EXCEL de NEUMATICOS

administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: EXCEL de NEUMATICOS

Mensaje por administrador »

Tanto Trimotos como Ángel son buenos profesionales y amigos del foro.
Imagen
Jaldot
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 87
Registrado: 20 Jun 2013 22:48
Ubicación: Madrid

Re: EXCEL de NEUMATICOS

Mensaje por Jaldot »

Hola a todos, mi experiencia:
K1600GT
kms. 9826
Estado: ¡¡¡Jod*** que acabo de ver la carcasa en los traseros!!! es decir le sobran al menos 400kms
Neu:
Delantero:
- Metzeler Roadtec Z8 Interact
120/70 ZR 17 m/c (58w)

Trasero:
- Metzeler Roadtec Z8 Interact
190/55 ZR 17 m/c (75w)

CONCLUSIONES: despues de revisar la excel (muchas gracias a todos los contribuyentes) y leerme las 17 páginas de este post reconozco qué NO tengo ni P**** idea de cual poner, ni dónde (en Madrid). Cualquier sugerencia es bienvenida para ambos aspectos cual y dónde.
Gracias a mi moto, he podido sentir en un solo minuto sensaciones mas intensas, que las que muchos hombres sentirán en toda su vida. Paco Carcelen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: EXCEL de NEUMATICOS

Mensaje por administrador »

Jaldot , en Madrid tienes Angel de la Cruz ,que es colaborador del foro , pregunta por David o Marta y diles que eres del foro .
Imagen
Avatar de Usuario
Raiman
Mensajes: 2
Registrado: 27 Feb 2014 23:19

Re: EXCEL de NEUMATICOS

Mensaje por Raiman »

Hola mi experiencia con mi GT me tiene asustado los de origen Z8 solo duraron 4000 km y sin dibujo los GT 30 acabo de hacerles 5000 sin usar el dinamic y si hacen 1000 mas k lo dudo por el estado de los lados me dare con un canto en los diente.
No se como lo haceis pero me alegro de leer k os duran 9000 km aun que no me explique como.
Debe de ser en Rain y mototur jajaja la sensacion de aceleracion no debe de ser.
O el de los neumaticos me da lo mas blando k tiene.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: EXCEL de NEUMATICOS

Mensaje por administrador »

Es una de nuestras penurias ..... que nos comemos los neumaticos ..... mucho peso .... mucha potencia y mucho mango jajajaja
Imagen
Colomo
Mensajes: 5
Registrado: 13 Feb 2014 00:53

EXCEL de NEUMATICOS

Mensaje por Colomo »

Al recoger la GT en Movilnorte la semana pasada alguien me hizo un par de comentarios sobre los neumáticos.
El primero, y recuerdo exactamente la frase, fue "tienes dos opciones, ir despacio y cambiar sólo ruedas, o disfrutar mucho y cambiar cada poco ruedas y avisadores"
Y después me hablo de unos Metzeler que al parecer han salido hace muy poco fabricados con silicio y una carcasa algo más dura que dicen que se les puede sacar un 30% más de kilómetros.
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: EXCEL de NEUMATICOS

Mensaje por chuspi »

Raiman escribió:Hola mi experiencia con mi GT me tiene asustado los de origen Z8 solo duraron 4000 km y sin dibujo los GT 30 acabo de hacerles 5000 sin usar el dinamic y si hacen 1000 mas k lo dudo por el estado de los lados me dare con un canto en los diente.
No se como lo haceis pero me alegro de leer k os duran 9000 km aun que no me explique como.
Debe de ser en Rain y mototur jajaja la sensacion de aceleracion no debe de ser.
O el de los neumaticos me da lo mas blando k tiene.


Bueno, de momento vas a sacarles 2.000 Km mas. La verdad es que es un dilema los neumáticos en esta moto y depende de muchos factores el consumo, pero yo a los Z8 a ningún juego de los que he llevado les he sacado mas de 6.000. Yo a los que mas Km les he sacado a los BT023GT 9000 KM. Ahora llevo los ángel GT "A" de doble carcasa a ver.

Saludos
ImagenImagenImagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: EXCEL de NEUMATICOS

Mensaje por administrador »

Se supone que los nuevos z8 debería sacarse les unos km más , no se si 1000 o 2000 , pero actualmente ya tenemos algún neumático más para probar.
Imagen
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 282
Registrado: 19 Oct 2011 22:25

Re: EXCEL de NEUMATICOS

Mensaje por juanma »

Hola, hoy he puesto las mías nuevas y estoy "mu quemao", cada vez me duran menos.

Estoy de acuerdo con el administrador, la moto pesa, tiene mucha potencia y le damos al mango, pero con 50724 km, he puesto 6 ruedas delanteras a una media de 8454 km, y 10 traseras a una media de 5072 km. (Contando las que traía de la casa.)

A ver esas Pilot Road 4 GT, si las pone alguno y nos dice algo.

Vsss y curvas
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por chuspi »

Hola juanma lo tuyo con las ruedas es de juzgado de guardia. Cuantos km les has echo y que has puesto ahora?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por chuspi »

Por lo que he visto en otro post los nuevos michelín con 5300 km estan a mitad de uso
ImagenImagenImagen
juanma
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 282
Registrado: 19 Oct 2011 22:25

Re: EXCEL de NEUMATICOS

Mensaje por juanma »

Esta vez 4200 km la trasera, quizá le hubiera sacado 500 ó 600 más, pero me voy a Sevilla mañana y no quería estar pendiente de la rueda.
He puesto los mismos porque me corría prisa, pero ya le he dicho a Jesús que probaré otros la próxima vez, seguramente los Michelin.
Ya te contaré.
Muchos sueñan con viajar, yo viajo para soñar ...
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Re: EXCEL de NEUMATICOS

Mensaje por chuspi »

juanma escribió:Esta vez 4200 km la trasera, quizá le hubiera sacado 500 ó 600 más, pero me voy a Sevilla mañana y no quería estar pendiente de la rueda.
He puesto los mismos porque me corría prisa, pero ya le he dicho a Jesús que probaré otros la próxima vez, seguramente los Michelin.
Ya te contaré.

Ok, amigo te tengas buen viaje y a ver si un día de estos nos tomamos un café y charramos un poco.

Saludos
ImagenImagenImagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: EXCEL de NEUMATICOS

Mensaje por administrador »

Yo ya he perdido la cuenta de neumáticos . . . . lo de los neumáticos si fuera una RR tendría menos importancia pero estar pendiente de un neumático recién puesto y no poder hacer un viaje de más de 6.000 km sin cambiar es una pesadez para una GT
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: EXCEL de NEUMATICOS

Mensaje por RAMIRO »

Habeis pensado en comprar lotes enteros y haceros en montaje :mrgreen: :mrgreen:

Vsss E: E:
Imagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: EXCEL de NEUMATICOS

Mensaje por holgueragt »

Buenas.
Actualizados PR 4 Gt delanteros y traseros para comenzar la prueba seria.

Saludos
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: EXCEL de NEUMATICOS

Mensaje por Azán »

Hoy he pedido un juego de Pirelli Angel GT. He leído por varios foros pruebas sobre este neumático y, la verdad que los comentarios han sido todos satisfactorios, por lo que a las puertas de hacer un largo viaje a Cabo Norte, me he decidido por estas gomas. Los resultados sobre las pruebas en mojado también han sido del todo satisfactorias, por lo que como el viaje se hará en Septiembre y casi con total seguridad nos cogerá agua, pues también ha tenido su influencia la elección.
Si fuera para quedarme "por casa" montaría los PR4 sin dudarlo.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
holgueragt
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 369
Registrado: 07 Ago 2011 19:13
Ubicación: Gijon

Re: EXCEL de NEUMATICOS

Mensaje por holgueragt »

Buenas.
Yo 4800km por los alpes, con sol, y días completos de lluvia
y viento, y los PR4 satisfacción total.
Ahora a probarlos solo y sin carga total... X:
Saludos
Avatar de Usuario
Taibo
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 80
Registrado: 04 Mar 2014 09:30

Re: EXCEL de NEUMATICOS

Mensaje por Taibo »

Mi primer juego de metzeler nuevo un 10 en todo menos en duración. Menos de 4000 km para la trasera. La delantera yo creo que aguantara hasta los 7000 / 8000. Lo que me ha cabreado es que contaba que aguantasen el viaje a Pirineos y Cerdeña que hice. Los últimos 400 km en alambres y cagado de no llegar. Mi mecánico se los ha reclamado a metzeler xq no lo ve normal
Avatar de Usuario
chuspi
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 14 Jun 2011 12:06
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por chuspi »

Holguera entonces buenas sensaciones por lo que veo.
Que tal se ven después de esos 4800 km, deformaciones, rebabas, estado de desgaste
Un saludo
ImagenImagenImagen
Responder