Opinion sobre una GTL entrgada el jueves

Responder
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Opinion sobre una GTL entrgada el jueves

Mensaje por sotoklt »

Mi GTL azul de

--------------------------------------------------------------------------------

Me hizo la entrega de mi E 1600 GTL el viernes pasado y lo han cubierto de 380 millas.
La primera impresión es '¿Dónde has estado toda mi vida, Después de 16 años en 1100, 1150 y 1200 RT no puedo creer la diferencia. Una vez probado en K1200GT y odiado, pero mi GLT pertenece a una clase diferente. A pesar de que sea cerca de 100 kilos más pesado que un R1200RT una vez que el traslado de su peso. Yo esperaba que fuera más lenta su dirección y no tan suave pero. Hasta ahora su promedio de 48.3 mpg y no parece ser afectada por los vientos laterales. La mujer piensa que su gran pesar de que ella se sienta superior a la R. El color no es como el folleto. Yo diría que es negro con un toque azul y creo que se ve mucho mejor que la plata. Usted tiene que pasar algún tiempo leyendo sus libros, pero después de 4 días Iv se encuentran en la mayoría de things.Running hay ningún problema con 5000 RPM disponibles que se refiere a 110 km / h en la parte superior. Lo que toma más tiempo para acostumbrarse a es la aceleración. Se siente conectado directamente a 160 CV y ​​se necesita algo de tiempo para hacerlo todo sin problemas. El embrague es una delicia y los frenos son los normales BMW excelente. El sistema de audio de gama alta. Yo no estaba dispuesta a pagar mucho dinero por los auriculares Bluetooth de BMW a pesar de que han Sistema 6 cascos. Yo ya tenía un sistema de Autocom con un adaptador Bluetooth para el GPS Navigator IV. instalada, a la LGT y salvo algunos problemas de volumen funciona muy bien y nunca ha abandonado una vez conectado Iv. Toma un poco de limpieza, aunque al final del día. Ubicación: Inglaterra, Nottingham
http://eurokclub.com/forum/k1600-gt-k16 ... -gtl-4901/
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
estruc
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 25
Registrado: 12 Abr 2011 22:28

Re: Opinion sobre una GTL entrgada el jueves

Mensaje por estruc »

Esto como esta traducido?? con el google???....creia que era una opinion de alguien del foro... X:
javimoncloa
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 166
Registrado: 29 Mar 2011 03:42
Ubicación: Oviedo (Principado de Asturias)

Re: Opinion sobre una GTL entrgada el jueves

Mensaje por javimoncloa »

Dios!!!!!!!Quién tradujo ésto???!!!! Q:
BMW K1600GT(2011)
Yamaha TMAX (2004)
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Opinion sobre una GTL entrgada el jueves

Mensaje por ALBERT »

No seais delicados que lo entendeis perfectamente, pero si quereis os lo traduzco yo


ESTOY QUE NO QUEPO DE ALEGRIA S: S: S:

DIOS MIO QUE AMOTACO :I :I :I

ya lo habeis comprendido? Q: Q: Q:

MAQUINÓN
Imagen
estruc
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 25
Registrado: 12 Abr 2011 22:28

Re: Opinion sobre una GTL entrgada el jueves

Mensaje por estruc »

La verdad que tiene que ser una pasada....... miraremos a ver como se portan estos de BMW financiando...el otro dia casi me convence Arroser, como yo hago unos ventitantos mil kms al año, con el sistema de financiacion de BMW en 4 años estreno moto otra vez y no se que mas...habra que preguntar a ver donde esta el truqui.... P:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Opinion sobre una GTL entrgada el jueves

Mensaje por administrador »

estruc te puedo asegurar que funciona de maravilla y claro que tiene truqui ...... venden con ese sistema (el selec ) lo que no esta escrito , pese a ser un poco mas caras las BMW , si miras el ranquin de ventas de mas de 125 cc , de las 10 mas vendidas 5 son BMW y la primera una GS , ademas el selec tiene un TAE muy bajo , menos que una financiera .

Javier
Imagen
Responder