EXCEL de NEUMATICOS

Responder
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

EXCEL de NEUMATICOS

Mensaje por administrador »

Bueno pues a peticion de algun forero y puesto que me parece una buena consulta de datos tanto personales como para otros , ponemos esta excel .

POR FAVOR NO MODIFICAR LOS DATOS DE LOS USUARIOS , recordar que se puede ordenar alfabéticamente , es decir si ponéis datos en distintas lineas , no os preocupeis , pues luego se pueden juntar al ordenar , cosa que haré periódicamente y que podéis hacer vosotros.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... xSmc&hl=es

La Administracion .
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: EXCEL de NEUMATICOS

Mensaje por administrador »

Quisiera hacer una primera valoracion de los neumaticos en estos 15.000 km

Los de origen (bt 21 y bt 22 tanto el delantero como el trasero y visto el resultado del segundo trasero Z8 , no ha sido malo , yo diria que aceptable .El agarre de los bt suficiente tirando a bueno .

El Z8 la duracion a sido pesima 6.000km que reales tendrian que haber sido 5.500km y el desgaste final con el avisador muy rapido , apenas 300 km para mi muy preocupante , visto y no visto (pondre fotos )

Javier
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: EXCEL de NEUMATICOS

Mensaje por RAMIRO »

administrador escribió:Quisiera hacer una primera valoracion de los neumaticos en estos 15.000 km

Los de origen (bt 21 y bt 22 tanto el delantero como el trasero y visto el resultado del segundo trasero Z8 , no ha sido malo , yo diria que aceptable .El agarre de los bt suficiente tirando a bueno .

El Z8 la duracion a sido pesima 6.000km que reales tendrian que haber sido 5.500km y el desgaste final con el avisador muy rapido , apenas 300 km para mi muy preocupante , visto y no visto (pondre fotos )

Javier

Tendría algún problema el neumático, me parece excesivo una duración de 5000 a 6000 km. Ese consumo de neumático es casi de una RR Y: Y:

Vsss E: E:
Imagen
Avatar de Usuario
Salvavfr
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 210
Registrado: 30 Abr 2011 20:47

Re: EXCEL de NEUMATICOS

Mensaje por Salvavfr »

Algo ha tenido que suceder para que de ese resultado.
Yo llevo 7800 km y estan para hacer unos 1500 - 2000 kms sin apurarlos

Saludos
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: EXCEL de NEUMATICOS

Mensaje por RAMIRO »

Te has cebado mucho con el puño. X: X:

Vsss E: E:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: EXCEL de NEUMATICOS

Mensaje por administrador »

Puede ser .....tendre cambiar mi manera de conducir .....

Javier
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: EXCEL de NEUMATICOS

Mensaje por RAMIRO »

administrador escribió:Puede ser .....tendre cambiar mi manera de conducir .....

Javier

Q: Q: Q: cada uno conduce como conduce, cada uno es como es y no se cambia P: P: P:, el que nos acepte bien y el que no pues que se busque la vida.

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: EXCEL de NEUMATICOS

Mensaje por ALBERT »

RAMIRO escribió:
administrador escribió:Puede ser .....tendre cambiar mi manera de conducir .....

Javier

Q: Q: Q: cada uno conduce como conduce, cada uno es como es y no se cambia P: P: P:, el que nos acepte bien y el que no pues que se busque la vida.

Vsss E: E:
RAMIRO, has tardado en aparecer, per oestás "labrao" Q: Q: Q:
Se ve que has tenido un verano tranquilo y has "meditado" mucho allá por las tierras de las meigas ZZ: ZZ: ZZ:

Me alegro volver a leerte por estos lares K: K: K:

saludos U:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: EXCEL de NEUMATICOS

Mensaje por RAMIRO »

A pesar de lo que pienso, a más de uno lo cambiaría un poco M: M: (especialmente en tú caso J: J: ).

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: EXCEL de NEUMATICOS

Mensaje por ALBERT »

RAMIRO escribió:
administrador escribió:Puede ser .....tendre cambiar mi manera de conducir .....

Javier

Q: Q: Q: cada uno conduce como conduce, cada uno es como es y no se cambia P: P: P:, el que nos acepte bien y el que no pues que se busque la vida.

Vsss E: E:

Pero RAMIRO, que tu lo has dicho muy claritooooo Q: Q: Q:
Quizás a ti no te guste el como conduza o sea una persona, pero sería muy triste que todos fuesemos iguales, pensásemos igual y cudujésemos igual..... llegaríamos en paralelo a la línea de meta no? :C :C :C y eso ni tendría emoción ni sería bonito V: V: V:
Para gustos colores 8-) 8-) 8-)

Ala a cascarla Q: Q: Q:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: EXCEL de NEUMATICOS

Mensaje por RAMIRO »

De todas maneras, al igual que en nuestras estupendas motos, como se mejora muchas veces con algún pequeño extra Y: Y: ; pues eso es lo que te haría falta V: V: .

Ahora, sigamos con los neumáticos que son el tema; puesto que, la duración de los mismos si es un problema.

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: EXCEL de NEUMATICOS

Mensaje por ALBERT »

Problema la duracion de neumáticos en una moto de más de 160 cv y a los que le haces entre 9 y 10.000 km de norma? R: R: R:
Yo sinceramente pensaba que me iban a durar tanto por la potencia y peso de la moto.
Actualmente lleva más de 8.500 km y creo que le puedo hacer unos 1.000 más al trasero. El delantero está en mejores condiciones.

Estos números se equiparan a los que les hacía en las LT's, aún a sabiendas de que hay gente que les ha metido hasta 20.000 km a unos neumáticos Y: Y: Y:

Creo que neumáticos con defecto hay, y el defecto puede venir tanto por un rápido desgaste como por un "no desgaste" o cristalización de la goma.

saludos U:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: EXCEL de NEUMATICOS

Mensaje por RAMIRO »

Cuando me refiero a problema, es en referencia a la duración inusual que le ha dado ese neumático trasero a Javier (5000 - 6000 km). Evidentemente una duración en torno a 10.000 km está dentro de lo normal.

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: EXCEL de NEUMATICOS

Mensaje por ALBERT »

Ese "problema" con la duración en la GTL, según mi modesta opinión, puede incluso ser debido a un fallo en la construcción de ese neumático.
Yo llegué incluso a comentar con Javier que uno de los posibles motivos podría ser la falta de presión.

Hay que tener en cuenta que en la GT's vienen durando poco más de esos kilómetros. También depende de la persona que la lleve, claro. Pero la GT es más dada a... dar caña.

Recuerdo que, en una ocasión. uno de los neumáticos traseros de una de las LT's me duró algo menos de 7.000 km, y también por supuesto me "alarmé" ...

No obstante yo pienso que entre 8 y 9.000 km para el trasero de la GTL estaría muy dentro de lo normal. (ya firmaba yo)
saludos U:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: EXCEL de NEUMATICOS

Mensaje por administrador »

Bueno ....que bien veros debatir sobre mi forma de conducir .....ja ja ja ja , la verdad es que no me explico que ha pasado y que factor ha podido influir ....pero ya me conoceis y sabeis que no paro quieto asi que tarde o temprano volveré a montar los Z8 , y entonces los tendre vigilados dia y noche ...ja ja ja ja .

Los que llevo ahora (bt 016) ya me han advertido que no me duraran mucho pues llevan un compuesto mas blando , pero era lo que teniamos .

Los bt 21 de momento son los que mas me gustan .......sera por su duración .....ja ja ja , la verdad es que acostumbrados a los que llevaba la LT mucho mas duros y posiblemente menos agarre , lo que busco es duracion .

Javier
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: EXCEL de NEUMATICOS

Mensaje por administrador »

Ya veo que nadie a puesto nada en la Excel.......¿sere el unico que ha cambiado neumaticos ?

Javier
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: EXCEL de NEUMATICOS

Mensaje por ALBERT »

Creo que algún GeTero si ha cambio, yo todavia no X: X: X:

saludos U:
Imagen
Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: EXCEL de NEUMATICOS

Mensaje por Jorge467 »

Hola sobre los z8 decir que creo que la vida es corta para no ser una rr anque le he dado cera por cierto no hay stock ??? De los reforzados tardan una semana.??? Una semana sin moto????
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: EXCEL de NEUMATICOS

Mensaje por ALBERT »

Esto nos esta pasando la primera vez por que en las siguientes lo que hay que hacer es pedirlos con un par de semanas de antelación

Cuanto te han durado Jorge?
Lo has puesto en ka Excel? Creo que nos puede ser muy útil

Saludos
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: EXCEL de NEUMATICOS

Mensaje por ADS »

Hola chicos, yo no comentaré de neumáticos pues mi moto tiene mucha variedad y duran más que los vuestros, pero visto lo que le duran a Javier, recuerdo ahora un sitio donde fabrican neumáticos blindados de esos para coches de personalidades, es posible que blindando los de vuestras motos duren un poco más Q: Q: Q: Q: Q: Q: Q: , buff que mala leche tengo Q: Q: Q: Q:
Ahora en serio, como le comenté a Javier y viendo que no hay vuestros neumáticos específicos en todo momento, creo teneis que encargarlos con antelación y para quien ruede mucho, cuando montas un juego nuevo dejar encargado el siguiente, así no os pillará el todo. U: Saludos U:
Responder