Diferencias de sensaciones LT-GTL?

Moderador: sotoklt

Responder
aunsingtl
Mensajes: 7
Registrado: 11 May 2012 13:54

Diferencias de sensaciones LT-GTL?

Mensaje por aunsingtl »

A ver chicos, ya dije en la presentación que tengo una LT prácticamente nueva. los que habéis manejado una antes de recalar en la GTL, que diferenciad os atreveríais a remarcar como esenciales, a pro y en contra eh, sed justos. Y me dirijo a los propietarios de la GTL porque tengo la sensación de que la postura de conducción es bastante similar a la que se tiene en una LT, la De la GT me parece ya más echada al frente.

Intentad convencerme de vender la LT ...o no

me atrevo a abrir debate .... Con un CONTRA

1> el asiento del copi de la LT se ve mucho más SOFA que el de la GTL ...me pega que es tb más cómodo en viajes largos ..o no?
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Diferencias de sensaciones LT-GTL?

Mensaje por administrador »

Hola aunsin .

Como ya sabes yo tube una LT a la cual le hice casi 190.000 km , una gran moto , aunque las dos estan dirigidas al mismo concepto turístico hay algunas diferencias , ni mejores , ni peores , simplemente diferencias , el problema es que la LT ya no se hace .
Yo te diría que la K1600 es mas dinamica y que la LT es mas aburguesada ( esto no es un peyorativo ) , mas concretamente con respecto al asiento , si es verdad que yo le hice algunas modificaciones al de K1600 le he puesto apoyo lumbar y la he modificado en la zona de las asas de la copi , creo que las mas indicadas para tu pregunta seria que te contestaran las copis , en el caso de los pilotos no hay grandes diferencias .
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Diferencias de sensaciones LT-GTL?

Mensaje por ALBERT »

Yo tuve la suerte de disfrutar de 3 LT's, y la verdad es que es una gran moto.
Pienso, y lo he dicho en mas de una ocasión, que como bien ha dicho Javier son "diferentes" una es de 2011 y la otra de 2000. A partir de ahi, el único parecido es que las dos tienen dos ruedas..Por el tema del asiento, mi mujer también dice que el de las LT's le gustaba más.

Saludos
Imagen
Responder