NEUMATICOS ROADTEC 01 (C) DESGASTE EXCESIVO

administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: NEUMATICOS ROADTEC 01 (C) DESGASTE EXCESIVO

Mensaje por administrador »

Efectivamente hay una cosa muy importante en los neumaticos , que no es solo como empiezan si no como se comportan en toda su vida util y que final tienen .
Imagen
Tomas
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 71
Registrado: 01 Mar 2014 11:13

Re: NEUMATICOS ROADTEC 01 (C) DESGASTE EXCESIVO

Mensaje por Tomas »

Muy buenas este viernes voy a cambiar ruedas quitare las 01 con 5850 km ya que con la rueda delantera no podría salir este domingo por desgaste de los laterales total,yo quería llegar por lo menos a los 6000 pero al ir a mi concesionario y ver la rueda,QUE NO SE TE OCURRA SALIR CON ESTAS RUEDAS pues nada a cambiarlas,probaré otras quizá serán BT 22 FF delante BT 021 FF detrás por lo que duran voy a probarlas todas ya que el único susto que me han dado a sido en él bolsillo.Pues nada mientras haya fábricas seguiré disfrutando todos los domingos de esta gran moto,que es grande y pesa lo suyo pero va de coña.

Saludos.
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: NEUMATICOS ROADTEC 01 (C) DESGASTE EXCESIVO

Mensaje por Guerrilla »

Y LAS Z8 NO TE HAN IDO BIEN, A MI ME VAN MUY BIEN
Imagen
Tomas
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 71
Registrado: 01 Mar 2014 11:13

Re: NEUMATICOS ROADTEC 01 (C) DESGASTE EXCESIVO

Mensaje por Tomas »

Hola muy buenas las Metzeler,Dumlop Bridgestone Pirelli,Michelin que les he puesto me han ido bien la cosa está en que si alguno de ellos me hubieran durado los Km. que leo por el foro los hubiera vuelto ha montar los Z8 O y M mejor que 01 en mi opinión,pero no me hagáis caso no me preocupa el tema de las gomas pero si los € y nada ha disfrutar que un juego más al año no hace daño lo digo por que con la RT me pasaba lo mismo con las 3 GS 1200 1150 650 anteriores ni me acuerdo pero también gastában lo suyo,los mismo pasa con la gasolina le das al puño adiós depósito ha llenar,el aceite antes de salir los domingos ya le hecho un chorrito y siempre me marca OK gastan hasta el aire de las ruedas siempre mirando presiones pero feliz con ella ni el frío me deja en casa.

Saludos.
JAVIER-ZAMORA
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2013 23:00

Re: NEUMATICOS ROADTEC 01 (C) DESGASTE EXCESIVO

Mensaje por JAVIER-ZAMORA »

Para mi.la 01 me ha,resultado muy ruidosa desde su.mitad de vida en la moto aparte de costar mas dinero que la Z8. En conclusion vuelvo a la Z8 c y o.
JAVIER-ZAMORA
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 31
Registrado: 02 Jul 2013 23:00

Re: NEUMATICOS ROADTEC 01 (C) DESGASTE EXCESIVO

Mensaje por JAVIER-ZAMORA »

Perdon M y O
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: NEUMATICOS ROADTEC 01 (C) DESGASTE EXCESIVO

Mensaje por Guerrilla »

Yo lo tengo clro la codigo 0 atras y codigo M delante me va divino y el desgaste con el codigo 0 va bastante ejor por ahora no pienso probar las 01 hata que no lleven mas tiempo en el mercado.
Imagen
Avatar de Usuario
ROBERTO1
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 183
Registrado: 10 Jul 2016 15:47
Ubicación: Bilbao

Re: NEUMATICOS ROADTEC 01 (C) DESGASTE EXCESIVO

Mensaje por ROBERTO1 »

como suelen decir ....si estas contento para que cambiar .

yo lo hice con los 01 y sigo diciendo que ruido ,todo el que quieras .
volveré a mis z 8
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: NEUMATICOS ROADTEC 01 (C) DESGASTE EXCESIVO

Mensaje por administrador »

Hola Roberto , ademas del ruido , la notas mejor o peor en algun aspecto .

Yo personalmente , no he tenido la oportunidad de probarla en la K1600 , pero si en una S1000XR , el comportamiento en mojado me ha parecido excelente y en seco bueno , pero insisto la XR , NO es la K .
Parece que hay otro compañero , que prefiere la Z8 ........luego la tendencia posiblemente sea volver a la Z8.
Imagen
Avatar de Usuario
ROBERTO1
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 183
Registrado: 10 Jul 2016 15:47
Ubicación: Bilbao

Re: NEUMATICOS ROADTEC 01 (C) DESGASTE EXCESIVO

Mensaje por ROBERTO1 »

En seco ,ningún problema ( aunque pienso que entraba mejor con la z8) pero bueno en seco hasta una madera agarra .
En mojado quitando de nuevas en autopista que me dio un susto ( también creo que hubiera pasado con cualquier goma ), pero ya no la tengo confianza ( aunque luego he ido en mojado y no me han dado motivos de desconfianza) .
pero el ruido creo que muy ,muy superior a las z8
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: NEUMATICOS ROADTEC 01 (C) DESGASTE EXCESIVO

Mensaje por administrador »

Ok Rober, muchas gracias por tus impresiones.
Imagen
ramonsort
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 57
Registrado: 02 Nov 2016 19:01

Re: NEUMATICOS ROADTEC 01 (C) DESGASTE EXCESIVO

Mensaje por ramonsort »

Impresiones: 4.500 km. El neumático delantero parece un flecha, creo que excesivamente gastado por los laterales y por el centro como nuevo, el trasero creo que le haré 2.000 km. más pero ya empiezan a salir los "olas" en el dibujo,
Conclusiones; buen agarre, poca durabilidad, sin duda voy a cambiar. Creo que el desgaste excesivo se debe, a la zona donde resido (Sort-Lleida), y a la rugosidad del asfalto.
Hago la Raider de Manresa y creo que poco mas, probaré el Z8.
En julio me voy Cabo Norte, y mi pregunta es; tendré suficiente con un cambio de neumático por el camino ??? Que neumático me aconsejáis???
Ah!!!! la moto es una GT 1600 del 2014
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: NEUMATICOS ROADTEC 01 (C) DESGASTE EXCESIVO

Mensaje por Guerrilla »

un viaje cargado no creo que te pasen de 8000 km, esta justo el viaje como le tires al pouño te puedes quedar incluso en 6000, ten cuidado, yo este verano voy ha hacer uno 5800 a 6000 y saldre con una pareja nueva y cargado, y creo que me los cargare casi con seguridad.
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: NEUMATICOS ROADTEC 01 (C) DESGASTE EXCESIVO

Mensaje por administrador »

Recordar , todo depende de lo cargados que vamos , de los aceleraron y frenazos bruscos que se hagan .......... pero tener una moto así y no disfrutar de ella NO tiene sentido . ........... hay diferencias incluso de forma de conducir tan sorprendentes , reflejadas en los neumáticos , últimamente he visto un mismo neumático con la misma duración y gastados de tres formas diferentes.
Imagen
Guillermo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2017 02:25

Re: NEUMATICOS ROADTEC 01 (C) DESGASTE EXCESIVO

Mensaje por Guillermo »

Hola amigos les escribo desde Argentina, he comprado mi BMW K1600GT 2013; en mi primer viaje me encontre con la sorpresa que sali con cubierta como para ir y volver en este viaje de 1500Km. y a los 1100Km revisando la moto como siempre en una gasolinera me encuentro con los alambres de la Michelin. Me aconsejaron poner las PIRELLI ANGEL alguien tiene experiencia con esa cubierta, muchas gracias por sus respuestas.Guillermo
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: NEUMATICOS ROADTEC 01 (C) DESGASTE EXCESIVO

Mensaje por administrador »

Hola Guillermo bienvenido al foro .

Las Angel GT son una alternativa que probamos algunos hace tiempo , pero no es uno de los neumaticos que haya cuajado entre los usuarios , para algunos carcasa excesivamente blanda , bien los primeros 4000km pero que con el tiempo y debido al peso de la moto acaba cediendo un poco la carcasa dando sensaciones de flaneo .
El mas usado por todos quizás sea el Z8 codigo M , codigo O mas reforzados y los ultimos fabricados Rodatec 01 en codigo HWM, aun asi mira esta sección del foro .

viewforum.php?f=60
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: NEUMATICOS ROADTEC 01 (C) DESGASTE EXCESIVO

Mensaje por Guerrilla »

Yo lo tengo claro como he dicho varias veces, nuestra moto con los que va mejor por ahora en mi caso con METZELER Z8 código 0 detrás y código M delante
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: NEUMATICOS ROADTEC 01 (C) DESGASTE EXCESIVO

Mensaje por ALBERT »

El lunes se los voy a montar yo. Ya os contaré
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: NEUMATICOS ROADTEC 01 (C) DESGASTE EXCESIVO

Mensaje por RAMIRO »

ALBERT escribió:El lunes se los voy a montar yo. Ya os contaré
Ya te toca otra vez neumáticos Y: Y:

Voy a montar un taller especial para K1600, me voy a hacer de oro :mrgreen: :mrgreen:

Vsss E: E:
Imagen
Avatar de Usuario
ROBERTO1
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 183
Registrado: 10 Jul 2016 15:47
Ubicación: Bilbao

Re: NEUMATICOS ROADTEC 01 (C) DESGASTE EXCESIVO

Mensaje por ROBERTO1 »

yo acabo de cambiarlos ahora mismo .

no han llegado a los 10000 km
vuelvo a los z8
muy ruidosos y se los ha comido , ya no me atrevo a ir a León con ellos y volver en grúa .
el desgaste como los z8 ( a mi por lo menos , muy igualados )

perdón de los que hablo es de los nuevos 01
Responder