-El Paraíso
-
- A 1.000 rpm
- Mensajes: 22
- Registrado: 13 Jun 2012 06:34
- Ubicación: La Coruña
Re: ATENCIÓN A LOS TORNILLOS DEL TOP CASE
La solución mas sencilla , poner un fieltro tipo moqueta del que se pone en las patas de los muebles. Lo hay de color negro , ( apenas se verá) , redondo y con el suficiente tamaño para que quede adherido al plástico . Asi es como lo he tapado yo .
PUCH MINICROS , PUCH BORRASCA II, BULTACO MERCURIO,DUCATI 500 TWIN,KAWASAKI ZZR600, SUZUKI 550 GSX, BMW K1100 LT ,BMW K 1200 LT, BMW K1600 GTL. CUALQUIER ORIGEN ES BUENO SI EL FINAL TAMBIÉN LO ES
-
- A 3.000 rpm
- Mensajes: 239
- Registrado: 22 Nov 2011 19:47
Re: ATENCIÓN A LOS TORNILLOS DEL TOP CASE
o sustituirlos por tornillos de cabeza plana