Conti Road Attact3...¿?

SANTI
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 85
Registrado: 30 May 2014 22:30

Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por SANTI »

Pues eso, q toca cambio de gomas, y los comentarios q leo por ahí son muy buenos. Puesto en contacto con el servicio de atencion sl cliente de continental, me comentan que este modelo, en versión GT, se puede montar en las K...
Alguien q las haya probado, y q me pueda dar referencias??
SANTI
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 85
Registrado: 30 May 2014 22:30

Re: Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por SANTI »

Por si alguno esta interesado, puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Continental, me comentan que si hay neumático para nuestras motos. La especificación correcta para soportar el peso, es "GT".
Fermin GTL
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2018 21:50
Ubicación: Alicante

Re: Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por Fermin GTL »

Hola Santi , en las pruebas realizadas en febrero del 2018 en lluvia ,seco y curvas en Alemania De las marcas punteras te pongo la puntuación:
Continental road attack 3. 231 puntos
Metzeler roadtec 01. 228 puntos
Pirelli Angel GT. 227 puntos
Michelin pilot road 4. 222 puntos
Dunlop smart lll. 221 puntos
Brigestone touring T30 Evo. 214 puntos

El continental es el ganador es el mejor neumatico y no necesita rodaje al terminar de montarlo.
Yo personalmente no lo he probado aún pero tengo amigos que lo llevan en ruedas de 180 y están súper encantados.
El único problema que el neumático trasero de 190 en GT sale al mercado en el segundo trimestre de este año , lo puedes montar ya pero sin ser GT sin embargo el de 120 delantero si lo tienes ya en GT
Yo en mi moto llevo los de serie brigestone Bt021 y Bt 022 y en cuanto tenga que cambiarlos depende de lo contento que acabe con estos que ahora llevo 3700 km ya veremos si sigo con estos o me voy a continental o metzeler o pirelli
Los neumáticos hay que probarlos a lo largo de toda su vida para poder sacar conclusiones en las pruebas oficiales no los ruedan más de 2000km.
Pero los continental tienen muy buena pinta.
Yo personalmente quiero un neumatico que me de seguridad y que me dure sobre unos 10000km y viejo librillo revisión y neumaticos
Un saludo desde Alicante
En la vida lo más importante es saber lo que uno quiere y luchar por ello
Un saludo a todos y todas desde Alicante
SANTI
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 85
Registrado: 30 May 2014 22:30

Re: Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por SANTI »

Gracias Fermin. Esta semana q viene, empiezo a buscarlos. Sobre la salida al mercado de la especificación GT, el propio servicio de atención al cliente de continental me comentó que si estaba disponible. En breve os cuento
Fermin GTL
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2018 21:50
Ubicación: Alicante

Re: Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por Fermin GTL »

Hola Santi, ya nos cuentas xq yo creo que van a ser mis neumáticos pienso que son los mejores en todos los sentidos para nuestras motos.
Yo sé, que el delantero si que lo tienen yá en modalidad Gt el que tengo mis dudas es el trasero.
Ya nos cuentas
Un saludo dsde Alicante
En la vida lo más importante es saber lo que uno quiere y luchar por ello
Un saludo a todos y todas desde Alicante
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7682
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por administrador »

Fermin GTL escribió:Hola Santi , en las pruebas realizadas en febrero del 2018 en lluvia ,seco y curvas en Alemania De las marcas punteras te pongo la puntuación:
Continental road attack 3. 231 puntos
Metzeler roadtec 01. 228 puntos
Pirelli Angel GT. 227 puntos
Michelin pilot road 4. 222 puntos
Dunlop smart lll. 221 puntos
Brigestone touring T30 Evo. 214 puntos

El continental es el ganador es el mejor neumatico y no necesita rodaje al terminar de montarlo.
Yo personalmente no lo he probado aún pero tengo amigos que lo llevan en ruedas de 180 y están súper encantados.
El único problema que el neumático trasero de 190 en GT sale al mercado en el segundo trimestre de este año , lo puedes montar ya pero sin ser GT sin embargo el de 120 delantero si lo tienes ya en GT
Yo en mi moto llevo los de serie brigestone Bt021 y Bt 022 y en cuanto tenga que cambiarlos depende de lo contento que acabe con estos que ahora llevo 3700 km ya veremos si sigo con estos o me voy a continental o metzeler o pirelli
Los neumáticos hay que probarlos a lo largo de toda su vida para poder sacar conclusiones en las pruebas oficiales no los ruedan más de 2000km.
Pero los continental tienen muy buena pinta.
Yo personalmente quiero un neumatico que me de seguridad y que me dure sobre unos 10000km y viejo librillo revisión y neumaticos
Un saludo desde Alicante
Hola Fermin .
De que fuente son esas pruebas , revistas o en la presentación del neumático ¿¿??
Es curioso pero justo el que mas usamos nosotros el Z8 ,no esta incluido .
Otra sobre que motos se realizo ¿¿??
Si puedes ampliar la información te lo agradeceríamos .
Javier
Imagen
SANTI
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 85
Registrado: 30 May 2014 22:30

Re: Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por SANTI »

Nuevas noticias, o no.... Me comenta el distribuidor aquí en Granada, que todavía no hay a la venta especificaciones GT para este neumático, con lo cual, esta vez repito con el Z8 trasero.
Pero las próximas son estas
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por Guerrilla »

SANTI escribió:Nuevas noticias, o no.... Me comenta el distribuidor aquí en Granada, que todavía no hay a la venta especificaciones GT para este neumático, con lo cual, esta vez repito con el Z8 trasero.
Pero las próximas son estas
Ya te lo comente yo que estuve investigando y aun no las habia en gt jjjjj :lol: :lol: :lol: N:
Imagen
Fermin GTL
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2018 21:50
Ubicación: Alicante

Re: Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por Fermin GTL »

Hola Javier , eso lo he sacado de Motorrad touring tyre test y las pruebas se realizaron con una suzuki gsx-s 750
Y el Z8 no esta xq se entiende que el metzeler roadtec 01 es el sustituto del Z8
Guerrilla el neumatico delantero si que está en GT pero el trasero sale a la venta en este segundo trimeste de este año, si son serios lo tendremos a la venta como máximo a finales de Junio.

Un saludo desde Alicante
En la vida lo más importante es saber lo que uno quiere y luchar por ello
Un saludo a todos y todas desde Alicante
Fermin GTL
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2018 21:50
Ubicación: Alicante

Re: Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por Fermin GTL »

Lo que si os puedo asegurar que el otro día cogí la moto de un amigo con estas gomas eran las misma medida que las nuestras pero sin ser Gt y no he probado mejores ruedas que estas en todos los sentidos.
De lo que no sé no puedo hablar pero cuando estén en el mercado con versión GT se las pondré a mi moto y os diré mis sensaciones reales en La K 1600GTL
Un saludo
En la vida lo más importante es saber lo que uno quiere y luchar por ello
Un saludo a todos y todas desde Alicante
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7682
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por administrador »

Fermin ojala sea el mejor neumatico para nuestras motos , estamos muy faltos de surtido de elección . Por otro lado el Z8 no se ha dejado de fabricar , aunque Metzeler ha querido dar como sustituto el roadtec 01 , la realidad es que los clientes siguen prefiriendo el Z8 .
Curiosamente yo he probado neumaticos que han ido muy bien en unas motos y en otras no tanto , una de ellas la K1600 , es una moto muy caprichosa en cuanto a los neumaticos , por potencia y peso principalmente . Incluso te podria decir que entre una K1600 de las series 2011-12 a las actuales 2017 - 2018 tendremos un cambio en el comportamiento de los neumaticos , siendo mas duraderas en las ultimas series debido al euro 4 , que aun entregando la misma potencia , no los entrega tan desbocadamente como las primeras series , si no de una manera mas dulce .
Pero al final cada usuario es diferente y tiene unas preferencias de marca y comportamiento distintas , como se suele decir para gustos colores ........ por ejemplo yo probé los angel y los bt21-22 estos ultimos en varias ocasiones y sigo prefiriendo el Z8 .
Los Roadtec 01 me parecieron estupendos en otra moto y sin embargo algunos de los que lo han probado con K1600 siguen prefiriendo el Z8 ..........
Para mi muy importante como envejecen , nuevos son todos fantasticos ........ pero luego ....
Menudo TOCHO .......jajaja
Imagen
Fermin GTL
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2018 21:50
Ubicación: Alicante

Re: Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por Fermin GTL »

Hola Javier, totalmente de acuerdo con tus afirmaciones cada moto y persona es diferente en cada moto y situación
Yo por ejemplo en la Goldwing el único neumatico que iba perfecto para mí y muchos usuarios era el brigestone.
Lo perfecto es un buen neumatico con agarre en seco y húmedo y sea ágil y duradero.
Yo ahora llevo los bt021 y bt022 que son los que trae de casa y los veo bastante bien pero me tengo que dejar llevar por vuestra experiencia xq es la primera GTL que tengo y si me aconsejáis el Z8 antes que los bt021y022 os haré caso pero cdo estén los continental en GT te aseguro que los probaré
un saludo desde Alicante y aver si nos conocemos pronto
En la vida lo más importante es saber lo que uno quiere y luchar por ello
Un saludo a todos y todas desde Alicante
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por Guerrilla »

Fermin habra que probarlos yo reo que van a ser una buena alternativa a los que nos gusta el comportamiento de los Z8 ya que creo que estos van a ser superiores y por ahora no he encontrado ninguno que me de las prestaciones de los z8, ya nos contaras creo que sera el primero, yo los tengo que cambiar a mediados de junio y no se si ya estaran los gt o no si estan los cambiare porque ademas en 15 dias voy a hacer unos 8000 km y asi los pruebo rapido.
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7682
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por administrador »

Ahora he terminado unos bt , que me han durado unos 8000km apurando los mucho, pues el avisador apareció 1500 km antes , me he puesto unos Z8 Codigo O , pero por supuesto estoy dispuesto a probar otras cosas .
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por ALBERT »

Yo usé en la GT del año pasado 2 juegos de la Angel GT y quedé encantado.

Ahora las tengo que cambiar para ir a Portugal y tengo duda entre estas y las Z8 R:
Imagen
Fermin GTL
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2018 21:50
Ubicación: Alicante

Re: Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por Fermin GTL »

Hola Albert, los Angel que tal funcionan en agarre en seco, mojado y agilidad y cuantos km le has hecho a estos neumaticos.
Un saludo desde Alicante
En la vida lo más importante es saber lo que uno quiere y luchar por ello
Un saludo a todos y todas desde Alicante
Fermin GTL
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2018 21:50
Ubicación: Alicante

Re: Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por Fermin GTL »

Hola compañeros, ya tenemos los conti road attack 3 en ambas ruedas en versión GT en el mercado.
He visto un amigo que se lo ha puesto y sus comentarios que son lo mejor que le han puesto a la moto desde que tiene uso de razón y Es bastante agresivo en la conducción
Yo he estado mirando y lo bueno se paga son los más caros actualmente del mercado pero lo bueno y la seguridad se pagan ahora que cada cual saque conclusiones.
Yo lo tengo claro cdo se terminen los Bt que traen de origen estos serán mis neumáticos.
El que quiera ir con lo mejor de lo mejor aquí lo tenéis
Un saludo desde Alicante
En la vida lo más importante es saber lo que uno quiere y luchar por ello
Un saludo a todos y todas desde Alicante
xaviergallach
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 179
Registrado: 21 Ago 2016 21:34

Re: Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por xaviergallach »

buenas yo les tengo en la k hace tres semanas y de momento las continental muy bien mas en mojado que en seco. es mi experiencia. un saludo , Xavi.
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 846
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por Synt »

Yo he preguntado y me dicen que la delantera si está en GT pero la trasera aún no, en la página de continental pone que sale este trimestre.
La delantera GT 140€.
Tiene buena pinta y esperemos dure más que la Z8.
Saludos
Fermin GTL
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2018 21:50
Ubicación: Alicante

Re: Conti Road Attact3...¿?

Mensaje por Fermin GTL »

Hola Xavier , ya nos iras informando de dichos neumáticos pero los has puesto en GT
Synt yo ya los he visto están ya en el mercado lo que pasa que los tienes que encargar y los traen en una semana
Un saludo desde Alicante
En la vida lo más importante es saber lo que uno quiere y luchar por ello
Un saludo a todos y todas desde Alicante
Responder