K 1200 LT, Buque insignia de BMW

Moderador: sotoklt

Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

K 1200 LT, Buque insignia de BMW

Mensaje por Sir. Rexen »

Si señores(as), hasta el momento la nueva GTL tiene buenas sensaciones en el mundo de las BMW, pero tendrá que demostrar con el tiempo, que desbancara a nuestras queridísimas LT´s, X: como la reina de la marca, O: de momento lo único que podemos describir de ella, es que es bonita, pero tendrá que demostrar si esta a la altura de la K1200LT, R: a mi personalmente me gustaría ver a una GTL en una cuesta con un vehículo a 20 cm de la rueda delantera y tengas que tirar de ella hacía atrás, a ver quien es el "jurásico" que la mueve, una moto de esa categoría sin marcha atrás, N: yo en la mía le doy a un botoncito y sin problema Q: Q:

No contesten todos a la vez que me saturo Q: Y:
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: K 1200 LT, Buque insignia de BMW

Mensaje por ADS »

Sir. Rexen escribió:Si señores(as), hasta el momento la nueva GTL tiene buenas sensaciones en el mundo de las BMW, pero tendrá que demostrar con el tiempo, que desbancara a nuestras queridísimas LT´s, X: como la reina de la marca, O: de momento lo único que podemos describir de ella, es que es bonita, pero tendrá que demostrar si esta a la altura de la K1200LT, R: a mi personalmente me gustaría ver a una GTL en una cuesta con un vehículo a 20 cm de la rueda delantera y tengas que tirar de ella hacía atrás, a ver quien es el "jurásico" que la mueve, una moto de esa categoría sin marcha atrás, N: yo en la mía le doy a un botoncito y sin problema Q: Q:

No contesten todos a la vez que me saturo Q: Y:
Hombre yo no tengo una LT pero si hay cuesta ponla a revés M: , en cuanto a la Reiana no te discuto nada pero si hay una Reina en BMW esta se llama GS 1200, la moto más vendida de la historia de BMW X: . Ahora en serio creo que van a vender muchas K 1600 a pesar de la crisis y al final no nos engañemos lo que determina éxito ó no son las cifras de ventas. Cuando salió la GS 1200 no le gustaba a casi nadie porque la GS 1150 tenía comido el coco a todo el mundo y mira que a día de hoy por ejemplo en España lleva años siendo la moto de gran cilindrada más vendida, eso al final es lo que cuenta, pero como bien dices ya veremos que tal las K 1600, personalmente creo van a tener mucho más éxito que la LT.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: K 1200 LT, Buque insignia de BMW

Mensaje por administrador »

Miguel Angel internamente en BMW , la K1600 es el nuevo estandarte de la marca , el top , el buque insignia , antes era la LT , pero ya no se fabrica ni se vende con lo cual el que quiera la mas cara de las BMW tendra que comprar una K1600 . Otra cosa es que el mejor producto de ventas de BMW son las GS , para los puristas la BMW por excelencia .

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: K 1200 LT, Buque insignia de BMW

Mensaje por ALBERT »

tienes razón, sir rexen, la LT fué buena (fue el buque insignia, mejor dicho) mientras duró Z: Z: Z:
como bien sabes, y te han comentado, desde finales de 2007 ya no se fabrica, con lo cual ahora mismo (desde mañana que se entregará la primera GT) la nueva TOP de la marca es la K 1600 E: E: E:

antes de que ninguna conclusión "imparcial y desinteresada" esté en la calle se le pone como una de las mejores motos jamás fabricadas; hay incluso algún reportage que he leido, en el que incluso desbanca a la GW

yo no tengo una LT "para que me miren" ni para ser "exclusivo", como bien sabes que piensa más de uno en el foro de LT's y es cosa que me da mucha rabia. yo he tenido 3 LT's y ni por esas me han mirado, fijate si soy feo N: N: N: . no, en serio; yo, igual que mucha gente, tiene la moto que le gusta, que quiere o que simplemente puede tener. eso no significa que sea la mejor del mundo (bueno para cada uno si) ni mucho menos, pues si hay alguna moto que ha tenido fallos no corregidos por la propia marca, esa es la LT.

la tan mencionanda marcha atrás?, tu crees que sería capaz de echar atrás simplemente a mi HP2 que pesa "solo" 180 kg?, sincermente creo que no P: P: P: ,
caballete eléctrico? yo monté el viernes la GT que tenian en el concesionario para la presetnación sobre el caballete y :shock: :shock: :shock: , me quedé pasmado de la facilidad con la que se sube, de verdad. increible. me acordé de tu amigo juanlu que no puede montar la GT sobre el caballete R: R: R: , hasta el la montaria :I :I :I

alguna gente ha comentado que a bmw se le ha olvidado ponerla P: P: P: , secillamente creo que no la han querido poner y punto. piensas que a honda se le ha olvidado poner el caballete elétrico o la pantalla electrica a su GW? P: P: P:

el reparto de pesos que tiene la moto es lo que la hace que todas estas maniobras se hagan con mucha facilidad

resumiendo, creo que la nueva K 1600 ha nacido con buen pie H: H: H:

saludos y.... guardad la "clasica" :I :I :I
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: K 1200 LT, Buque insignia de BMW

Mensaje por RAMIRO »

Joer, Rexen, como les echas carnaza. Q: Q: Entrán solitos. X: X:

Vsss E: E:

P.D.: Y que me dices del que comenta que la reina es la GS 1200 Q: Q:
Imagen
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: K 1200 LT, Buque insignia de BMW

Mensaje por Sir. Rexen »

R: R: GS R: R: eso es una Suzuki no??? Q: Q:

Albert N: N: que estoy emocianao, hay que ver cuando escribes así es que me llega al alma N: pero te estaba hablando de la marcha atrás, una moto como la k 1600 sin marcha atrás?? Tú puede ser que la muevas con una rampita pequeña, pero Javi Y: Y: X:

Ramiro como se ponen los jurásicos (ahora te lo pongo en verde) :mrgreen: :mrgreen: :ugeek:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: K 1200 LT, Buque insignia de BMW

Mensaje por ALBERT »

vosotros nos llamais "jurásicos" pero estamos en plena forma S: S: S: y por eso no necesitamos la marcha atras P: P: P:

eso en los armarios esos que parecen apisonadoras Q: Q: Q: , apare de que son motos de ... "gente mayor" X: X: X:

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: K 1200 LT, Buque insignia de BMW

Mensaje por Sir. Rexen »

Bueno no te preocupes abuelete que ya te echaremos una manilla Q:
carlosan
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 57
Registrado: 22 Mar 2011 16:23

Re: K 1200 LT, Buque insignia de BMW

Mensaje por carlosan »

Por que sois así con Albert, dejad que disfrute antes y despues de su futura moto; además, con este nuevo aparato va ha perder por lo menos 10 años S: S: S:

Albert, no les hagas caso, que tienen muy mala leche Q: Q: Q: Q: Q:

Saludos E: E:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: K 1200 LT, Buque insignia de BMW

Mensaje por ALBERT »

Gracia Carlosan F: F: F:

Esta gente me maltrata N: N: N:

Saludos, pero solo para ti, Carlosan H: H: H:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: K 1200 LT, Buque insignia de BMW

Mensaje por administrador »

Querido amigo Rexen ....... no pongas mas leña al fuego ..... e incluya a terceros que igual ardes ...... M: M: Q: Q:

Javier
Imagen
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: K 1200 LT, Buque insignia de BMW

Mensaje por Sir. Rexen »

Q: Q: entre tu y yo Javi ahora que no nos ve nadie, si al final sé que tendre una k 1600 GTL aunque me costara desacerme de mi LT, pero que no se entere nadie, el que no renueva muere, me van a dar la del tigre ahora M: M: Q: Q:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: K 1200 LT, Buque insignia de BMW

Mensaje por ALBERT »

Sir. Rexen escribió:Q: Q: entre tu y yo Javi ahora que no nos ve nadie, si al final sé que tendre una k 1600 GTL aunque me costara desacerme de mi LT, pero que no se entere nadie, el que no renueva muere, me van a dar la del tigre ahora M: M: Q: Q:

Y: Y: Y: Y: Y:
tu si que sabes H: H: H:

la LT, que sigue siendo preciosa, la puedes dejar para ir a por el pan Q: Q: Q:

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: K 1200 LT, Buque insignia de BMW

Mensaje por Sir. Rexen »

N: N: , bueno de todas formas un par de añitos me esperaré, a ver que resultado da (que seguro será ecepcional es una BMW :I ) y que me pueda recuperar económicamente, que esta la cosa "mu mala" (más sincero imposible) Z:
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: K 1200 LT, Buque insignia de BMW

Mensaje por ADS »

Sinceramente BMW ha fabricado dos maquinones GT y GTL, evidentemente las Lts son grandes ruteras y viajeras pero dinámicamente está a años luz de las nuevas K 1600, geometria, reparto de pesos, motor, estabilidad, frenos, entrada en curva, es normal han realizado un nuevo concepto que os aseguro se venderá mucho dentro de su sector.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: K 1200 LT, Buque insignia de BMW

Mensaje por ALBERT »

Bueno, por fin alguien "imparcial" coincide conmigo.
Aparte de ser una moto nueva, pienso que marca un antes y un despues en BMW

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: K 1200 LT, Buque insignia de BMW

Mensaje por Sir. Rexen »

Q: Q: Q: Q: seguro.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: K 1200 LT, Buque insignia de BMW

Mensaje por administrador »

Sir Rexen en clave de humor ........ ja ja

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: K 1200 LT, Buque insignia de BMW

Mensaje por ALBERT »

Sir. Rexen escribió:Q: Q: Q: Q: seguro.

SEGURO QUE? R: R: R:
administrador escribió:Sir Rexen en clave de humor ........ ja ja

Javier
??????
Imagen
WILKYE
Mensajes: 6
Registrado: 10 Abr 2011 23:36

Re: K 1200 LT, Buque insignia de BMW

Mensaje por WILKYE »

Unnnnnnnh pues yo creo que esperare por el Scuter de 800 M: es que uno ya va mayor y el peso le puede :D

Saludos
Responder