Quiero poner a mi motito unos ohlins

Responder
Juan Jose EMT
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 61
Registrado: 02 Dic 2012 19:55

Quiero poner a mi motito unos ohlins

Mensaje por Juan Jose EMT »

Buenas tardes a todos estoy pensando y después de los consejos de muchos foreros en ponerle unos ohlins a mi LT del 2005 a ver si podéis decirme sitios lugares precios
Gracias chicos .
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Quiero poner a mi motito unos ohlins

Mensaje por ALBERT »

En cuanto se los pongas notarás un cambio como la noche y el día.
Yo se los puse a mi ultima LT y la verdad es que fue la mejor inversión. Se los teníaque haber puesto el primer dia
Imagen
Juan Jose EMT
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 61
Registrado: 02 Dic 2012 19:55

Quiero poner a mi motito unos ohlins

Mensaje por Juan Jose EMT »

A ver si la economía lo permite o encuentro algunos de segunda mano
Novatech Suspension
Mensajes: 5
Registrado: 29 Ene 2016 11:03

Re: Quiero poner a mi motito unos ohlins

Mensaje por Novatech Suspension »

Hola Juan José EMT,

Soy Ricardo de Novatech Suspensiones. Encantado de saludarte.

Si sigues mi consejo deberías montar unos WILBERS... ¿Por qué? Porque nadie y repito, nadie en Europa, afina las suspensiones como WILBERS en cuanto a las motocicletas BMW se refiere. Además, su relación calidad-precio es imbatible.

¿Dime que fabricante te ofrece 5 años de garantía total (piezas y mano de obra) en sus modelos de amortiguador?

WILBERS recibe los modelos BMW directamente de BMW MOTORRAD fábrica en Alemania. Estas dos compañías tienen una vinculación muy estrecha entre ellas.

Cada uno de los amortiguadores WILBERS se fabrica y testea ex profeso para cada cliente y cada modelo específico de motocicleta, uno por uno. Nada de producción en masa y a ver después que ocurre en cuanto a la puesta a punto. Puedes elegir el color de muelle que desees con un pequeño sobre-coste. Los amortiguadores tienen mas de 10 posibilidades de muelle en función del peso, altura, tipo y escenario de conducción de la motocicleta.

Tienes soluciones en cuanto a dejar la altura de la moto a tu gusto que no te ofrecen el resto de fabricantes, en mas y en menos.

Ningún otro fabricante se acerca ni de lejos a las soluciones que WILBERS ofrece para los distintos modelos BMW. Cuando los otros fabricantes están pensando en ofrecer una solución para un determinado modelo BMW, WILBERS ya lo tiene desarrollado y puesto a la venta en el mercado alemán y por ende en el resto de países.

Hemos montado infinidad de modelos BMW y tenemos 100% de satisfacción por parte del cliente y esperemos seguir así.

Un cordial saludo.
Responder