Bridgestne T31 GT

Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Bridgestne T31 GT

Mensaje por Jordihospi »

Hola a todos,

Pues le he montado los T31 Gt y después de 5000kmts os puedo decir que son espectaculares.

Son un poco mas lentos a la primera entrada en curva pero después permiten una inclinación brutal, sin extraños ni caídas hacia dentro de la curva, estoy encantado con ellos, y o mejor hasta ahora la duración, el dibujo de ambos esta muy bien todavía, ahora me queda ver hasta cuantos kilómetros se le puede pedir a estos T31.

En rectas con un aire son mas nerviosos, pero ha de hacer bastante aire.

En mojado también ningun extraño, incluso con alguna inclinación que hasta ahora no hubiera imaginado jamás.

Sobre todo si os animáis han de ser los GT....muy importante.

saludos
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Bridgestne T31 GT

Mensaje por ALBERT »

Yo, siguiendo recomendaciones del amigo Jordi, también le monté los T 31 GT.
Llevo unos 4000 km con ellos y decir que estoy de acuerdo con Jordi, son una pasada.

Veremos si la duración es aceptable.
Imagen
ramonsort
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 57
Registrado: 02 Nov 2016 19:01

Re: Bridgestne T31 GT

Mensaje por ramonsort »

Pues yo vengo de unos z8, y en 1000km. Con los t31 no me noto comodo. La semana que viene me voy 4 dies a los Alpes, ya os cuento a la vuelta
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Bridgestne T31 GT

Mensaje por Jordihospi »

ramonsort escribió:Pues yo vengo de unos z8, y en 1000km. Con los t31 no me noto comodo. La semana que viene me voy 4 dies a los Alpes, ya os cuento a la vuelta
¿Que les notas? las presiones son uy importantes, con los T31 la mejor presión es la recomendada y como minino los 2,8, a 3,0 bar se tornan nerviosos, yo los he probado todos y mi orden hoy por hoy de preferencias seria este:


T31 GT, T30 GT, y por ultimo los Z8 M y O.


Los Michelin PR4 mejor olvidarlos..... J: , Los 01 tampoco me hicieron mucha gracia, y los Angel GT también serian una buena opción pero como ultima.

saludos
Fermin GTL
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2018 21:50
Ubicación: Alicante

Re: Bridgestne T31 GT

Mensaje por Fermin GTL »

Hola compañeros, yo ahora me voy a estar unos días por Valladolid y al venir tengo que cambiar los neumaticos y tenía claro en poner los continental attack 3 en GT pero con vuestras experiencias ahora me siembra la duda de irme al brigestone T 31 joder que lío ir contando sensaciones los que ya estáis disfrutando de ambos neumaticos y ya veremos.
Los brigestone ............ O los conti.......... Metzeler se está quedando anticuado

Un saludo desde Alicante
En la vida lo más importante es saber lo que uno quiere y luchar por ello
Un saludo a todos y todas desde Alicante
ramonsort
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 57
Registrado: 02 Nov 2016 19:01

Re: Bridgestne T31 GT

Mensaje por ramonsort »

La sensacion es como si tuviera que forzar un poco la direccion al entrar en curva. Los presiones 2,9-2,9, he probado con 3,0_3,0 y es la misma sensacion.
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Bridgestne T31 GT

Mensaje por Jordihospi »

ramonsort escribió:La sensacion es como si tuviera que forzar un poco la direccion al entrar en curva. Los presiones 2,9-2,9, he probado con 3,0_3,0 y es la misma sensacion.
Hola,

estos neumaticos tienen un 7% mas de superficie de contacto con respecto a los T30 Gt, y si es cierto que ha perdido un poco de agilidad, pero es minimo, es mas, tal como se han hido desgastando esa sensacion practicamente ha desaparecido.

A mi me parecen muy buenos neumaticos, y hasta ahora con mas de 5000kmts tienen un dibujo impresionante.

saludos
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Bridgestne T31 GT

Mensaje por ALBERT »

Jolin que delicados sois :lol: :lol: :lol:
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Bridgestne T31 GT

Mensaje por administrador »

Es curioso , pero los neumaticos son una cosa muy personal de cada uno , tienes buen filin o no y eso es importante .
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Bridgestne T31 GT

Mensaje por Jordihospi »

pues yo sigo encantado con ellos, ya son 6000kmts y la verdad el comportamiento es espectacular, y el degaste excelente, a ver lo que duran pero si llegan a los 8.000 o 9.000kmts con cierta dignidad asi ya me doy por satisfecho.

saludos
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Bridgestne T31 GT

Mensaje por ALBERT »

administrador escribió:Es curioso , pero los neumaticos son una cosa muy personal de cada uno , tienes buen filin o no y eso es importante .

Exacto, lo que para unos es excelente para otros es una castaña
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Bridgestne T31 GT

Mensaje por Guerrilla »

Yo por ahora con los que me va mejor es con los Z9 M y O, presiones 2.8-3.1, con esas presiones perfectos mínimo 2.7-3.0, apenas bajan de esas presiones cambia el comportamiento del neumático la moto se vuelve mas mesada y menos manejable al entrar y salir de curva , pero con las presiones correctas fantásticos, acabo de hacerles en 15 dias 6000 km y perfectos ni siquiera tienen superficie plana sensaciones muy buenas, si es verdad que cuando salgan los contact attack 3 GT, quiero probarlos
pero por ahora Z8
Imagen
ramonsort
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 57
Registrado: 02 Nov 2016 19:01

Re: Bridgestne T31 GT

Mensaje por ramonsort »

Ya he vuelto de los Alpes, la verdad es que a medida de hacer km, la sensacion ha desaparecido. Ahora falta ver el desgaste.
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Bridgestne T31 GT

Mensaje por Jordihospi »

ramonsort escribió:Ya he vuelto de los Alpes, la verdad es que a medida de hacer km, la sensacion ha desaparecido. Ahora falta ver el desgaste.
Si, asi es tal y como ya comente, yo con casi 7.900kmts y todavía tienen bastante dibujo y no hace nada raro la dirección, estoy realmente contento.

Este martes pasado una ruta de 580kmts con tormentas incluidas y el agarre en agua fue espectacular,

saludos

Jordi
Tomas
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 71
Registrado: 01 Mar 2014 11:13

Re: Bridgestne T31 GT

Mensaje por Tomas »

Guerrilla escribió:Yo por ahora con los que me va mejor es con los Z9 M y O, presiones 2.8-3.1, con esas presiones perfectos mínimo 2.7-3.0, apenas bajan de esas presiones cambia el comportamiento del neumático la moto se vuelve mas mesada y menos manejable al entrar y salir de curva , pero con las presiones correctas fantásticos, acabo de hacerles en 15 dias 6000 km y perfectos ni siquiera tienen superficie plana sensaciones muy buenas, si es verdad que cuando salgan los contact attack 3 GT, quiero probarlos
pero por ahora Z8
Coño menos presión delante que detrás,yo sin maleta grande ni acompañante 3 delante 2,9 detrás i neumáticos Brygestone 23 un juego detrás de otro jamas miró su duración sino el disfrute de cada domingo.
Saludos.
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Bridgestne T31 GT

Mensaje por ALBERT »

Jordihospi escribió:
ramonsort escribió:Ya he vuelto de los Alpes, la verdad es que a medida de hacer km, la sensacion ha desaparecido. Ahora falta ver el desgaste.
Si, asi es tal y como ya comente, yo con casi 7.900kmts y todavía tienen bastante dibujo y no hace nada raro la dirección, estoy realmente contento.

Este martes pasado una ruta de 580kmts con tormentas incluidas y el agarre en agua fue espectacular,

saludos

Jordi

7.900 y con dibujo???? R:

Los mios tienen unos 4.000 km. Hoy salimos dirección a Vielha para mañana hacer la Rodi y dudo que lleguen enteros a casa.
Presión correcta y "creo" que conducción no agresiva.... Z:

El lunes os cuento
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Bridgestne T31 GT

Mensaje por Jordihospi »

ALBERT escribió:
Jordihospi escribió:
ramonsort escribió:Ya he vuelto de los Alpes, la verdad es que a medida de hacer km, la sensacion ha desaparecido. Ahora falta ver el desgaste.
Si, asi es tal y como ya comente, yo con casi 7.900kmts y todavía tienen bastante dibujo y no hace nada raro la dirección, estoy realmente contento.

Este martes pasado una ruta de 580kmts con tormentas incluidas y el agarre en agua fue espectacular,

saludos

Jordi

7.900 y con dibujo???? R:

Los mios tienen unos 4.000 km. Hoy salimos dirección a Vielha para mañana hacer la Rodi y dudo que lleguen enteros a casa.
Presión correcta y "creo" que conducción no agresiva.... Z:

El lunes os cuento
Perdon....7100kmts, me equivoque al hacer el calculo

os dejo mis resultados:

Conducción SIEMPRE en road, a dia de hoy 7100kmts

presiones siempre 2,9 y 2,9

Trasero le quedan unos 700 a 500kts depende del gas

Delantero esta formidable diria que a mas del 50% de vida y lo mas importante sin deformaciones ni escalados.

Viaje por Europa en pleno calor de 5000kmts y lógicamente muchos tramos rectos, salidas locales y llegando al Angulo máximo de inclinación de trasero.

Es la primera vez que en este nivel de desgate no hace nada raro la moto, no se cierra la dirección, no se torna torpona en curvas, no hace extraños en rectas....estoy encantado con ellos, incluso la semana pasada me pillo una tormenta bastante importante y ningun extraño, ósea para mi son los mejores que he probado y repetiré.

saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Bridgestne T31 GT

Mensaje por administrador »

Jordihospi podrias poner fotos de los neumaticos .........
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Bridgestne T31 GT

Mensaje por Jordihospi »

administrador escribió:Jordihospi podrias poner fotos de los neumaticos .........

Si claro, si puedo hoy hago las fotos y las pongo.

saludos
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Bridgestne T31 GT

Mensaje por Jordihospi »

Hola

perdón por el retraso, he estado fuera de viaje de trabajo.

os paso el enlace de las fotos,

vereis la trasera y delantera:

https://photos.app.goo.gl/5f8HEnAUo6gTmW5eA

saludos
Responder