¿CUANDO VUELVEN A LA NORMALIDAD LOS TALLERES?

Responder
Avatar de Usuario
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 460
Registrado: 18 Sep 2011 22:38
Ubicación: MALAGA

¿CUANDO VUELVEN A LA NORMALIDAD LOS TALLERES?

Mensaje por VELOCIPEDO »

Hola

Despues del cierre total por el COVID-19, digo

Resulta que el viernes dia 13 de marzo pase por el taller para ponerle un intermitente (que habia roto) y ya aprovechar para cambio de aceite, liquidos, filtros, etc...(la revision de 2 años).

El mecanico queria que me la llevara y se la trajera el lunes 16, pero ante mi insitencia, ya que me era mas comodo, acepto quedarsela.

Total, que bajo al garage y solo puedo ver el hueco :oops: , no puedo mirarla, ni limpiarla, ni siquiera acariciala.

DESEANDO VOLVER A VERLA EN CASA :D
ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
Pepe el de Graná
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 142
Registrado: 08 Jul 2012 17:13
Ubicación: Graná

Re: ¿CUANDO VUELVEN A LA NORMALIDAD LOS TALLERES?

Mensaje por Pepe el de Graná »

Si es que eres un MAMONASSS de tomo y lomo Y: si te sirve de consuelo, para calmar tu dolor te puedo dejar acariciar esa magnífica k 1600 que disfrutaste durante 100.000 km y conducirla hasta donde te dejen las autoridades.

P.d. de camino también te dejo lavarla H:
ZZ:
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: ¿CUANDO VUELVEN A LA NORMALIDAD LOS TALLERES?

Mensaje por Guerrilla »

Ja jaja que bueno,desde luego a veces hay decisiones que matan jaja, no te preocupes hombre que llegara el dia que vuelva a verla y la cogerás con mas ganas

:C U: M:
Imagen
Avatar de Usuario
VELOCIPEDO
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 460
Registrado: 18 Sep 2011 22:38
Ubicación: MALAGA

Re: ¿CUANDO VUELVEN A LA NORMALIDAD LOS TALLERES?

Mensaje por VELOCIPEDO »

Hola

Whasapeo con mi mecanico y "ni pisan por el taller" P: . Asi que a seguir esperando. :D

Pepe lo de "VOLVERTE A VER" aunque suene a programa televisivo me haria ilusion y espero haya lugar a una quedada, si es posible en tierras Granainas, por aquello de recordar viejos tiempos y asi aprovecharia el que suscribe para hacer Kilometros. Ojala, ademas fuera un Punto de Reencuentro para los que quieran unirse de este Foro S:

A ver si terminamos esta vieja historia del COVID-19 y ya una vez en el COVID-20 lo conseguimos :idea:

Pepe, por mi parte deseando que llegue el mes de Septiembre, en el cual tengo la intencion de cambiar mi situacion laboral y si aun hubiera lugar en tu Empresa, yo pasaria a ser Compañero tuyo H:

Un abrazo.
ImagenImagenImagen
Nombre Pedro. Moto actual
BMW R 1250 RS + BMW K 1600 GTL + SCOOTER ZONTES E350
Responder