SI FOTO, SI MOTO

Responder
inixio1
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 33
Registrado: 11 Oct 2011 10:04

SI FOTO, SI MOTO

Mensaje por inixio1 »

Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: SI FOTO, SI MOTO

Mensaje por Jorge467 »

Uy q sonrisa asi da gusto enhorabuena, nada ya sabes enseñanosla en persona en la primera nacional, je je
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: SI FOTO, SI MOTO

Mensaje por Jorge467 »

Ke a ke es una pasada de bicho disfrutala
Avatar de Usuario
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 460
Registrado: 18 Sep 2011 22:38
Ubicación: MALAGA

Re: SI FOTO, SI MOTO

Mensaje por VELOCIPEDO »

¿Que..contento? ¿Cuantos kms. ha rodado? Ya contaras que te parece la maquina E:

Saludos.
ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: SI FOTO, SI MOTO

Mensaje por administrador »

Inixio he unido los dos temas , ok

Felicidades por tu moto , buen estreno y que la disfrutes .

Javier
Imagen
ZAMPA
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 329
Registrado: 12 Ago 2011 20:46
Ubicación: Cuenca

Re: SI FOTO, SI MOTO

Mensaje por ZAMPA »

Mira que son bonitas las jodidas.
inixio1
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 33
Registrado: 11 Oct 2011 10:04

Re: SI FOTO, SI MOTO

Mensaje por inixio1 »

Paso a contar las impresiones: En primer lugar la recogí del concesionario el 30/12/2011 a la tarde y hasta que no pasaron los Reyes no pude andar con ella de verdad. Ya tiene 3800 km de carretera, solo carretera y sigo flipando con ella. He tenido la suerte de tener unos días libres y me he dedicado a recorrer Andalucía, además de acudir diariamente al trabajo en moto (40 km/ día de autovía), cosa que con la anterior, en el duro invierno malagueño no hacía (salgo de casa a las 7.30 horas). Con esta no parece que pase frio vestido de civil, con la anterior si que pasaba. Soy motero de motos grandes (mas de 500 cc, antes tuve ciclomotores y una vespa antigua que me regaló un tio) desde hace 22 años, ahora tengo 50 y he viajado mucho con ellas por Europa, pero realmente de asuntos técnicos no entiendo mucho, pero si me gusta trazar las curvas y en determinadas carreteras, esas que se hacen ahora como las antiguas nacionales, bien trazadas y con buen firme, LA MOTO realmente impresionante (os recomiendo la carretera de Arcos de la Frontera/Campillos, y la de Coín / Marbella, además de un paisaje estupendo, las citadas carreteras en LA MOTO flipantes), y en autovía también, aunque he de tener cuidado pues sin darme cuenta el velocímetro marca 160 km/h, y no está el horno para bollos.
Otra cosa que me sorprende es el consumo, puesto que tras la revisión le tiro de la oreja cuando puedo y suelo llevarla revolucionada (me gusta ese sonido de turboreactor) y el ordenador me dice que el consumo está en 6,5 litros, y mis cálculos algo parecido. Estoy repostando cada 325-350 km. Mi anterior BMW, la R 1200 C, me consumía, a un ritmo menor, alrededor de 7,5 litros y tenía que repostar cada 200 km.
Respecto del navegador, no lo puedo actualizar porque en la caja no viene una clave que tenía que venir y estoy en conversaciones con el concesionario y a la espera de ello. Respecto de la música aún no tengo casco conectable con el sistema, y no se que hacer, no se si realmente merece la pena, ¿no te distraes mucho con la música? ¿los avisos del navegador te llegan al sistema de audio?
Respecto del encuentro nacional de Cuenca en Mayo, ¿cual es el plan? Yo soy una especie de llanero solitario y jamás he asistido a nada parecido, viajo solo y disfruto de los viajes solo, pero no estoy cerrado a nada nuevo.
La caja de cambios sigue crujiendo igual que antes de la revisión de los 1000 km, y es algo que no me gusta, pero con la anterior BMW era algo parecido y acabé acostumbrándome. Realmente las cajas de cambio Honda me gustan mas, son mas suaves y precisas. Al igual que los CLONCS del cardan que en tráfico urbano son un latazo.
No se que mas deciros, en cuanto se suavicen las temperaturas en el interior de la península, a salir el viernes a la tarde y volver los domingos, que me tengo que preparar para el mes de junio, ME VOY AL CABO NORTE (NORUEGA), subiendo por Francia, Alemania, Dinamarca, Suecia, Noruega (fiordos sobre todo) y bajando por Finlandia, Rusia (San Petersburgo), Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Eslovaquia, Croacia, e Italia: un mes de viaje para hacerlo con cierta tranquilidad y haciendo turismo, en total calculo unos 17.000 km.
Gracias a todos por las respuestas.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: SI FOTO, SI MOTO

Mensaje por ALBERT »

Inixio1, me alegra de que la moto te dé un montón de sensaciones positivas como a casi todos.

El tema de actualizar el navagador, te debe de venir un papelito amarillo con un código de 25 números y con eso darlo de alta en garmin para poder acceder a la actualizacion del mismo.

Con respecto a las órdenes del GPS por los cascos, yo ahora no lo tengo conectado, y lo que hago es que los avisos de radar y destinos los hago salir por los altavoces de la moto, y se excucha perfectamente, pues a mi tampoco me gusta escuchar la música mientras voy en la moto.

Por el tema de Cuenca, no lo dudes, pues de momento creo que ya somos unas 38 ó 40 motos apuntadas, y lo vamos a pasar genial.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 460
Registrado: 18 Sep 2011 22:38
Ubicación: MALAGA

Re: SI FOTO, SI MOTO

Mensaje por VELOCIPEDO »

Hola Inixio1, He contestado a tu privado. Me permito abrir tus fotos, Saludos.



Imagen


Imagen


Imagen



U:
ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
Responder