Brigestone BT021 y BT022 (K1600)

chuspi53
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 20
Registrado: 16 Nov 2015 22:12
Ubicación: Zaragoza

Brigestone BT021 y BT022 (K1600)

Mensaje por chuspi53 »

Hola el otro día estuve en BMW y vi la K1600 nueva y observe que llevaba puestos los BT021 detrás y BT022 delante. ¿Alguno los ha probado? Me imagino que si salen de serie con ellos estarán probados.

Salud2222222222
Tomas
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 71
Registrado: 01 Mar 2014 11:13

Re: Brigestone BT021 y BT022 (K1600)

Mensaje por Tomas »

Hola yo los monte este viernes este domingo hemos hecho nuestra rutilla matinal 344 km pocas cosas te puedo contar ya que asfalto muy humedo y mucha sal y al ser nuevos precaucion,el proximo sabado hare ruta con el club BMW veremos que tal si pillamos seco y buen tiempo.

Saludos.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Brigestone BT021 y BT022 (K1600)

Mensaje por administrador »

Efectivamente ahora las nuevas vienen con esos neumaticos , cuando alguien tenga opiniones sobre ellas , que no deje de contarnos que tal .
Imagen
Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 02 Jul 2014 23:12

Re: Brigestone BT021 y BT022 (K1600)

Mensaje por Jose GTL Bcn »

Tema es saber si hay especificación técnica para motos pesadas en esos modelos ... Porque la bt 021 " normal " se degrada brutalmente en nuestras k 1600 y doy fe de ello R:
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 02 Jul 2014 23:12

Re: Brigestone BT021 y BT022 (K1600)

Mensaje por Jose GTL Bcn »

Adjunto foto de la web oficial del bt 022 que solo hay para delante. La he tenido que recortar y no se ve q pone a la derecha k 1600 Gt
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
Jose GTL Bcn
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 613
Registrado: 02 Jul 2014 23:12

Re: Brigestone BT021 y BT022 (K1600)

Mensaje por Jose GTL Bcn »

Aquí si se puede ver
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Disfrutando de la vida con mi K 1600 GTL
chuspi53
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 20
Registrado: 16 Nov 2015 22:12
Ubicación: Zaragoza

Re: Brigestone BT021 y BT022 (K1600)

Mensaje por chuspi53 »

Sabéis si estos son bicompuesto? Yo utilicé los BT021 delante y detrás en la R1200RT y en la 1200GT y creo recordar que eran de un sólo compuesto, de echo, yo pasé de estás a la Bt023gt por que eran bicompuesto. Para nuestras motos creo que es mejor que tenga compuesto duró en el centro y blandoven los laterales.
dantroleno
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 60
Registrado: 09 Dic 2015 20:49
Ubicación: Zamora

Re: Brigestone BT021 y BT022 (K1600)

Mensaje por dantroleno »

Como duren tanto como las BT023 GT vamos apañados, trasera 4500 delantera 5500
daysilv
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 112
Registrado: 23 Sep 2013 16:16

Re: Brigestone BT021 y BT022 (K1600)

Mensaje por daysilv »

Buenos dias a todos yo tengo la nueva K1600GT y os puedo decir que en estas dos semanas pasadas por agua y siendo nuevas las ruedas para lluvia no me gustan nada no tengo sensacion de aplomo si sigue asi en seco en cuanto pueda hacer una ruta las cambiare a Metzeler.. por supuesto codigo 01 las 0 apartir de 5000km tambien pierden adherencia en mojado bajo mi opinion.
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Brigestone BT021 y BT022 (K1600)

Mensaje por Guerrilla »

Donde se pongan unas metzeler aunque se desgasten pronto que se quite lo bailado jejje
Imagen
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Brigestone BT021 y BT022 (K1600)

Mensaje por Jordihospi »

No entiendo como montan esos neumáticos tan obsoletos para estas motos, tiene muchos años en el mercado, y no están al día tecnológicamente adaptados para las K1600...estos de BMW a veces son totalmente gili....

Como mínimo los Z8 M y O o los nuevos roadtec 01.

saludos
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Brigestone BT021 y BT022 (K1600)

Mensaje por Guerrilla »

la verdad es que no se cual habra sido el motivo del cambio supongo que habran tenido varias reclamaciones por la durabilidad y han obtado por unos que tengan mas duracion sin tener en cuenta la fiabilidad que ofrecen.
Imagen
chuspi53
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 20
Registrado: 16 Nov 2015 22:12
Ubicación: Zaragoza

Re: Brigestone BT021 y BT022 (K1600)

Mensaje por chuspi53 »

O han adaptado el neumático cambiando su composición
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Brigestone BT021 y BT022 (K1600)

Mensaje por administrador »

Bien , BMW siempre a puesto por lo menos últimamente Brigueston o Metzeler en sus motos . Yo creo que se debe mas a unos acuerdos comerciales entre fabricantes , aun asi estaremos a la espera , es posible que este remodelado .
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Brigestone BT021 y BT022 (K1600)

Mensaje por Guerrilla »

X:pues lo lleva claro el que compre ahora una K ya le puede cambiar los neumaticos antes de salir si no quiere patinar, etc ....

X: X: X: :lol:
Imagen
Tomas
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 71
Registrado: 01 Mar 2014 11:13

Re: Brigestone BT021 y BT022 (K1600)

Mensaje por Tomas »

Muy buenas pues yo ya llevo cuatro domingos con ellos solo me queda esperar el desgaste por lo demás voy igual que con los demás sin ningún extraño por el momento si que al leer vuestras opiniones me está entrando un poco de miedo,otra cosa si se pidieran neumáticos a HORNIG nos venderían estos neumáticos o Metzeler esclusivos para 1600.

Saludos.
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: Brigestone BT021 y BT022 (K1600)

Mensaje por Jordihospi »

Por ningun lado he leído ninguna modificación en estos modelos, como carcasas diferentes y nuevos compuestos.

Es mas, aquí no termina el tema, recordad que realmente eran los Bt 023 los que se montaban al principio, yo los llegue a tener en mi primera GTL.

Los BT 21 ya se los montaba a la K1200LT en su época porque eran muy duros.

Lo dicho...no entiendo a esta gente.

saludos
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Brigestone BT021 y BT022 (K1600)

Mensaje por administrador »

Bueno como ya contare en otro post acabo de estrenar una K1600GT con esos neumaticos , llevo solo dos dias de salida con ella , uno todo el dia lloviendo 575km y os puedo decir que de momento me estan sorprendiendo, en agua chapo , a pesar de que ha coincidido con lluvia de calima (arena del desierto ) la otra hoy mismo con carreteras sucias y limpias buen tiempo , me han parecido perfectas agarre total .
Evidentemente los primeros 3000 km por decir algo , suelen ser buenos en la mayoría de neumaticos de ultima generación , asi que de momento por mi parte me parecen buenos o muy buenos , incluso estoy sorprendido .
Por cierto dos salidas y llegar para revisión de los 1000km .......... que maravilla .
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Brigestone BT021 y BT022 (K1600)

Mensaje por Guerrilla »

Señor administrador haber si vas subiendo unas fotitos de esa maquina nueva, jeje por cierto para mi los z8 codigo 0 maravillosos los traseros tiene ya 12100 km y no se me han abierto por cierto ya los cambio esta semana, pero eso si 12100 y agarre total hasta el final.

X: X: X:
Imagen
Tomas
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 71
Registrado: 01 Mar 2014 11:13

Re: Brigestone BT021 y BT022 (K1600)

Mensaje por Tomas »

Hola este fin de semana Tarragona, La Vid, Tarragona más rutilla por la zona 1200 km.todos por carreteras nacionales,comarcales,provinciales y en la rutilla ni eso pues digo lo mismo que el señor administrador van muy bien ningún extraño con la moto con carga total.

Saludos.
Responder