Vuelvo a mis orígenes

Responder
dantroleno
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 60
Registrado: 09 Dic 2015 20:49
Ubicación: Zamora

Vuelvo a mis orígenes

Mensaje por dantroleno »

Después de 8400 km la delantera ( ya se veían las lonas), y de 4600 la trasera de las Bridgestone T30 GT, he vuelto a montar la Michelin pilot road II como en mi anterior FJR.
En la k1600 nunca las he montado, y para ello la trasera la he bajado a una medida 180 ya que no las fabrican en medida 190.
Ya os contare impresiones y duración
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Vuelvo a mis orígenes

Mensaje por administrador »

Ya nos contarás tu invento , yo me vi obligado hacerlo pues me pillo un domingo en Málaga y no tenían otro neumático para montar.
Yo personalmente no estaba muy convencido y no tenia Buenas sensaciones , las cambie en esa medida con 4000km creo recordar .
Aclaro era la medida NO el neumático , que NO era el Michelin .
Imagen
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: Vuelvo a mis orígenes

Mensaje por sotoklt »

R: http://moto.michelin.es/ES/es/tyres/pro ... oad-2.html R:
Pues en su pagina oficial si que viene en 190. Este neumatico sigue siendo el preferido de varios amigos que le han sacado muy buen rendimiento en sus motos de trabajo y optan por el para sus motos particulares. Aunque claro estoy hablando de de r1200rt y k1200gt, no de este avion.
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Vuelvo a mis orígenes

Mensaje por Guerrilla »

Esta claro que los neumaticos en estas motos son una incognita jejeje
Imagen
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: Vuelvo a mis orígenes

Mensaje por sotoklt »

Guerrilla escribió:Esta claro que los neumaticos en estas motos son una incognita jejeje
y una ruinaa N: N:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
dantroleno
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 60
Registrado: 09 Dic 2015 20:49
Ubicación: Zamora

Re: Vuelvo a mis orígenes

Mensaje por dantroleno »

sotoklt escribió:R: http://moto.michelin.es/ES/es/tyres/pro ... oad-2.html R:
Pues en su pagina oficial si que viene en 190. Este neumatico sigue siendo el preferido de varios amigos que le han sacado muy buen rendimiento en sus motos de trabajo y optan por el para sus motos particulares. Aunque claro estoy hablando de de r1200rt y k1200gt, no de este avion.
Lo hay pero no en nuestra medida que es 190-55-18
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: Vuelvo a mis orígenes

Mensaje por sotoklt »

dantroleno escribió:
sotoklt escribió:R: http://moto.michelin.es/ES/es/tyres/pro ... oad-2.html R:
Pues en su pagina oficial si que viene en 190. Este neumatico sigue siendo el preferido de varios amigos que le han sacado muy buen rendimiento en sus motos de trabajo y optan por el para sus motos particulares. Aunque claro estoy hablando de de r1200rt y k1200gt, no de este avion.
Lo hay pero no en nuestra medida que es 190-55-18
algo no cuadra R:

Asegurate bien de lo que te montan , que es lo que mantiene pagado a la carretera :C
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
dantroleno
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 60
Registrado: 09 Dic 2015 20:49
Ubicación: Zamora

Re: Vuelvo a mis orígenes

Mensaje por dantroleno »

Pues después de 900 km, se cumplen las expectativas, es decir, los primeros 200 km los neumáticos se notan nerviosos hasta que se le quita la grasilla que tienen, a partir de ahí, pegados a la carretera como un plomo al igual que mis anteriores juegos de pilot road 4, y T30 GT ( los que me habéis leído sabéis como apuro los neumáticos).
Ahora solo falta saber la duración de los mismos
Al bajar de medida 190 a 180, la moto es más ágil y si cabe también entra mejor en curva
Os mantendré informados
Carllago
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 91
Registrado: 01 Abr 2017 19:13

Re: Vuelvo a mis orígenes

Mensaje por Carllago »

Como vas con esos pilot road II?
dantroleno
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 60
Registrado: 09 Dic 2015 20:49
Ubicación: Zamora

Re: Vuelvo a mis orígenes

Mensaje por dantroleno »

De momento ya tienen 2000km, y no noto diferencia con los anteriores, T30 y Pilot 4 GT, en cuanto a dibujo, están como si no se hubieran estrenado.
Tendre que ver como llegan al final de su vida útil, pero de momento, si todo sigue como hasta ahora creo que serán mi elección en próximos cambios
Os pondré fotos el martes para que los veáis con el kilometraje real que rondara los 2500km
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: Vuelvo a mis orígenes

Mensaje por ALBERT »

Le has puesto 180 en lugar de 190??
Imagen
dantroleno
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 60
Registrado: 09 Dic 2015 20:49
Ubicación: Zamora

Re: Vuelvo a mis orígenes

Mensaje por dantroleno »

ALBERT escribió:Le has puesto 180 en lugar de 190??
Efectivamente, 180, cambie el ancho de 190 a 180, así ha ganado en agilidad, y la medida es compatible ya que la diferencia es menor del 3%.
De echo pase ITV el otro día y no pe pusieron ningún problema, ni siquiera con los antinieblas delanteros
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: Vuelvo a mis orígenes

Mensaje por el69 »

No va directamente al tema, pero curiosidad ya que hoy ha coincidido pasar la ITV, con otra moto, una 800, el capricho para "off-road".
Hace unos meses fue con la 1600, y me cabrearon a cuenta de los neumáticos, es cierto que iban un tanto justos, pero no tanto como para decirme que NO. Tenía pedidos nuevos, pero no habían llegado y mas guapo que nadie allá me fuí...a tener que volver con ellos cambiados.
Total, con la 800 cambié a otra ITV, con fama de "fletes", y por si acaso habiendo desmontado antes los focos auxiliares que lleva. Ningun problema.
A lo que iba, me tocó uno jovencito. Venga a mirar las cubiertas, unas Metzeler de tacos...le llama a otro, que le veo por retrovisor un gesto de que nada, correcto.
Al final le pregunté que le pasaba a las cubiertas, y me dice el "chabal" que le extrañaba llevase cubiertas de invierno ahora que viene el verano. Cuando le aclaré que el taco se lleva mal con la lluvia, y los tacos se usan para pistas y similar, su contestación: ¿ah, si?
ITVs...cualquier cosa.
Dantroleno, no cambies de ITV, esa es buena :lol:

Por cierto, en la 1600 puse los Roadtec 01, llevo como 5000km, y al principio se notan "raros" respecto a los anteriores codigos 0 y M, como más vivos, pero la verdad es que por el norte que aún llueve (menos que hace años), van de maravilla. Aún les queda mucha vida, aunque el de delante si me da la sensación que se está "afilando". Creo que ire y volveré de León con ellos.
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Vuelvo a mis orígenes

Mensaje por Guerrilla »

el69 escribió:No va directamente al tema, pero curiosidad ya que hoy ha coincidido pasar la ITV, con otra moto, una 800, el capricho para "off-road".
Hace unos meses fue con la 1600, y me cabrearon a cuenta de los neumáticos, es cierto que iban un tanto justos, pero no tanto como para decirme que NO. Tenía pedidos nuevos, pero no habían llegado y mas guapo que nadie allá me fuí...a tener que volver con ellos cambiados.
Total, con la 800 cambié a otra ITV, con fama de "fletes", y por si acaso habiendo desmontado antes los focos auxiliares que lleva. Ningun problema.
A lo que iba, me tocó uno jovencito. Venga a mirar las cubiertas, unas Metzeler de tacos...le llama a otro, que le veo por retrovisor un gesto de que nada, correcto.
Al final le pregunté que le pasaba a las cubiertas, y me dice el "chabal" que le extrañaba llevase cubiertas de invierno ahora que viene el verano. Cuando le aclaré que el taco se lleva mal con la lluvia, y los tacos se usan para pistas y similar, su contestación: ¿ah, si?
ITVs...cualquier cosa.
Dantroleno, no cambies de ITV, esa es buena :lol:

Por cierto, en la 1600 puse los Roadtec 01, llevo como 5000km, y al principio se notan "raros" respecto a los anteriores codigos 0 y M, como más vivos, pero la verdad es que por el norte que aún llueve (menos que hace años), van de maravilla. Aún les queda mucha vida, aunque el de delante si me da la sensación que se está "afilando". Creo que ire y volveré de León con ellos.

Pues para Leon ya veremos a ver como llegan y ya nos contaras
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Vuelvo a mis orígenes

Mensaje por administrador »

Javier cosas interesantes aportas en este post , OJO a las ITVS ......... ya sabeis recordar con neumáticos gastados NO se pasa la itv .
Lo de las ITVS es en ocasiones para darles de comer aparte .........
Ayer estuve con los de Metzeler y tienen muchas esperanzas en el Rodatec 01, consideran que es un buen neumático para nuestras motos ; este año nos regalar un juego de Rodatec 01 para sortear en LEON .
Por cierto comentario de Metzeler ........ La K1600 es la punta de lanza de los neumáticos touring , por el peso y la potencia que desarrolla , difícil de combinar duración y agarre . .......otra los fabricantes de neumáticos actualmente están volcados en el desarrollo de los neumáticos touring , los tiempos de las RR pasaron .....
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Vuelvo a mis orígenes

Mensaje por Guerrilla »

Un juego de Roadtec 01 :o :o :o


Que bueno hay que despistar a alfonso o borrarlo de las papeletas Javi, para que tengamos posibilidades los demas :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder