Maletero

Responder
Avatar de Usuario
Kico desde Italia
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jul 2011 18:23

Maletero

Mensaje por Kico desde Italia »

Siento para no tener un soporte sobre el maletero como en el KLT, por eso encontré en el catalogo oficial del Gold Wing un soporte que me ha gustado y lo monté ... hay otros mas grandes, pero estan demasiado grandes !
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Maletero

Mensaje por RAMIRO »

Pues te ha quedado chulo Kico.

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Maletero

Mensaje por ALBERT »

Está genial Kiko H:
Lo compraste en la página de Honda o en alguna empresa auxiliar?

Muy guapo, si señor H:
Imagen
Avatar de Usuario
kaisersgr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 143
Registrado: 04 Sep 2011 20:19
Ubicación: zaragoza

Re: Maletero

Mensaje por kaisersgr »

pero que muy chulo ya diras donde lo as comprado
Avatar de Usuario
Kico desde Italia
Mensajes: 4
Registrado: 20 Jul 2011 18:23

Re: Maletero

Mensaje por Kico desde Italia »

Buono, lo comprè al Gold Wing Point de Milan, una tienda donde voy cada vez que cambio moto ... y nunca le hé comprado nada (4 K1200 LT y 1 K1600 GTL) estube buscando un soporte para el maletero asì (como se llama en Castellano ?) y lo encontré allì ... para 200€, muy caro !!! Pero se puede encontrar en sitios internet de acesorios Americanos para 135 dolares, con transporte y aduana creo que puede ser mas barato !

Atencion: los soporte Gold Wing son bastante inclinados en direcciòn delantera, asì que necesitan modificacciònes, esto que montè yo no necesita de nada, pero es mejor ponerle 4 arandelas de goma gorda bajo de las patas, porquè no son exactamente en plano.

PS: me gustaria muchisimo venir en Cuenca, de momento Mayo està bastante lejos y yà lo sé que no serà facil de nada ... intentaré, si esto no serà posible ... nos veremos en Octubre con el Kog !! Ciao Ramiro !!!
ZAMPA
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 329
Registrado: 12 Ago 2011 20:46
Ubicación: Cuenca

Re: Maletero

Mensaje por ZAMPA »

Le queda muy bien , lo que tiene que decir el tiempo, es si aguanta el enganche inferior del top, con vibraciones y exceso de peso.
Una pena si no puedes venir a Cuenca, pues aqui serias bien recibido
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Maletero

Mensaje por ALBERT »

Venga Kiko venta pa España S: S: S:

Te esperamos E:

Ah! este foro en la internacion creo que no es muy bien... recibido :lol:

saludos
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Maletero

Mensaje por RAMIRO »

Kico desde Italia escribió:Buono, lo comprè al Gold Wing Point de Milan, una tienda donde voy cada vez que cambio moto ... y nunca le hé comprado nada (4 K1200 LT y 1 K1600 GTL) estube buscando un soporte para el maletero asì (como se llama en Castellano ?) y lo encontré allì ... para 200€, muy caro !!! Pero se puede encontrar en sitios internet de acesorios Americanos para 135 dolares, con transporte y aduana creo que puede ser mas barato !

Atencion: los soporte Gold Wing son bastante inclinados en direcciòn delantera, asì que necesitan modificacciònes, esto que montè yo no necesita de nada, pero es mejor ponerle 4 arandelas de goma gorda bajo de las patas, porquè no son exactamente en plano.

PS: me gustaria muchisimo venir en Cuenca, de momento Mayo està bastante lejos y yà lo sé que no serà facil de nada ... intentaré, si esto no serà posible ... nos veremos en Octubre con el Kog !! Ciao Ramiro !!!
No lo dudes, Kiko, ahí estaremos en Octubre.

Es un placer disfrutar de vuestra compañia y espero veros a una buena parte del KOG en la II Internacional KOG - BMW-LUXURYTOURING, os esperamos K: K: .

Vsss E: E:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: Maletero

Mensaje por RAMIRO »

ALBERT escribió:Venga Kiko venta pa España S: S: S:

Te esperamos E:

Ah! este foro en la internacion creo que no es muy bien... recibido :lol:

saludos
Creo que te equivocas, Albert.

Sois tan bien recibidos en el Foro http://www.bmw-luxurytouring.com, como lo somos nosotros en este. Simplemente hay que hacer como he hecho yo, vengo a este Foro y me apunto a vuestra Nacional y el que quiera de este Foro puede ir y apuntarse a la IV Nacional o la II Internacional. K: K:

En breve pondré los enlaces para los Foreros que pudieran estar interesados en asistir. S: S:

Vsss E: E:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Maletero

Mensaje por administrador »

Hola Kiko .

Yo andaba buscando una y esta me gusta , muchas gracias por la aportacion , ya sabeis que sois muy bien recibidos en España y por supuesto en este TU foro .
Javier
Imagen
Responder