System v

Responder
javimoncloa
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 166
Registrado: 29 Mar 2011 03:42
Ubicación: Oviedo (Principado de Asturias)

System v

Mensaje por javimoncloa »

Me han comentado que el System V con buetooth no es compatible con el de la 1600.¿sabéis algo?.Lo que faltaba era tener que comprar otro casco u otro bluetooth. R:
BMW K1600GT(2011)
Yamaha TMAX (2004)
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: System v

Mensaje por ALBERT »

Eso comentó ayer javier en la comida, pero ... P: P: P:

Tranquilo javimoncloa, habla con el que seguro que te dice como hacerlo

Saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: System v

Mensaje por administrador »

Bien , sin embargo a mi me dijeron lo contrario que solo funcionaba con los sistemas bmw,yo tengo los midlan y lo he conectado con la moto y con el navegador y por supuesto con el tln mediante el navegador.
Asi que primero haz los pertinentes comprobaciones con el tuyo y si no te sale a la primera insiste.
Javier
Imagen
cadial
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jul 2011 19:02

Re: System v

Mensaje por cadial »

administrador escribió:Bien , sin embargo a mi me dijeron lo contrario que solo funcionaba con los sistemas bmw,yo tengo los midlan y lo he conectado con la moto y con el navegador y por supuesto con el tln mediante el navegador.
Asi que primero haz los pertinentes comprobaciones con el tuyo y si no te sale a la primera insiste.
Javier

Yo lo intente con unos cardo y no me conecto con la moto. ¿Los midlan los conectas directamente con la moto? ¿que modelo son? ¿valen para cualquier casco?.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: System v

Mensaje por ALBERT »

Yo no he podido conectarlos con la música pero si con el navegador
En el concesionario me dijeron que no se podían conectar.

Saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: System v

Mensaje por administrador »

Yo los primeros dias lo tenia conectado con la moto , pero luego me parecio mejor con el navegador , las dos cosas no se puede o eso creo .... hay conflicto de prioridades , de todos modos no he intentado coordinar todo .
Los cardo se tienen que poder conectar ..... por lo menos con el navegador y el tlf al navegador .
La musica pudes tener en el navegador con tarjeta de memoria , la moto con USB o ipod y la radio .....

Javier
Imagen
CIMI
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 307
Registrado: 21 Ago 2011 11:24
Ubicación: ORIÑON (Cantabria)
Contactar:

Re: System v

Mensaje por CIMI »

creo que tiene que ver con la version del bluetooth, la del V es la 1.? y la del VI, es la 2, por lo menos eso dice el manual.
De todas formas, electronicamente hablando no es normal en informatica y electronica que la compatibilidad no exista hacia arriba, lo que nunca suele funcionar es hacia abajo.
Eso supone que de una forma u otra, las versiones 2.? tiene que ser compatibles con la 1.?, pero no al reves.
Asi que probar e insistir con el reconocimiento, que es la clave.
Esa es mi modesta opinion.
Saludos
La moto es vida, no la dejes... Imagen
Nuvol
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 914
Registrado: 24 Nov 2011 01:02

Re: System v

Mensaje por Nuvol »

Yo estoy esperando la entrega de mi gt y tengo un conflicto con el tema casco. Tengo un Arai y estoy encantado con él pero el sistema Bluetooth tendría que ser un midland, que por lo visto no puede utilizar la música. Solución, seria un System 6 con sistema de comunicación BMW para que funcionase todo?
Me gustaría poder aprovechar todas las posibilidades de la nueva moto pero no tener varios cascos. Por cierto el nuevo midland es bluetooth 2.0 y me pregunto si no es compatible con todas las funciones?
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: System v

Mensaje por administrador »

El casco puede ser de otra marca pero los intercomunicadores tienen que ser los de bmw, de momento,puedes instalarnos en el caso que quieras, claro que comprando el sisten VI, ya viene instalado. De los nuevos Midlan no sabemos nada, pero sí te enteras de algo dinoslo .
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: System v

Mensaje por Jorge467 »

Hola a todos o tengo los system vI y los he abierto el tema es la proteccion interior q ya viene con los huecos de los ntercomunicadores y cableado o sea q no es nada especial, no se si alguien se atreveria a sacar las protecciones de ambos cascos y cambiarla o hacer un molde , a lo mejor mio on un shoei viejo que tengo y pruebo pero no soy de tocar cascos , bueno las protecciones de los cascos??? Pero creo que el sistema se podria acoplar a cualquier casco, soo es el agujero que llevan
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: System v

Mensaje por administrador »

Realmente la intalacion , no suele ser muy complicada , sobre todo la de los intercomunicadores cardo y midlan , los de bmw lo ignoro , pero no creo que sea muy dificil .

Los intercomunicadores de bmw , no vienen instalados en los cascos de origen , si no que se montan en los concesionarios , es decir los desmontan y les ponen los intercomunicadores por un operario del conce .

JAVIER
Imagen
Responder