PREGUNTA A LOS POSEEDORES DE GTL

Moderador: sotoklt

Responder
Akra
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 45
Registrado: 10 May 2011 08:55

PREGUNTA A LOS POSEEDORES DE GTL

Mensaje por Akra »

Buenos días a todos:

Hace ya tres meses que disfruto de esta fantástica moto, la cual el día que recogí conocí a un forero, Albert, es agrdable poner rostro a la gente con la que hablamos en el foro, más en estos casos U:

Bueno pues mi unico problema, es que mi moto, desde los 200 Km, sufre de una oscilación-vibración del manillar a una velocidad de 20 Km/h, más rápido se atenúa, aunque a más velocidad va paulatinamente perdiendo aplomo en el tren delantero, notando como el viento mueve excesivamente la moto.

En el taller me indican que eso le pasa a todas las GTL nuevas que se están entregando ¿....?.

Mi pregunta es ¿Os pasa a alguno de vosotros?

Muchas gracias anticipadas por las respuestas
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: PREGUNTA A LOS POSEEDORES DE GTL

Mensaje por administrador »

Yo la verdad no noto nada de eso , sera que me he acostumbrado ¿¿?? , si es verdad que las motos con top se aligeran de delante , pero tanto como dices , pues no . YO en tu caso haria una prueba , quitale el top y nos dices si tienes las mismas sensaciones , teoricamente tendria que disminuir considerablemente , otra cosa mira los neumaticos presiones y equilibrado .

Ellos los del concesionario la han probado ?

Javier
Imagen
jpablose
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 108
Registrado: 14 Ago 2011 20:54
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)

Re: PREGUNTA A LOS POSEEDORES DE GTL

Mensaje por jpablose »

Hola, en la mía no pasa, va super estable tanto lento como más rápida, y no noto ninguna vibración (si MUCHOS Clonks). Lo del viento, estos días que ha hecho muchísimo viento iba absolutamente acojonado porque me da la impresión de que se la llevaba. Se lo achaco fundamentalmente a mi poca experiencia con esta moto, pero me parece que se iba mucho más que mi anterior F800 GS en situaciones similares, a pesar de que pesa 140 kilos más.

Un saludo
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: PREGUNTA A LOS POSEEDORES DE GTL

Mensaje por holgueragt »

Mi GTL, desde el segundo dia va sin maletas, y siempre con el Top, y nada, aplomo total. Nada de vibraciones.

Solo llevo 650km y aunque son pocos, he hecho de todo, autopista, curvas, nacionales, ciudad de 17º a -2º y como un avion.

Saludos
PEPEDECO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 475
Registrado: 23 Mar 2011 16:44
Ubicación: Burgos

Re: PREGUNTA A LOS POSEEDORES DE GTL

Mensaje por PEPEDECO »

Yo .no noto nada en mi GTL de ese problema que tu tienes , no se mueve nada, ni a baja velocidad ni a alta ( exceptuando cuando anda mucho aire , que se nota muchisimo mas que en la anterior , LT , y hay que tener mas precaucion con ella.
haber si encuentras solucion. ¿¿ prueba a que te desmonten la rueda y comprueba que este bien equilibrada.importantisimo??
saludos y que se solucione. U: U:
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: PREGUNTA A LOS POSEEDORES DE GTL

Mensaje por Jorge467 »

Hola la mia genial sin problemas??? Haz q te lo miren
Saludos
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: PREGUNTA A LOS POSEEDORES DE GTL

Mensaje por ALBERT »

Yo tampoco noto nada Akra.
Si es verdad que le cambie el soporte del top case y le puse el de la GT y también le quite la peineta y desde entonces la noto mucho mas estable a alta velocidad e incluso con viento.
Pero yendo muy despacio como tu dices no noto nada.

Saludos
Imagen
Akra
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 45
Registrado: 10 May 2011 08:55

Re: PREGUNTA A LOS POSEEDORES DE GTL

Mensaje por Akra »

Gracias a todos por las respuestas

En el conce me las han equilibrado y revisado, pero con ello se reduce un poco la sensación.

Es como si llevase piedrecitas pegadas en el neumático y a poca velocidad las fuera pisando, de hecho cuando freno en ciudad al vibrar no sé por cual lado voy a poner el pied de apoyo

Un amigo me ha dicho que el problema puede ser que al llevar neumáticos Metzeler, el delantero que es genérico, haya salido defectuoso, no lo sé, voy a dejar la moto en el conce y ya os contaré.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: PREGUNTA A LOS POSEEDORES DE GTL

Mensaje por administrador »

Es muy raro que salgan neumáticos defectuosos, pero pasa a mi ya me pasó en una ocasión con la LT y me volvía loco hice desmontar el que tenía para poner otro y cuando lo vieron los de pos neumáticos me reafirmarnos que estaba defectuoso por dentro. La situación era la misma que comentas nada más que yo llevaba ya 100.000km con ella y la conocía muy bien.
Otra posibilidad muy remota son las rotulas del paraleber que no estén bien apretadas y tengan holgura, son dos una arriba y otra en la parte de abajo, esto insisto que es muy difícil pues bienen apretadas de fábrica.
Imagen
Nibelungo
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 72
Registrado: 25 Oct 2011 09:57

Re: PREGUNTA A LOS POSEEDORES DE GTL

Mensaje por Nibelungo »

Hola,

yo tampoco tengo efecto de vibración, para nada. Solo he notado cierta inestabilidad a partir de 140 y rodeado de coches, seguramente por los rebufos. Quité maletas y prácticamente ha desaparecido.
Si quitara la peineta o el top completo iría aun mejor, pero ya me vale como va.

Lo mas barato y fácil sería cambiar el neumático.

Saludos,
Alex
Avatar de Usuario
Joao
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 81
Registrado: 23 Sep 2011 02:37

Re: PREGUNTA A LOS POSEEDORES DE GTL

Mensaje por Joao »

Nibelungo escribió:Hola,

yo tampoco tengo efecto de vibración, para nada. Solo he notado cierta inestabilidad a partir de 140 y rodeado de coches, seguramente por los rebufos. Quité maletas y prácticamente ha desaparecido.
Si quitara la peineta o el top completo iría aun mejor, pero ya me vale como va.

Lo mas barato y fácil sería cambiar el neumático.

Saludos,
Alex
Yo igual, de vibraciones nada, tambien noto esa inestabilidad a partir de 140.
tengo un amigo que tiene una gs y se volvio loco con las vabraciones que tu dices, y resulto que una remesa de neumaticos salio defetuoso,
cambio neumatico y solucionado,
saludos,
Responder