RUIDO DE FONDO EN EQUIPO DE SONIDO K 1600 GT

Responder
Antonio Millan
Mensajes: 4
Registrado: 27 Feb 2015 19:24

RUIDO DE FONDO EN EQUIPO DE SONIDO K 1600 GT

Mensaje por Antonio Millan »

Hola a todos ! He adquirido recientemente una K 1600 GT con muy pocos kilómetros y en muy buen estado, pero observo que el reproductor de música tiene un ruido de fondo bastante molesto. Entre tema y tema de la música grabada en un Pen Drive en el momento que no se oye música se escucha un ruido de fondo, un trrrrrr .... que al comenzar otra canción queda en segundo lugar. Si esta música la escucho en el casco con un BT Next aun se aprecia mas. En un primer momento pensé que podría ser del sistema Bluetooth pero al reproducir música en los altavoces de la moto también se percibe ese ruido de fondo. Quisiera saber si alguien tiene experiencia de algo parecido o como resolverlo. Da la impresión como de una interferencia o algo parecido.
Gracias de antemano
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

RUIDO DE FONDO EN EQUIPO DE SONIDO K 1600 GT

Mensaje por RAMIRO »

Eso me paso a mi con un Dension que llevaba en la LT y las primeras pruebas que tienes que hacer es ver la calidad de la grabación de la música que tengas.
Imagen
Antonio Millan
Mensajes: 4
Registrado: 27 Feb 2015 19:24

Re: RUIDO DE FONDO EN EQUIPO DE SONIDO K 1600 GT

Mensaje por Antonio Millan »

Muchas gracias Ramiro por tu pronta respuesta. Puede ser de la calidad de grabación pero me extraña porque es el mismo sistema con el que grabo música para el coche y allí no hay problema. Ademas al escuchar la radio también se percibe de fondo ese ruido aunque de menor intensidad probablemente porque la señal llega a los altavoces mas potente y hay que subir menos el volumen. De todas formas probaré a grabar de otro modo a ver que pasa. Gracias de nuevo.
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: RUIDO DE FONDO EN EQUIPO DE SONIDO K 1600 GT

Mensaje por Guerrilla »

Antonio Millan escribió:Hola a todos ! He adquirido recientemente una K 1600 GT con muy pocos kilómetros y en muy buen estado, pero observo que el reproductor de música tiene un ruido de fondo bastante molesto. Entre tema y tema de la música grabada en un Pen Drive en el momento que no se oye música se escucha un ruido de fondo, un trrrrrr .... que al comenzar otra canción queda en segundo lugar. Si esta música la escucho en el casco con un BT Next aun se aprecia mas. En un primer momento pensé que podría ser del sistema Bluetooth pero al reproducir música en los altavoces de la moto también se percibe ese ruido de fondo. Quisiera saber si alguien tiene experiencia de algo parecido o como resolverlo. Da la impresión como de una interferencia o algo parecido.
Gracias de antemano

Muy buenas antonio, no se si ya sabes de que va el problema, pero por si no lo has detectado, ami y a mi compañero santi nos pasa a los dos, y es a a raíz de colocarle el navegador, si llevas el navegador prueba a quitarlo y veras como ese ruido de fondo desaparece, por lo menos en las nuestras es asi.

hicimos la consulta a bmw y nos dijo que era problema del cable de sonido, que no tenia un buen apantallado, y al colocar el navegador y llevar por el mismo cable mas sonidos incorporados, tenia ese ruido de fondo de interferencias, y que no había solucion.


un saludo
Imagen
Responder