SECTOR ANDALUZ

Moderador: navajas

navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por navajas »

Muchísimas gracias amigo Juan, por acordarse de mi onomastica. L: Lo de la invitación virtual, pues... Se queda muy bien, pero a mi me gusta bastante mas tomar las cervezas en tiempo REAL, F: jejeje, así que ya sabe Vd. Le debo una. Z:
Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por Alfonso_GTLE »

Que pasa es que no salimos por ahi???, como dice uno que yo conozco
E S T O S J U R A S I C O S..............

T: T: T: T: T: T: T:
Imagen Imagen Imagen Imagen
snake
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 13
Registrado: 02 Jul 2012 07:47

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por snake »

Bueno pues otro andaluz y en Grana, casí na!!!!!, aunque ahora un poco parado os sigo de muy cerquita!!!!
Vive deprisa pero ve despacio, se disfruta más!!!!!!
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por administrador »

MUY IMPORTANTE

Con la idea de facilitar a BMW MOTORRAD las salidas , concentraciones y eventos mas IMPORTANTES del foro K1600 , os pediría que si alguien esta dispuesto o tenia intención de hacer algún evento durante el 2013 por favor lo comunique a la Administración del FORO .

REQUISITOS :

_ Se hará bajo el auspicio del FORO K 1600 ( eso no quita que luego se invite a otros foros )
_ Se convoque con la intención de una alta participacion ( carácter de concentración ,evento o salida local con alta participacion )
_ Para que sea difundido en BMW Motorrad , es imprescindible comunicarlo YA . ( cierran el 28 de Diciembre )

Los interesados contactar con la Administracion .
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por administrador »

Para los SEÑORES , Navajas , Soto, Alfonso , Velocipedo .....

¿teneis intencion de repetir algun evento ? como Rejas y Patios Andaluces , Encuentros para Golosos , Alas de Gaviota , Betica Romana , Lomotreffen , Ruta del Vino ,Granada Sierra Nevada .......

Si es asi contactar con migo .
Imagen
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por Sir. Rexen »

Vaya tela con los Jurásicos estos, llega el invierno y a los abueletes se le quedan las manos frías, y no quieren la moto ni para lavarla, y eso que vivimos en el SUR y podemos salir todo el año, que si noooooooooo Y:
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por sotoklt »

Wuenas U:

Menos mal que tenemos jovenzuelos que nos animen a salir , seguro que si nos organizas una rutita , somos capaces hasta de salir de las faldas de los braseros , por los alrededores de Fuengirola hay unas carreteras muy chulas : Mijas ,Coin, Monda , Ojen , etc... ¡¡¡A ver Rexen esperamos dia y hora !!!

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por Sir. Rexen »

Pues venga, que yo soy aprendiz de boqueron Juan y sigo a mis Jurásicos jajajaaa, a Mijas ya subo de vez en cuando para tomar alguna curva seguro que Alfonso y El Okupa estan con el calefactor tambien puesto jajajaaa ABUELETESSSSSSSSSSSS
ANDALUCIATREFFEN
Mensajes: 2
Registrado: 11 Sep 2011 21:38

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por ANDALUCIATREFFEN »

Ya teneis colgado el proximo encuentro para visitar Los Patios Cordobeses.
viewtopic.php?f=8&t=2223
Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por Alfonso_GTLE »

Sir. Rexen escribió:Pues venga, que yo soy aprendiz de boqueron Juan y sigo a mis Jurásicos jajajaaa, a Mijas ya subo de vez en cuando para tomar alguna curva seguro que Alfonso y El Okupa estan con el calefactor tambien puesto jajajaaa ABUELETESSSSSSSSSSSS
Venga valiente a ver cuando vamos? aunque yo ahora estoy bastante liado con la organizacion de un evento de otro foro al que pertenezco
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por Sir. Rexen »

Pues antes de 16 de marzo que se abre el Tivoli que si no ya lo tengo jodio Y:
Avatar de Usuario
Selui
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 236
Registrado: 02 Abr 2012 14:07

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por Selui »

Enga que no se diga, que esto ya esta calentando motores, el 90% que me apunto a ver esa cordoba de mis padres
Saludos desde Algeciras " La novia del Sol"

Imagen
Eva
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 242
Registrado: 14 Jun 2012 20:21
Ubicación: Torroella de Montgrí- L´Estartit (Girona)

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por Eva »

Perdonad mi intromisión, pero lunes 25 de marzo estaremos con Mar, mi hija, en Sevilla.

Podriais aconsejarme alguna ruta de unos 200 km, martes 26 nos vamos a Jerez para ver la Real Academia del Arte Ecuestre.

Agradeceria me aconsejarais sobre la ruta.

Un beso,

Eva
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 460
Registrado: 18 Sep 2011 22:38
Ubicación: MALAGA

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por VELOCIPEDO »

De Jerez a Ronda por nacional. Bonito paseo E:
ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
Eva
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 242
Registrado: 14 Jun 2012 20:21
Ubicación: Torroella de Montgrí- L´Estartit (Girona)

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por Eva »

VELOCIPEDO escribió:De Jerez a Ronda por nacional. Bonito paseo E:

Anotado. Muchas gracias H: .
Imagen Imagen
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por navajas »

Hola Eva:

Otra ruta muy bonita (ademas de la ya indicada por Pedro) y que entra en el kilometraje que tu dices, seria la sierra norte de la provincia de Sevilla-Huelva. Desde Sevilla pones rumbo hacia Aracena (famosas cuevas) y desde alli te adentras en el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, pasando por Fuenteheridos, Jabugo (jamoncito), Cortegana, Almonaster la Real... desde alli puedes volver hacia Sevilla o hacer la ruta tan extensa como te apetezca. Vale la pena.

Desde Jerez, otra ruta que no debes perderte (si tienes tiempo suficiente) seria hacer la Ruta de los Pueblos Blancos, estos es, partiendo desde Jerez, Arcos de la Frontera, El Bosque y el Parque Natural de la Sierra de Grazalema y llegar hasta Ronda. Incluye tambien la visita a Setenil de Las Bodegas. Tambien la puedes extender lo que quiera y desde alli vuelta a Jerez o Sevilla. Te la pongo al completo. No te defraudará.

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... w&dur=1359

Y si te apetece visitar Córdoba, ya tienes guia.

Un saludo
Eva
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 242
Registrado: 14 Jun 2012 20:21
Ubicación: Torroella de Montgrí- L´Estartit (Girona)

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por Eva »

navajas escribió:Hola Eva:

Otra ruta muy bonita (ademas de la ya indicada por Pedro) y que entra en el kilometraje que tu dices, seria la sierra norte de la provincia de Sevilla-Huelva. Desde Sevilla pones rumbo hacia Aracena (famosas cuevas) y desde alli te adentras en el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, pasando por Fuenteheridos, Jabugo (jamoncito), Cortegana, Almonaster la Real... desde alli puedes volver hacia Sevilla o hacer la ruta tan extensa como te apetezca. Vale la pena.

Desde Jerez, otra ruta que no debes perderte (si tienes tiempo suficiente) seria hacer la Ruta de los Pueblos Blancos, estos es, partiendo desde Jerez, Arcos de la Frontera, El Bosque y el Parque Natural de la Sierra de Grazalema y llegar hasta Ronda. Incluye tambien la visita a Setenil de Las Bodegas. Tambien la puedes extender lo que quiera y desde alli vuelta a Jerez o Sevilla. Te la pongo al completo. No te defraudará.

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... w&dur=1359

Y si te apetece visitar Córdoba, ya tienes guia.

Un saludo
Muchísimas gracias.
Ya he empezado a mirarme la ruta que propones.

Si tengo alguna duda, espero que no te moleste si te llamo.

Un beso
Imagen Imagen
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por navajas »

Por supuesto Eva. Siempre a tu disposición.

Mira lo que le aconsejan Soto y Alfonso a Chichango sobre su visita a Ronda.

viewtopic.php?f=20&t=2221

Un saludo
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por RAMIRO »

Eva escribió:
navajas escribió:Hola Eva:

Otra ruta muy bonita (ademas de la ya indicada por Pedro) y que entra en el kilometraje que tu dices, seria la sierra norte de la provincia de Sevilla-Huelva. Desde Sevilla pones rumbo hacia Aracena (famosas cuevas) y desde alli te adentras en el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, pasando por Fuenteheridos, Jabugo (jamoncito), Cortegana, Almonaster la Real... desde alli puedes volver hacia Sevilla o hacer la ruta tan extensa como te apetezca. Vale la pena.

Desde Jerez, otra ruta que no debes perderte (si tienes tiempo suficiente) seria hacer la Ruta de los Pueblos Blancos, estos es, partiendo desde Jerez, Arcos de la Frontera, El Bosque y el Parque Natural de la Sierra de Grazalema y llegar hasta Ronda. Incluye tambien la visita a Setenil de Las Bodegas. Tambien la puedes extender lo que quiera y desde alli vuelta a Jerez o Sevilla. Te la pongo al completo. No te defraudará.

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... w&dur=1359

Y si te apetece visitar Córdoba, ya tienes guia.

Un saludo
Muchísimas gracias.
Ya he empezado a mirarme la ruta que propones.

Si tengo alguna duda, espero que no te moleste si te llamo.

Un beso
Buenas rutas te han planteado estos compañeros.

A lo mejor necesitas unos cuantos días :mrgreen: :mrgreen: .

Vsss E: E:
Imagen
Avatar de Usuario
+qmelo
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 830
Registrado: 16 Nov 2011 10:24

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por +qmelo »

Ramiro igual tu con la vieja necesitas un mes.... pero Eva de una tacada se las hace todas en un ratito

Saludos crack H: H: H: H: H:
Responder