SECTOR ANDALUZ

Moderador: navajas

Eva
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 242
Registrado: 14 Jun 2012 20:21
Ubicación: Torroella de Montgrí- L´Estartit (Girona)

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por Eva »

RAMIRO escribió:
Eva escribió:
navajas escribió:Hola Eva:

Otra ruta muy bonita (ademas de la ya indicada por Pedro) y que entra en el kilometraje que tu dices, seria la sierra norte de la provincia de Sevilla-Huelva. Desde Sevilla pones rumbo hacia Aracena (famosas cuevas) y desde alli te adentras en el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, pasando por Fuenteheridos, Jabugo (jamoncito), Cortegana, Almonaster la Real... desde alli puedes volver hacia Sevilla o hacer la ruta tan extensa como te apetezca. Vale la pena.

Desde Jerez, otra ruta que no debes perderte (si tienes tiempo suficiente) seria hacer la Ruta de los Pueblos Blancos, estos es, partiendo desde Jerez, Arcos de la Frontera, El Bosque y el Parque Natural de la Sierra de Grazalema y llegar hasta Ronda. Incluye tambien la visita a Setenil de Las Bodegas. Tambien la puedes extender lo que quiera y desde alli vuelta a Jerez o Sevilla. Te la pongo al completo. No te defraudará.

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... w&dur=1359

Y si te apetece visitar Córdoba, ya tienes guia.

Un saludo
Muchísimas gracias.
Ya he empezado a mirarme la ruta que propones.

Si tengo alguna duda, espero que no te moleste si te llamo.

Un beso
Buenas rutas te han planteado estos compañeros.

A lo mejor necesitas unos cuantos días :mrgreen: :mrgreen: .

Vsss E: E:
Bueno, le daré más gas al vespino que llevo y ya está... E: E: E:
Imagen Imagen
Eva
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 242
Registrado: 14 Jun 2012 20:21
Ubicación: Torroella de Montgrí- L´Estartit (Girona)

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por Eva »

+qmelo escribió:Ramiro igual tu con la vieja necesitas un mes.... pero Eva de una tacada se las hace todas en un ratito

Saludos crack H: H: H: H: H:

Bueno... Mar marcara la pauta... pero ya me ha dicho que lo más importante es llegar cuanto antes a Sevilla.

Deberé hacer actualización de radares Y: Y: ....

X: X:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por Alfonso_GTLE »

Bueno que pasa con el sector Andaluz esta de capa caida a ver si hacemos alguna salida de crisis que solo tenemos las salidas de Velocipedo pero esas son para valientes je je je.
Navajas, Soto que pasa??? que os parece por Ronda Setenil ???'

Y: Y: Y: Y: Y: Y: Y: Y:
Imagen Imagen Imagen Imagen
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por navajas »

Venga Alfonso organizate algo.

Nuestra ultima salida fue el domingo pasado a Carmona, con visitas turisticas, comida y copita-cafe en el Parador. Estupendo dia. Ahora estamos preparando ir a Riofrio.
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

Como comentamos en la comida del domingo pasado , que teníamos que equilibrar el lechón de Cardeña
viewtopic.php?f=63&t=2689
Imagen
con una sardinada a la orillita del mar .

Imagen
Ayer comenté el tema con Alfonso_LT y me comentó la siguiente esta propuesta , a ver que os parece y abrimos un tema para esta quedada.

Domingo 24 Noviembre 2013

-desayuno punto de encuentro en Ronda
-ruta bordeando sierra de Grazalema
-aperitivo en cruce San Roque
-sardinada , espetos a la orilla del mar , en Estepona

Sábado 23 Noviembre 2013

para los que vienen de lejos se puede organizar hospedaje en Ronda (3B), y así aprovechar de visitar por la tarde la preciosa ciudad de Ronda.

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Avatar de Usuario
Selui
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 236
Registrado: 02 Abr 2012 14:07

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por Selui »

A esta Juan , me apunto, dame mas datos, no se si mi lola podrá ir, pero yo, seguro que si...
Saludos desde Algeciras " La novia del Sol"

Imagen
Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por Alfonso_GTLE »

Entonces me tendre que apuntar yo tambien, para los que vengan de mas lejos estamos gestionando donde dormir el sabado como propuesta este sitio que organize yo un encuentro andaluz en otro foro y esta muy bien.
Para los que quieran venir el sabado podemos organizar una visita por la ciudad de Ronda su famoso Tajo y el Balcon del Coño etc


Imagen

Y sin problemas de aparcamiento para nuestras jacas

Imagen
Aunque tambien estamos mirando en el centro de Ronda pero es mas complicado porque habria que sumarle el parking
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sir. Rexen
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 374
Registrado: 22 Mar 2011 16:51

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por Sir. Rexen »

Y: Y: Y: anda ya, yo no me lo creo que mis queridos jurásicos salen en moto pal 24 y pa Ronda? R: R: sabeis que hace fresquete pa ese tiempo en la sierra de Malaga no? y que luego hay que bajar a la playa por una carretera de curvas? si ese asfalto que va de izquierda a derecha, mira que los abuelos solo cogeis ya autovias, X: bueno yo eso tengo que verlo, así que contar conmigo y con Ana para ver a los jurasicos con chalecos termicos S: S: 8
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por navajas »

Yo quiero ver si El Reche va a la quedada, así que, en principio, contar conmigo y con Marile
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

Sir.Rexen pero si tenia entendido que te habías convertido a otra religión y que la moto la ofreciste a Buda , y que andabas rezando en una Stupa buscando la iluminación. :twisted: :twisted:

Navajas yo creo que Sir.Rexen ya ni se acuerda que las motos van sobre dos ruedas y que hay que saber guardar el equilibrio X: X:

p.d.: Alfonso_LT apuntanos a Cristi y a mí , a ver si entre todos volvemos a enseñar a montar en moto al PequeReche -saltamontes de la praderaaaaarrr

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Barrena
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 71
Registrado: 22 Mar 2011 19:44

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por Barrena »

Señores acabo de caerme en la página. Contadme hay algo nuevo?, alguna salida próxima?
¿Preguntó BARRENA!
Avatar de Usuario
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 460
Registrado: 18 Sep 2011 22:38
Ubicación: MALAGA

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por VELOCIPEDO »

A ver si esa no me la pierdo, que ya tengo ganas de coincidir.

Por cierto el sabado 23 de noviembre voy con una amigo a Madrid (y regreso en el dia) para comprar loteria de Navidad en Doña Manolita. Si alguno se apunta a las 6:00 H hemos quedado en la gasolinera de la Tana.
X:


Saludos. U:
ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por navajas »

Si amigo Paco (Barrena) el próximo dia 26 de noviembre, tenemos espetones de sardinas en Estepona ¿Te apuntas? Que hace mucho tiempo que tienes olvidada la moto. :lol:
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por sotoklt »

Barrena escribió:Señores acabo de caerme en la página. Contadme hay algo nuevo?, alguna salida próxima?
¿Preguntó BARRENA!
Paco , ¿ una rutita moteraturisticogastronomica con l@s amig@s antes de cojer la tabla ? ¡¡ que luego con las primeras nieves no hay quien te vea el pelo !! ¿Contamos con tu compañía y de Maripili ? K: K:
VELOCIPEDO escribió:A ver si esa no me la pierdo, que ya tengo ganas de coincidir.
Por cierto el sabado 23 de noviembre voy con una amigo a Madrid (y regreso en el dia) para comprar loteria de Navidad en Doña Manolita. Si alguno se apunta a las 6:00 H hemos quedado en la gasolinera de la Tana.
X:
Saludos. U:
Pedro , después del viaje relámpago del Sábado a Madrid , un paseito mañanero por estas carreteritas Malagueño-Gaditanas , es casi imprescindible para el desgaste uniforme de los neumáticos :mrgreen: :mrgreen:

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Barrena
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 71
Registrado: 22 Mar 2011 19:44

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por Barrena »

Por mi parte en un principio iré así volveremos a retomar los muy entrañables antiguos tiempos.
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por sotoklt »

Wuenas T:

Alfonso_LT , ya tienes para la quedada representant@s de media Andalucía ( O: CADIZ O: CORDOBA O: MALAGA O: SEVILLA O: ) , esto ya se está poniendo serio , creo que tendrás que abrir un tema de la quedada.

Saludos desde La Axarquía Malagueña F: F:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por Alfonso_GTLE »

Sir. Rexen escribió:Y: Y: Y: anda ya, yo no me lo creo que mis queridos jurásicos salen en moto pal 24 y pa Ronda? R: R: sabeis que hace fresquete pa ese tiempo en la sierra de Malaga no? y que luego hay que bajar a la playa por una carretera de curvas? si ese asfalto que va de izquierda a derecha, mira que los abuelos solo cogeis ya autovias, X: bueno yo eso tengo que verlo, así que contar conmigo y con Ana para ver a los jurasicos con chalecos termicos S: S: 8

Hombre aparecio por fin el NIÑATO me alegro mucho de que aparezca y que te apuntes a la kdda con Ana,dile que te ponga esparadrapo en la boca je je je
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por Alfonso_GTLE »

VELOCIPEDO escribió:A ver si esa no me la pierdo, que ya tengo ganas de coincidir.

Por cierto el sabado 23 de noviembre voy con una amigo a Madrid (y regreso en el dia) para comprar loteria de Navidad en Doña Manolita. Si alguno se apunta a las 6:00 H hemos quedado en la gasolinera de la Tana.
X:


Saludos. U:

Pedro si te queda aun goma cuando vuelvas de Madrid te esperamos en Ronda

Vaya con las salidas de Velocipedo a Madrid a comprar loteria joder joder

:shock: R: R: R: R:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Alfonso_GTLE
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 640
Registrado: 22 Mar 2011 23:10
Ubicación: Estepona MALAGA

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por Alfonso_GTLE »

Navajas, Soto perdonar mi tardanza pero es que no tengo ordenador en casa y aprovecho que mi hijo ha venido este finde.

Juan estoy esperando llamada del hotel para ultimar sitio y precios y concretar alguna cosa mas.

Vaya esto se va calentando el personal tiene ganas de moto

vamos con una preincricipon
Navajas y Marile y los que recoja por ahi
SotoKlt y Cristi
Alfonso LT y Mari Carmen
Selui y Lola
Sir Rexen y Ana
Barrena y Mari Pili
Velocipedo
Imagen Imagen Imagen Imagen
navajas
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 974
Registrado: 22 Mar 2011 18:37
Ubicación: Córdoba

Re: SECTOR ANDALUZ

Mensaje por navajas »

Alfonso, apunta también a Berny y Rosa.



P.D. Oye, porque no ponéis la quedada en SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES (Espetones en Estepona), lo digo porque si vamos a tener alojamiento en Ronda, igual alguien de otra comunidad (Alicante, Murcia, Madrid...) le pueda interesar participar.
Responder