Bridgestne T31 GT

administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Bridgestne T31 GT

Mensaje por administrador »

Ok gracias , en el trasero ya has llegado a los avisadores , el delantero esta mejor . Hay una cuestion que cuando hablamos de duracion de neumaticos NO comentamos ..........es una cuestion muy personal .

¿Los cambiamos nada mas llegar a los avisadores o los apuramos hasta perder el dibujo ?

Aqui es donde puede radicar algunas diferencias de duracion , incluso hasta de 2.000km ......esto es muy importante y tener en cuenta .
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Bridgestne T31 GT

Mensaje por Jordihospi »

De nada,

Yo jamás los apuro hasta quedarme sin dibujo, es una imprudencia mas que nada por si llueve, que de hecho es para lo que sirve el dibujo.

En 300kmts mas los cambiare, pero repito, que es la primera vez que en estas condiciones ni extraños, ni se cierra la dirección ni nada de nada

A mi me gustan mucho etos neumaticos, los mejor que he tenido en la K1600 sin dudarlo.

saludos
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Bridgestne T31 GT

Mensaje por Azán »

Hoy cuando estuve viendo la moto nueva, miré la marca de neumáticos que trae y vi que eran Bridgestone, lo que no se me ocurrió fue mirar modelo de neumático. Mañana cuando suba al conce lo miraré a ver que trae de origen.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: Bridgestne T31 GT

Mensaje por el69 »

Azán escribió:Hoy cuando estuve viendo la moto nueva, miré la marca de neumáticos que trae y vi que eran Bridgestone, lo que no se me ocurrió fue mirar modelo de neumático. Mañana cuando suba al conce lo miraré a ver que trae de origen.
T31GT...pero yo los cambié a unos mixtos...me aburren los que son solo de asfalto :lol:
En serio, los puse para un viaje en que iba a encontrar zonas muy rotas y alguna pista...y van y me gustan los Pirelli Scorpions II.
Por cierto, en Bilbao mas de uno los miraba, y callaban. No se,no se...
R:
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 841
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: Bridgestne T31 GT

Mensaje por Synt »

Tu lo que quieres es una GS de 6 cilindros y no sabes como hacerlo!
A disfrutar!
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Bridgestne T31 GT

Mensaje por administrador »

Javi yo creo que eran 21 o 23 , las 31GT creo no habia cuando la compraste
Imagen
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Bridgestne T31 GT

Mensaje por Azán »

Jopé no me acordé de mirar los neumáticos, las ansias de coger la moto en el conce y salir disparado me hizo olvidarme. jejeje.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Bridgestne T31 GT

Mensaje por Azán »

En efecto, estas son las gomas que tiene montadas de origen mi moto nueva, las T31.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Bridgestne T31 GT

Mensaje por Azán »

Ayer, por fin, pude dar un buen paseo de unos 200 kilómetros (aquí son muchos), muchas carreteras de montaña y pude probar los nuevos Bridgestone. La primera impresión es bastante buena, excelente superficie de tumbada y sin sustos ni sobresaltos en las aceleraciones a la salida de curvas. Cuando pueda "retorcer más la oreja", veré como evoluciona, pero como digo, la primera impresión, me ha dado muy buena.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Bridgestne T31 GT

Mensaje por Jordihospi »

yo es la primera vez que llevo el delantero con 12.000kmts y ni se ha escalonado ni esta deformado ni nada de nada, esta incluso a un desgaste mas que aceptable, el trasero lo cambie al final con 8100 por el T30 que tenia a medio uso, y ahora ya toca cambio y cambiare los 2.

me encanta este neumático.

saludos
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Bridgestne T31 GT

Mensaje por ALBERT »

A mi también me duró muchísimo la delantera. Creo recordar que unos 9.000 km. La trasera con 5000 voló....
Imagen
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Bridgestne T31 GT

Mensaje por Azán »

Bueno, la moto ahora tiene 4800 kilómetros y ayer salí un buen rato de ruta y, tengo que comentar mis nuevas impresiones sobre este neumático. Habían zonas donde se encontraban tramos mojados por el rocío de la noche y al haber sombra no se habían secado. Me dio un par de sustos y les aseguro que al llevarme el primero, corté bastante el ritmo por si acaso, pero así y todo, en unas cuantas ocasiones an entrar en esas zonas, daba la sensación de "perder" la rueda delantera. Creo que los cambiaré pronto porque he perdido confianza en ellos, además de que hace ya algunos cientos de kilómetros, que noto que la dirección se cierra bastante. Presiones 2.9 delante y detrás.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 841
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: Bridgestne T31 GT

Mensaje por Synt »

Veo que la T31 se gasta como la T30.
A mi las que vinieron de serie T30, la trasera la cambié con 4.000 kms y la delantera con 6.000.
La delantera no va mal y el desgaste es homogéneo, pero la trasera se cuadra y hace extraños al tumbar cuando pasa de la zona cuadrada.
Los Z8 estas vacas me duraron 8.000, todo un record!
A disfrutar!
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Bridgestne T31 GT

Mensaje por administrador »

Azan a mi personalmente no me gustan ..... y menos si las comparo con los Z8 , la verdad es que cada vez que cambio de modelo de neumático la sensación final es para que cambiar lo que va bien , por lo menos para mi .

Casi todos cuando son nuevos van bien , sobre todo en seco ....... pero a partir de 3000 a 4000 km la cosa cambia y lo que parecía bueno deja de serlo , aun así la elección de neumáticos es muy personal e influye en algunos casos el FILING que se tenga de marca y de modelo ..
Imagen
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Bridgestne T31 GT

Mensaje por Azán »

Así es Javier. En el tema neumáticos todos solemos tener "feeling" de diferentes maneras con una misma marca o modelo de neumático, pero es cierto que lo que me ha pasado con estos no me había sucedido. Ayer volví a hacer ruta y con agua no me hicieron extraños, pero también es evidente que la confianza que tengo en ellos no es la misma.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
ER DUQUE
Mensajes: 2
Registrado: 22 Dic 2019 15:54

Re: Bridgestne T31 GT

Mensaje por ER DUQUE »

hola amigos yo tambien he montado Bridgestone T31GT y perfecto
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Bridgestne T31 GT

Mensaje por Azán »

Bueno pues buscar neumáticos toca. La delantera ya está al 5/8%, le queda muy poquito y en la salida de ayer en curvas muy cerradas, ya me costaba bastante meterla en el sitio.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Responder