La primera en la frente

Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

La primera en la frente

Mensaje por Azán »

Pues lo dicho, el viernes traje la moto a casa, no la había podido utilizar por diferentes motivos y hoy, no se pone en marcha, la batería "cascada" y ni siquiera hace intención de arrancar. Asistencia BMW y al conce directamente. Bien dice el refrán que esto no es como empieza sino como acaba, pero bueno, bien bien que digamos, no ha empezado. R: J:
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Avatar de Usuario
ROBERTO1
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 183
Registrado: 10 Jul 2016 15:47
Ubicación: Bilbao

Re: La primera en la frente

Mensaje por ROBERTO1 »

Bueno , como bien dices no es como se empieza si no como se acaba
y aunque sabemos que es un engorro el tema y más siendo nueva la moto , es un problema que se solventa enseguida y a rodar .

una batería puede darnos esa sorpresa siendo nueva sin lugar a dudas .

a disfrutarla Azan
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: La primera en la frente

Mensaje por administrador »

Menuda faena , pero es una bateria , solo un contratiempo , es curioso NO es habitual........
Imagen
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: La primera en la frente

Mensaje por Azán »

Me han dicho que no llegaba a 8 voltios, por lo que le tienen que hacer una prueba (el viernes, claro) y poner otra en garantía. Verla en la grúa me tocó los 00.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: La primera en la frente

Mensaje por administrador »

Pues siiiiiiii , no me estraña ..tiene tela la cosa .
Imagen
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: La primera en la frente

Mensaje por Azán »

Bueno pues esta tarde ya la he traído a casa otra vez, me han dicho que está todo solucionado y que el problema fue una mala carga de la batería y que le han "enchufado" todos los ordenadores y que no hay errores. Esperemos que así sea y no vuelva a repetirse.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Avatar de Usuario
Synt
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 848
Registrado: 22 Mar 2014 07:44
Ubicación: Madrid

Re: La primera en la frente

Mensaje por Synt »

Te la han puesto nueva?
Una batería que se descarga tanto queda tocada.
Saludos y a disfrutar!
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: La primera en la frente

Mensaje por administrador »

Pudiera ser que la carga inicial no hubiera sido la correcta ...........bueno tampoco es un problema grave , mas bien engorroso de ir y venir .
Imagen
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: La primera en la frente

Mensaje por Azán »

administrador escribió:Pudiera ser que la carga inicial no hubiera sido la correcta ...........bueno tampoco es un problema grave , mas bien engorroso de ir y venir .
Cierto, ese es el inconveniente, verla en la grúa, llevarla al conce y tener que or a recogerla. Pero bueno, como digo, espero que no vuelva a dar el problema.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: La primera en la frente

Mensaje por Azán »

Synt escribió:Te la han puesto nueva?
Una batería que se descarga tanto queda tocada.
Saludos y a disfrutar!
Me han dicho que no tenía problemas, por lo que si volviera a dar síntomas... uffff entonces sí que tienen ellos el problema.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: La primera en la frente

Mensaje por Azán »

... Y la segunda también. No había comentado nada, ya que en teoría le iban a cambiar la batería que me dijeron que había venido mal, la primera vez la cargaron y volvió a no arrancar, por lo que la moto volvió a ir al taller la semana pasada. después de esperar una semana por la dicho la batería, hoy me llaman y me dicen que además han tenido que pedir un "sensor básico", que se encuentra en Alemania y que habrá que esperar otra semana a que llegue. No se si cuando llegue el sensor encontrarán otra cosa y así cada semana esperando a que lleguen "cositas" que vayan averiguando para que la moto no descargue la batería.
La moto tiene un mes y ha estado "tres semanas" en el concesionario. ¿Alguien entiende esto?. Yo no, por supuesto.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: La primera en la frente

Mensaje por Guerrilla »

No es de entender es complicado y sobre todo viéndolo desde el lado tuyo usuario final propietario es muy complicado, pero ocurre, me dedico a temas de servicios técnicos en otro sector y también ocurre temas similares, y alemania normalmente es una semana tb en el producto que llevo yo, no lo entiendo pero es asi, solo por animarte un poco.

animo y suerte
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: La primera en la frente

Mensaje por administrador »

Como una simple batería da al traste con la ilusión de estrenar una moto ..........y la incomprensión de no tener ciertos repuestos disponibles en un corto periodo de tiempo ..........en fin amigo Azan que se solucione lo antes posible .
Imagen
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: La primera en la frente

Mensaje por Azán »

Gracias compañeros por los ánimos. Aquí aguantando que no queda otra a la espera de que llegue el "jodido" sensor.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Avatar de Usuario
ROBERTO1
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 183
Registrado: 10 Jul 2016 15:47
Ubicación: Bilbao

Re: La primera en la frente

Mensaje por ROBERTO1 »

Ahora leo esto y ya veo que no es la climatología .
complicado ponerse en tu situación ....esperemos que todo se solucione lo antes posible

animo .
Jordihospi
A 4.000 rpm
A 4.000 rpm
Mensajes: 366
Registrado: 10 Abr 2011 14:01

Re: La primera en la frente

Mensaje por Jordihospi »

Azán escribió:... Y la segunda también. No había comentado nada, ya que en teoría le iban a cambiar la batería que me dijeron que había venido mal, la primera vez la cargaron y volvió a no arrancar, por lo que la moto volvió a ir al taller la semana pasada. después de esperar una semana por la dicho la batería, hoy me llaman y me dicen que además han tenido que pedir un "sensor básico", que se encuentra en Alemania y que habrá que esperar otra semana a que llegue. No se si cuando llegue el sensor encontrarán otra cosa y así cada semana esperando a que lleguen "cositas" que vayan averiguando para que la moto no descargue la batería.
La moto tiene un mes y ha estado "tres semanas" en el concesionario. ¿Alguien entiende esto?. Yo no, por supuesto.
Siento lo que te esta pasando, sinceramente es increible leer estos mesnsajes de una marca como BMW, pero "creo" que el taller no hizo bien su trabajo desde el principio, ya que no conozco ningun caso que una moto nueva se descarge la bateria, es algo anormal y eso deberia haber puesto en alerta al taller, pero claro es mas facil decir que si te vuelve a pasar que la lleves otra vez al taller.

Sinceramente la lacra de BMW son los talleres, y la falta de respuesta con los repuestos.

Espero que lo solucionen pronto.

saludos
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: La primera en la frente

Mensaje por Azán »

Hoy me dicen que ha llegado el módulo estropeado y que mañana ya podré recogerla. Espero que sea la última avería, porque no creo que pudiera soportar otra problema más.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Avatar de Usuario
ROBERTO1
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 183
Registrado: 10 Jul 2016 15:47
Ubicación: Bilbao

Re: La primera en la frente

Mensaje por ROBERTO1 »

seguro ,, fe y a disfrutarla a partir de mañana
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: La primera en la frente

Mensaje por Guerrilla »

Suerte y tranquilidad
Imagen
Avatar de Usuario
Azán
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 917
Registrado: 14 Abr 2012 16:01
Ubicación: Gran Canaria

Re: La primera en la frente

Mensaje por Azán »

Gracias compañeros, la verdad que estoy algo desconfiado.
Gran Canaria-El Paraíso
Imagen
Responder