NUEVA TRIUMPH TROPHY

Responder
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm

NUEVA TRIUMPH TROPHY

Mensaje por ADS »

Os pongo el enlace de la Nueva Triumph Trophy 1200, triciclíndrica y con cardan, estos de Triumph se están moviendo bastante últimamente, se admiten comentarios.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=284106
Bandit GS
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Re: NUEVA TRIUMPH TROPHY

Mensaje por Bandit GS »

Es como una RT sin el bóxer. Un autentico calco. Solo que han calcado un diseño de 2005, y supongo que con la llegada del bóxer refrigerado por agua cambiara la RT y dejara todavía mas desfasada esta Triumph. Es mi opinión.
Un saludo T:
R 1200 GS Adventure Triple Black
K 1600 GT
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Los de Triumph, como bien dices ADS, se están poniendo las pilas ultimamanete y están sacando muy chulas y que andan mucho y bien.
No las perdamos de vista

saludos
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Mensaje por administrador »

La verdad es que tiene muy buena pinta , sea o no una copia , yo soy de la opinión de que lo bueno hay que copiarlo y si se puede mejorar pues ............. MEJOR .

Los Japo antes copiaban y ahora se resisten a copiar ........ y algunas cosas deberían replantearselas , sistema de ventas , atencion al cliente , posibilidad de montar accesorios de fabrica , motos mas versátiles , posibilidad de poderlas probar ..... etc

Yo no me hubiera comprado una BMW si no fuera por algunos de esos aspectos en los cuales me fallaron .
Imagen
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por vgmurcia »

Ese es el tema, que ......hay marcas como Triumph que empiezan a ponerse las pilas, y a ofrecer un producto de muy buena calidad a unos precios ajustados.....

Yo compré la Adv. y estoy contento con ella, pero.....si vibrara un poco menos......si no fundiese bombillas.....si no rompiera retenes del cardam.......Total que empieza uno a ponerle buenos ojillos a la 1200 nueva......y estoy en lista para probarla....

A veces pecamos de demasiado marquistas......y muchas veces Bmw, deja mucho que desear....otras no....
Joao
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm

Mensaje por Joao »

yo siempre creí que una moto casi perfecta seria la rt con el motor de la vfr, pero si es con el motor de triumph, también me vale, puedo decir que la rt solo me dio satisfacciones, pero de motor nunca acabo de convencerme, no me gusta el motor boxer, prefiero un tres o cuatro, y el seis ya es la hostia, me hace recordar las benelli de hace 25 años, pero hay momentos que no puedo evitar el comparar mi k 1600 con mi antigua rt y no entiendo como los ingenieros no son capaces de igualar o superar la protección con la rt, no entiendo por que tan servicial y cómoda como era la guantera arriba la pasan para el tobillo, y algunos detalles que en vez de mejorar van a peor, R:

Yo tampoco soy marquista, pero si quieres una moto para viajar, con capacidad de carga, mas o menos fiable, que se adate un poco a la ciudad, una de las opciones mas lógicas se puede decir que es la rt, ya se que hay otras pero el conjunto hace que la rt sea una moto muy equilibrada, que otra moto es tan versátil ? y con la gs pasa otro tanto, pero con
la llegada de la Explorer y la Crosstourer, las cosa cambiara. X:
saludos H:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Vicente comprate una K1600 para seguir a Sonia ....... jajajaja .

Saludos .
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm

Mensaje por ALBERT »

Yo creo que ni asi la cogeria :lol: :lol: :lol:
Imagen
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por vgmurcia »

administrador escribió:Vicente comprate una K1600 para seguir a Sonia ....... jajajaja .

Saludos .

........uhmmmm, la seguirias tu???????? jajajajajajajajajjaja

Pa seguir a la rubia ni con 2, ni con 3 ni con 6......que anda muuuucho la jodia.....
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

Pues a mi esta nueva TRIUMPH TROPHY me gusta, y ademas veo que tiene equipo de musica.
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro

Tiene equipo de musica ? no lo sabia ......
Imagen
chichango
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm

Mensaje por chichango »

administrador escribió:Tiene equipo de musica ? no lo sabia ......
Pues creo que si, por lo menos le veo antena para la radio no?
Imagen
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm

Mensaje por Azán »

Estos de Triumph han cogido a BMW como seña, tanto en la gama trail (GS) como en la touring (RT) y, la verdad que están consiguiendo, al menos, introducirse en el mercado para tratar de recuperar número de unidades vendidas que perdieron hace tiempo.
A mi personalmente no me gusta esa Triumph, prefiero la GTR de Kawasaki o la RT de BMW. La Pan está muy desfasada en el tiempo.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
vgmurcia
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm

Mensaje por vgmurcia »

Yo probé hace poco la Explorer y flipe.......

con toa sinceridad......si ese motor me lo montan en la adventure, y ese cardan también.....seria la bomba.....
Responder