Página 1 de 1

Diferencias de sensaciones LT-GTL?

Publicado: 11 May 2012 14:13
por aunsingtl
A ver chicos, ya dije en la presentación que tengo una LT prácticamente nueva. los que habéis manejado una antes de recalar en la GTL, que diferenciad os atreveríais a remarcar como esenciales, a pro y en contra eh, sed justos. Y me dirijo a los propietarios de la GTL porque tengo la sensación de que la postura de conducción es bastante similar a la que se tiene en una LT, la De la GT me parece ya más echada al frente.

Intentad convencerme de vender la LT ...o no

me atrevo a abrir debate .... Con un CONTRA

1> el asiento del copi de la LT se ve mucho más SOFA que el de la GTL ...me pega que es tb más cómodo en viajes largos ..o no?

Re: Diferencias de sensaciones LT-GTL?

Publicado: 14 May 2012 08:57
por administrador
Hola aunsin .

Como ya sabes yo tube una LT a la cual le hice casi 190.000 km , una gran moto , aunque las dos estan dirigidas al mismo concepto turístico hay algunas diferencias , ni mejores , ni peores , simplemente diferencias , el problema es que la LT ya no se hace .
Yo te diría que la K1600 es mas dinamica y que la LT es mas aburguesada ( esto no es un peyorativo ) , mas concretamente con respecto al asiento , si es verdad que yo le hice algunas modificaciones al de K1600 le he puesto apoyo lumbar y la he modificado en la zona de las asas de la copi , creo que las mas indicadas para tu pregunta seria que te contestaran las copis , en el caso de los pilotos no hay grandes diferencias .

Re: Diferencias de sensaciones LT-GTL?

Publicado: 14 May 2012 17:07
por ALBERT
Yo tuve la suerte de disfrutar de 3 LT's, y la verdad es que es una gran moto.
Pienso, y lo he dicho en mas de una ocasión, que como bien ha dicho Javier son "diferentes" una es de 2011 y la otra de 2000. A partir de ahi, el único parecido es que las dos tienen dos ruedas..Por el tema del asiento, mi mujer también dice que el de las LT's le gustaba más.

Saludos