Seguro de la 1600

Jorge467
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1595
Registrado: 06 Jun 2011 20:27

Re: Seguro de la 1600

Mensaje por Jorge467 »

Hola , el seguro de eurolloyd, esta asegurado con generali, si teneis algun problema tengo un amiguete que es jefe de siniestros y algo podriamos hacer, previa cerveza, je je je
Nibelungo
A 2.000 rpm
A 2.000 rpm
Mensajes: 72
Registrado: 25 Oct 2011 09:57

Re: Seguro de la 1600

Mensaje por Nibelungo »

Hola,

hay algo que no entiendo dentro de tanto chollo que yo nunca pillo. Como cuando aseguré GSA y RT en el 2010 la franquicia en eurolloyds era de 600 o 1200 según taller, ya comentado aquí, y ahora se habla de 300 euros de franquicia sin limitación de taller? Y encima a 4xx euros? Habida cuenta que tengo todas las bonificaciones.

No se, a veces se me queda cara de R: Y: J: en esto de los foros.

Aprovechando voy a preguntar de nuevo en el conce que son los que recomendaban eurolloyds.

Saludos,
Alex
melendito
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 171
Registrado: 30 Ago 2011 21:23
Ubicación: Bilbao

Re: Seguro de la 1600

Mensaje por melendito »

Nibelungo escribió:Hola,

hay algo que no entiendo dentro de tanto chollo que yo nunca pillo. Como cuando aseguré GSA y RT en el 2010 la franquicia en eurolloyds era de 600 o 1200 según taller, ya comentado aquí, y ahora se habla de 300 euros de franquicia sin limitación de taller? Y encima a 4xx euros? Habida cuenta que tengo todas las bonificaciones.

No se, a veces se me queda cara de R: Y: J: en esto de los foros.

Aprovechando voy a preguntar de nuevo en el conce que son los que recomendaban eurolloyds.

Saludos,
Alex

yo tengo un afranquicia de 300 euros arreglando la moto en el taller de Bilbao y de 600 en el resto de españa
Cebritoro
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 15
Registrado: 24 May 2012 20:54

Re: Seguro de la 1600

Mensaje por Cebritoro »

Ami en madre me aun ofrecido la póliza a todo “ riesgo” con franquicia de 5000€,este año greo q picare, mas que nada x que me quedan 9 meses de póliza de mi hayabusa, el año que viene dios dirá
Mi pregunta y duda es la siguiente: me han ofrecido también montarme el dispositivo de localización con aviso al móvil y aviso al 112 en caso de percance, sobre el papel me parece interesante,. Alguno dé vosotr@s lo lleva? Es interesante realmente , el primer año no esta mal, y los restantes a 120€ mas o menos creo recordar. R:
Un saludo
SI LUCHAS PUEDES PERDER
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: Seguro de la 1600

Mensaje por Azán »

Cebritoro escribió:Ami en madre me aun ofrecido la póliza a todo “ riesgo” con franquicia de 5000€,este año greo q picare, mas que nada x que me quedan 9 meses de póliza de mi hayabusa, el año que viene dios dirá
Mi pregunta y duda es la siguiente: me han ofrecido también montarme el dispositivo de localización con aviso al móvil y aviso al 112 en caso de percance, sobre el papel me parece interesante,. Alguno dé vosotr@s lo lleva? Es interesante realmente , el primer año no esta mal, y los restantes a 120€ mas o menos creo recordar. R:
Un saludo
Yo he hecho igual, teniendo prima reservada por la Adventure de 235€, he hecho el seguro Todo riesgo con franquicia de 5000, pero el próximo año, cambiaré seguro. Y eso que en mapfre tengo todas las bonificaciones, campañas, etc.etc. Me parece una exageración la franquicia de 5000€.
En el concesionario también me hablaron de la de Generali, franquicia de 600€ y si reparas en taller BMW sería de 300€. esto me parece más normal.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Cebritoro
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 15
Registrado: 24 May 2012 20:54

Re: Seguro de la 1600

Mensaje por Cebritoro »

Azán escribió:
Cebritoro escribió:Ami en madre me aun ofrecido la póliza a todo “ riesgo” con franquicia de 5000€,este año greo q picare, mas que nada x que me quedan 9 meses de póliza de mi hayabusa, el año que viene dios dirá
Mi pregunta y duda es la siguiente: me han ofrecido también montarme el dispositivo de localización con aviso al móvil y aviso al 112 en caso de percance, sobre el papel me parece interesante,. Alguno dé vosotr@s lo lleva? Es interesante realmente , el primer año no esta mal, y los restantes a 120€ mas o menos creo recordar. R:
Un saludo
Yo he hecho igual, teniendo prima reservada por la Adventure de 235€, he hecho el seguro Todo riesgo con franquicia de 5000, pero el próximo año, cambiaré seguro. Y eso que en mapfre tengo todas las bonificaciones, campañas, etc.etc. Me parece una exageración la franquicia de 5000€.
En el concesionario también me hablaron de la de Generali, franquicia de 600€ y si reparas en taller BMW sería de 300€. esto me parece más normal.




Totalmente desacuerdo.a mi me parece un desatino lo de los 5000€ J:
SI LUCHAS PUEDES PERDER
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDO
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Seguro de la 1600

Mensaje por administrador »

Es una pasada lo de los 5.000 € ........ eso lo miraria .
Imagen
Responder