Amigo jcmj, ante todo deseo que te recuperes pronto. No dudo en absoluto de que nos estas contando la verdad, pero.......hay en tu relato algo que no entiendo demasiado bién, es mas, me parece extraño que una persona experimentada como tu (20 años con bmw) frene a mitad de una curva de 130 grados como tu nos cuentas,(si no es por entrar un poco pasado), me hace dudar mas aún que el problema de irte recto, tal como cuentas, sea el mal funcionamiento del freno, porque todo aquel que haya conducido una moto sabe que frenar en una curva cuando ya estas en la trazada, provoca irremediablemente recuperar la verticalidad de la moto perdiendo la trazada y provocando un rectito...... o lo que es peor si frenas demasiado que pierdas la adherencia, derrapes y te caigas. Una vez expresada mi opinión, te ruego no te tomes a mal mi razonamiento, solo es mi opinión expresada desde el máximo respeto.jcmj escribió:Perdonar que os moleste, os relato lo que pasó.
Ya sabeis que puse un mensaje hablando del freno delantero de la K1600GTL en el cual me quejé a BMW, y me dijeron que era normal , aunque yo despues de mas de 20 años con BMW era la primera vez que veia algo raro. Pues bien el día 30 de mayo volviendo de rascafria por navacerrada una vez pasado el puerto de navacerrada y antes de llegar al pantano en una curva de 130 grados, a mitad de ella la moto empezo a vibrar de delante y no frenar bien. Conclusión recto de la moto y cuando estoy a punto de salirme me tire sino estoy criando malvas. Nací ese dia aunque la velocidad no era mas de 40 km/h.Las lesiones traumatismo craneal, rotura de la vertebra d-12, y rotura de los dedos del pie con cirujia, incluida mas multiples contusiones por todo el cuerpo. Os escribo desde la cama ya que como poco son 6 semamas sin moverme, mas luego la recuperacion con corsette, y los dedos. Gracias al supercasco schubert que se rompio, pero la cabeza la salvo la chaqueta, y el fallo de no llevar pantalones y las botas. Pero bueno aquí estoy. Solo deciros que aparte de la sensación que tuve y despues también , todavía se me eriza la piel. Solo deciros que ya lo he dicho a BMW y dicen que no ha pasado nunca pero yo lo siento, nunca una moto había notado esa forma de frenar y han sido dos K1600 gtl. Solo os digo que si la moto os hace lo mismo no os la jugueis, y que nadie me diga de distraido o cualquier cosa, no frena bien y las consecuencias han sido las que tengo. Un abrazo a todos.
Que te mejores pronto amigo.