Conti Road Attact3...¿?

Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por Guerrilla »

Buenas a mi me ha pasado igual he ido hoy a cambiarlos y el trasero aun no les aparece, todavia no se puede pedir, no se donde lo habeis encontrado
Imagen
Fermin GTL
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2018 21:50
Ubicación: Alicante

Re: Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por Fermin GTL »

Hola Guerrilla ,neumáticos Soledad los tiene tardan más o menos una semana en traerlos aquí en Alicante hay varias delegaciones pero creo que tienen muchas más por toda la geografía española.
Soledad es un gigante a nivel nacional del tema del neumático, yo creo que podeís tener problemas
en los sitios pequeños
Un saludo desde Alicante
En la vida lo más importante es saber lo que uno quiere y luchar por ello
Un saludo a todos y todas desde Alicante
Fermin GTL
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2018 21:50
Ubicación: Alicante

Re: Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por Fermin GTL »

Hola Guerrilla , me han informado que he llamado personalmente a Continental y las medidas de los conti road attack 3 GT en nuestras medidas entran en España a partir del día 5 de septiembre el neumatico trasero xq el delantero ya está .
Te lo digo xq estabas bastante interesado en probarlos .
En la vida lo más importante es saber lo que uno quiere y luchar por ello
Un saludo a todos y todas desde Alicante
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 841
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por Synt »

Buena info, un compañero del foro las tiene montadas pero la trasera no es GT, aún así, el desgaste es muy bueno y lleva sobre los 7.000 kms.
Tienen bastante profundidad de dibujo comparadas con las Z8 nuevas que monté este verano.
Yo las probaré cuando gaste las Z8, que con las salidas programadas, será en octubre. Harán de 6.000 a 8.000, quien sabe??
A disfrutar!
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por Guerrilla »

Fermin GTL escribió:Hola Guerrilla , me han informado que he llamado personalmente a Continental y las medidas de los conti road attack 3 GT en nuestras medidas entran en España a partir del día 5 de septiembre el neumatico trasero xq el delantero ya está .
Te lo digo xq estabas bastante interesado en probarlos .
Muchas gracias Fermin por la info, apenas gaste las Z8 las voy a probar hablan muy bien de ellas.
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por ALBERT »

Pues yo acabo de fulminar las nuevas T31 GT y en este caso la que menos ha durado ha sido la trasera. Con 5.000 km ha quedado KO.
La delantera por contra esta muy bien. He supervisado siempre las presiones, ya que en ese sentido soy un maníaco, pero ni por esas.

Hoy el del taller me ha recomendado que le monte las Dunlop Road Smart3. Las voy a probar a ver que tal van.
Imagen
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 841
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por Synt »

En el foro americano las ponen muy bien.
Ya nos contarás.
Al final tendremos que ponerle una rueda de coche detrás !
A disfrutar!
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por administrador »

Perdonar unos estais hablando del Continental y otros del de Dunlop ¿¿??
Imagen
Fermin GTL
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2018 21:50
Ubicación: Alicante

Re: Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por Fermin GTL »

Hola Albert , vecino cuando pruebes las dunlop me dices yo tengo que poner gomas en un par de meses y tengo grandes dudas si poner los Angel , los continental
o ahora los Dunlop que también he oído maravillas
El mecánico de Bmw me dice los Angel y yo quiero ponerle los mejores el precio me da igual
Ya me dices tus experiencias y tus consejos
Un saludo
En la vida lo más importante es saber lo que uno quiere y luchar por ello
Un saludo a todos y todas desde Alicante
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por Guerrilla »

Fermin GTL escribió:Hola Albert , vecino cuando pruebes las dunlop me dices yo tengo que poner gomas en un par de meses y tengo grandes dudas si poner los Angel , los continental
o ahora los Dunlop que también he oído maravillas
El mecánico de Bmw me dice los Angel y yo quiero ponerle los mejores el precio me da igual
Ya me dices tus experiencias y tus consejos
Un saludo
mejores al final son los que mejor se adapten a ti, yo por ejemplo después de probar varios sigo con los Z8, aunque quiero probar los nuevos continental, pero por ahora lo que he probado al final me quedo con los Z8 que me va con ellos genial, no se si ya es la confianza que me han depositado después de tantos kms o que efectivamente son muy buenos, si es cierto que hecho en falta una mejoría en agua por eso quiero probar los continental.

en fin como te digo los neumáticos es algo muy personal, a mi por ejemplo los michelin no me van nada y sin embargo hay gente que les encanta.

un saludo
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por ALBERT »

Fermin GTL escribió:Hola Albert , vecino cuando pruebes las dunlop me dices yo tengo que poner gomas en un par de meses y tengo grandes dudas si poner los Angel , los continental
o ahora los Dunlop que también he oído maravillas
El mecánico de Bmw me dice los Angel y yo quiero ponerle los mejores el precio me da igual
Ya me dices tus experiencias y tus consejos
Un saludo
Como bien dice Guerrilla, los mejores son los que se adapten a ti.
Yo he puesto los T31 y el trasero con 5000 km se quedó KO. El delantero todavía lo llevo con mas de 8000 y te digo que aguantaria 2000 km mas, seguro....

Yo an la GT del año pasado puse 2 juegos de las Angel GT y quedé encantado. De hecho en cuanto pula lo que tengo a medias los voy a volver a colocar.

Por cierto... alguien me puede decir el NEUMATICO TRASERO QUE TRAEN DE CASA CUAL ES???
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por Guerrilla »

Vreo que ahora de casa son brigestone
Imagen
Fermin GTL
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2018 21:50
Ubicación: Alicante

Re: Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por Fermin GTL »

Gracias Albert y Guerrilla al final voy a colocar los Ángel GT es un neumático que me aconseja el mecánico de Bmw y el mecánico de Soledad que son expertos en neumaticos que también es motero y después de ver los consejos de Albert que los ha tenido lo tengo claro. Albert las nuevas motos están llegando aún con lo brigestone bt21 y bt22
Guerrilla ahora mismo en central de continental Madrid queda un juego del conti road attack 3 en GT de la rueda trasera como es tan nuevo están entrando a cuenta gotas .
Yo de momento voy a probar los Ángel GT
Un saludo y gracias x vuestros consejos
En la vida lo más importante es saber lo que uno quiere y luchar por ello
Un saludo a todos y todas desde Alicante
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por Guerrilla »

Fermin GTL escribió:Gracias Albert y Guerrilla al final voy a colocar los Ángel GT es un neumático que me aconseja el mecánico de Bmw y el mecánico de Soledad que son expertos en neumaticos que también es motero y después de ver los consejos de Albert que los ha tenido lo tengo claro. Albert las nuevas motos están llegando aún con lo brigestone bt21 y bt22
Guerrilla ahora mismo en central de continental Madrid queda un juego del conti road attack 3 en GT de la rueda trasera como es tan nuevo están entrando a cuenta gotas .
Yo de momento voy a probar los Ángel GT
Un saludo y gracias x vuestros consejos

Gracias por la info yo los tendré que cambiar sobre navidad espero que ya están los continental
Imagen
Fermin GTL
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2018 21:50
Ubicación: Alicante

Re: Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por Fermin GTL »

Al final he colocado los Ángel GT y estoy encantado son una pasada la seguridad que transmiten pero también probaré los conti attack 3 en GT en el próximo cambio y así es lo mejor que cada uno experimente en sus propias carnes cuál es el mejor para su manera de pilotar.
Un saludo
En la vida lo más importante es saber lo que uno quiere y luchar por ello
Un saludo a todos y todas desde Alicante
Avatar de Usuario
cinca
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 111
Registrado: 09 Ene 2013 22:36
Ubicación: BINEFAR (Huesca)

Re: Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por cinca »

Hola, yo he probado varios neumáticos y hasta la fecha lo que mejor me va es la Metzeler Z8 delante con código M y la de detras con código 0.
Me gustaría probar ahora los Continental, pero tengo dudas al comprarlos por internet.
Los Roadattack 3, ¿son los GT? o ¿hay que pedirlos con ese indicador?. ¿Pone GT en el propio neumático?
Avatar de Usuario
cinca
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 111
Registrado: 09 Ene 2013 22:36
Ubicación: BINEFAR (Huesca)

Re: Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por cinca »

¿Me podéis decir algo más de estos neumáticos?
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por administrador »

parece que de momento nadie los ha probado .............. y los Angel GT2 tampoco ......
Imagen
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 841
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por Synt »

La Continental Roadattack 3 las ha probado un compañero del foro, pero no hay versión GT de la trasera.
Tienen buena pinta, pero parece que de momento no hay trasera GT.
De la Angel Gt hablan bien en otros foros, yo las probaré algun dia, pero para mi las Z8 van muy bien.
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por Guerrilla »

si efectivamente yo tengo ganas de probarlos los compis que han probado la versión que no es gt estan contentos pero la durabilidad es baja y tiene que llegar en breve la versión gr apenas llegue los pruebo
Imagen
Responder