Cámara Vídeo

Responder
Manuel Garcia
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 10
Registrado: 15 Mar 2021 17:45

Cámara Vídeo

Mensaje por Manuel Garcia »

Buenas tardes a todos,
Estoy pensando en comprar una cámara para grabar mis rutas en mi K1600GTL. No entiendo de cámaras. Cual me recomendáis?. Gracias a todos.
Saludos.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: Cámara Vídeo

Mensaje por administrador »

Yo no soy un esperto tampoco , pero hoy en dia hay un surtido enorme , creo que dependera de lo que te quieras gastar ...... el otro dia en el telegram del foro pusueron una que era una pasada , pero tambien el precio era una pasada ....... las mas conocidas las GO PRO que creo tambien son de las mas caritas , eso si son de marca reconocida y una de las primeras en dedicarse a esto de los videos .... OJO y especial interes a la colocacion y sujeccion , el otro dia un compañero la perdio por el camino .
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: Cámara Vídeo

Mensaje por Guerrilla »

Mira bien que la activación de videos sea con algún pulsador fácil de llevar en el manillar, que la calidad de grabación sea buena y sobre todo y lo más importante es que lleve un buen estabilizador de imagen em movimiento es decir un gimnasio, yo al final terminé comprando para esto lo mejor del mercado parece que no vas en moto el sistema de estabilización es impresionante pero también es las cara es una DJI mimo, eso es superior a go pro

Mira videos que he subido y veras es impresionante
Imagen
Raúl Mazuelas
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 47
Registrado: 15 Abr 2012 11:33

Re: Cámara Vídeo

Mensaje por Raúl Mazuelas »

Yo soy el que perdió la cámara, que me salió volando jajajaja Ahora ya las llevo mucho mejor sujetas y no creo que me vuelva a pasar.
Yo estoy grabando con una Akaso brave 7LE y para ser una cámara barata (sobre 150€) graba bastante bien y tiene doble pantalla. Luego llevo otra baratera que la compré de segunda mano y me da resultado... Por supuesto que hay maravillas de la tecnología, pero hay que pagarlas.
Si quieres ver como graban mis cámaras pásate por el canal que me he abierto en YouTube y ahí tienes la prueba y resultados: Raúl Mazuelas K1600
Ya nos contarás. Saludos ✌✌✌
Saludos
Raúl Mazuelas
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 47
Registrado: 15 Abr 2012 11:33

Re: Cámara Vídeo

Mensaje por Raúl Mazuelas »

Ah, por cierto la Akaso trae mando a distancia, un montón de accesorios y algo bueno para la moto es que es impermeable sin carcasa, o sea que si llueve no te tienes que preocupar por ella...
Para empezar, como yo, creo que está muy bien. Todo depende de presupuestos al final. Espero haberte ayudado!
Responder