PILOT ROAD 4GT EN K1600

RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

PILOT ROAD 4GT EN K1600

Mensaje por RAMIRO »

Tole, de que moto hablamos ??

Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: PILOT ROAD 4GT EN K1600

Mensaje por el69 »

Sugiero una ampliación de información sobre la duración de neumáticos.
Cuanto duran los neumáticos, y cuánto duran las pastillas de frenos.
Ambas cosas tienen relacion, sean cuales sean las marcas respectivas. Y ambas cosas no se gastan igual si tiramos mucho de maneta...o si acostumbras a tirar de embrague y caja de cambios, para reducir velocidad, me refiero.
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: PILOT ROAD 4GT EN K1600

Mensaje por el69 »

Me voy a repetir, y por contar una anécdota.
El finde pasado nos dio el pronto y nos escapamos por Pirineos a escapar del calor, que más bien pillamos los 38° de continuo. Hacia tiempo que no veía tantas 1600 por las carreteras...y en bares curandonos con cervecita.
Más de una conversación surgió precisamente con los neumáticos, desgaste...y como frenamos. Por eso lo que he escrito antes.
Anécdota. En Jaca, paseando, nos encontramos de frente con Xabi y Esther, de este foro, y TODOS con el "uniforme" azulito de Granada. Estuvo divertido, la cena y el cubata incluido.
Xabi, si lees esto pon en alguna parte la foto que la he perdido...y también de tu nuevo juguetito. X:
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: PILOT ROAD 4GT EN K1600

Mensaje por sotoklt »

Tole escribió:Hola denuevo compañeros, no sé qué clase de conducción hacen algunos, o hago yo, pero he cambiado las pilot road 4 gt con 23500 km., y la delantera se le podía sacar más, ya que solo tenía un ligero escalonado, aunque puse las dos nuevas finalmente por realizar un largo viaje; ahora les llevo hecho cerca de 5000 km., y van perfectas. Las anteriores las Z 8 codigo 0, les hice 15000 km., como puse en su momento.
Saludos cordiales.

Tole. X: X:
¿ Sera por el perfil de conducción ? :mrgreen: :mrgreen:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: PILOT ROAD 4GT EN K1600

Mensaje por Guerrilla »

Pues si que les sacas km a las cubiertas, tio, yo a la z8 normal le saque 8000 y en los alambres, tio,,, ahora llevo las codigo 0 haber que tal...
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

PILOT ROAD 4GT EN K1600

Mensaje por juanky »

Yo en una adv de aire les hice 18.000 a unas Anakee II, pero 23.000.....
Estoy deseando saber con qué moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
Luke skybiker
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 99
Registrado: 03 Abr 2017 13:34

Re: PILOT ROAD 4GT EN K1600

Mensaje por Luke skybiker »

Acabo de quitar el road 4 con 3600km,aunque aguantaba algo más, la moto iba fatal, no entraba en curva ,el peor neumático que he visto jamás, la trasera aún la usaré este día que voy para Orense y cuándo venga la quito también
Que la moto te acompañe
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: PILOT ROAD 4GT EN K1600

Mensaje por administrador »

las ideales son las Metzeler Z8
Imagen
JAVIER-ZAMORA
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2013 23:00

Re: PILOT ROAD 4GT EN K1600

Mensaje por JAVIER-ZAMORA »

Las 01 mala experiencia, son mas caras que las Z8,'me han durado menos, mucho mas ruidosas y no he notado mejor agarre. Conclusion de nuevo a las Z8 M y O, las PR4 ni regaladas tampoco.
Responder