MARCA MODELO Y CODIGO DE LOS NEUMATICOS PARA LA GT/GTL

behnames
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 60
Registrado: 08 Ene 2012 05:47

Re: MARCA MODELO Y CODIGO DE LOS NEUMATICOS PARA LA GT/GTL

Mensaje por behnames »

Yo acabo de montar unos Pilot Road 2 ahora llevo solo 500 kms con ellos, en un principio no los veo mal. Son mas redondas lo cual les hace mas nerviosos en rectas pero en curvas me gustan mas que Metz. ya os contare en cuando lleve mas kms a ver.
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: MARCA MODELO Y CODIGO DE LOS NEUMATICOS PARA LA GT/GTL

Mensaje por Salvavfr »

behnames escribió:Nadie ha probado Pilot Road 2?
Yo llevo, ahora, unos 2.600 kms con ellos. No puedo decir aún mucho sobre su durabilidad, no obstante no creo que haga mas que con los Z8 o los Angel, y por contra no me acaban de transmitir la confianza que estos.
Es nervioso en recta, produce movimientos a alta velocidad y no me transmite lo que esta pasando entre en asfalto y el neumático.
No obstante son apreciaciones muy personales.
Saludos
dantroleno
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 60
Registrado: 09 Dic 2015 20:49
Ubicación: Zamora

Re: MARCA MODELO Y CODIGO DE LOS NEUMATICOS PARA LA GT/GTL

Mensaje por dantroleno »

En mis anteriores motos he montado Michelin PR2 pero era en medida 180, la pregunta es: se le puede monTar una 180 en lugar de una 190?,
La verdad es que con ellos yo estaba encantado pero por medida no sé si montarlos en la K16
Gracias por la info
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: MARCA MODELO Y CODIGO DE LOS NEUMATICOS PARA LA GT/GTL

Mensaje por administrador »

Poderse se puede ........ yo lo tuve que hacer en una de estas que me quede sin neumático cerca de Malaga , no tenia otra cosa ...... creo recordar que apure el neumático unos 6000km ....... el problema , mío psicológico ...... no estaba ajusto con esa medida .
Imagen
dantroleno
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 60
Registrado: 09 Dic 2015 20:49
Ubicación: Zamora

Re: MARCA MODELO Y CODIGO DE LOS NEUMATICOS PARA LA GT/GTL

Mensaje por dantroleno »

administrador escribió:Poderse se puede ........ yo lo tuve que hacer en una de estas que me quede sin neumático cerca de Malaga , no tenia otra cosa ...... creo recordar que apure el neumático unos 6000km ....... el problema , mío psicológico ...... no estaba ajusto con esa medida .
Ok gracias por la info
Responder