BMW Motorrad ofrece de serie la garantía comercial tres años

Responder
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

BMW Motorrad ofrece de serie la garantía comercial tres años

Mensaje por sotoklt »

___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: BMW Motorrad ofrece de serie la garantía comercial tres

Mensaje por Guerrilla »

ole eso esta genial por parte de BMW
Imagen
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: BMW Motorrad ofrece de serie la garantía comercial tres

Mensaje por sotoklt »

Supone que después de tres años podrías vender la moto aun con dos años de garantia. :C
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: BMW Motorrad ofrece de serie la garantía comercial tres

Mensaje por Guerrilla »

sotoklt escribió:Supone que después de tres años podrías vender la moto aun con dos años de garantia. :C

H:
Imagen
JoseSevilla
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 209
Registrado: 07 Sep 2017 11:40
Ubicación: Sevilla

Re: BMW Motorrad ofrece de serie la garantía comercial tres

Mensaje por JoseSevilla »

Buena noticia, gracias por la info...!!! ;)
Fermin GTL
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 120
Registrado: 25 Feb 2018 21:50
Ubicación: Alicante

Re: BMW Motorrad ofrece de serie la garantía comercial tres

Mensaje por Fermin GTL »

Hola compañeros, la noticia es cierta pero el tercer año de garantía te lo están cobrando cdo compras el vehículo a un precio de 140 eur que te incrementan el precio de la moto y no nos enteramos.
Me lo ha dicho un vendedor amigo mío de Bmw motos en Fersan Alicante
Es un precio muy bueno por conseguir un año más de garantía pero que no es GRATIS
Un saludo
En la vida lo más importante es saber lo que uno quiere y luchar por ello
Un saludo a todos y todas desde Alicante
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: BMW Motorrad ofrece de serie la garantía comercial tres

Mensaje por Guerrilla »

Da igual que te cobren 140 euros, creo que esta claro que no te lo van a regalar pero que te den esa opcion y ademas segun indicas a un coste bajo me parece genial,
Imagen
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: BMW Motorrad ofrece de serie la garantía comercial tres

Mensaje por sotoklt »

Información de prensa
BMW Group
España
Comunicación y RR.PP.
Julio de 2018


https://www.press.bmwgroup.com/spain/ar ... w-motorrad


Aqui podeis ver los precios que se manejan en Francia para las extensiones a 4 y 5 años ( en las k16 198€ + 1año ó 396€ +2 años)
https://afmb.fr/la-garantie-constructeur-passe-a-3-ans/
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: BMW Motorrad ofrece de serie la garantía comercial tres

Mensaje por administrador »

Considero que es genial , tanto la ampliación de tres como de cinco años , aunque sea pagando y ademas sin limite de km .Este es un paso muy importante de BMW , que la hace mas PREMIUN de lo que ya es .
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: BMW Motorrad ofrece de serie la garantía comercial tres

Mensaje por ADS »

KTM 8 Años, yo tengo 4 gratis y luego si quieres pagas hasta los 8 años........no digo nada que luego os metéis conmigo...jajajaja. eso si no es Premiun....jajajaja
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: BMW Motorrad ofrece de serie la garantía comercial tres

Mensaje por administrador »

Amigo Angel ........creo que se te han ido los numeros ........este parrafo esta sacado de la hoja oficial de KTM en España .

GARANTÍA
GARANTÍA DE FABRICANTE DE KTM

KTM representa fiabilidad y calidad. La fe que tenemos en nuestros productos llega hasta tal extremo que ofrecemos una garantía de fabricante de 24 meses para nuestras motocicletas de carretera. Los distribuidores autorizados de KTM deben realizar inspecciones y mantenimiento profesional para tener derecho a realizar una reclamación durante el período de validez de la garantía.

Podrás encontrar las condiciones exactas de la garantía en el cuaderno de mantenimiento y garantía.

EXTENDED WARRANTY
Se ofrece a todos* los clientes de modelos de carretera la oportunidad de ampliar en 12 o 24 meses el período de validez de la garantía de fábrica.
* Para todos los modelos con una garantía de fábrica de 24 meses.

Aplicable a todos los usuarios finales que compran sus motocicletas en Austria, Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia, España o Suiza.



Beneficios

Amplia cobertura de la garantía: ampliable hasta 12 años/80.000 km

Validez en toda Europa

Aumento del valor de reventa de la motocicleta (la garantía ampliada sigue en vigor con la motocicleta).



Condiciones

Un distribuidor autorizado de KTM ha suministrado la motocicleta en uno de los países participantes (Austria, Bélgica, República Checa, Francia, Alemania, Hungría, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia, España o Suiza).

Todos los trabajos de mantenimiento se han llevado a cabo a su debido tiempo en un distribuidor autorizado de KTM y se han registrado en Dealer.net.

Todos los cambios de propietario se han registrado.

La ampliación de la garantía se realiza en el momento de la compra o durante los 24 meses de la garantía de fábrica.



Para obtener más información, ponte en contacto con tu concesionario de KTM.
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: BMW Motorrad ofrece de serie la garantía comercial tres

Mensaje por administrador »

Vamos por partes amigo ANGEL .........y eso que es amigo .......jajajajaja.

GARANTIA para los MORTALES (es decir TU no entras que eres un ANGEL ......jajaja) 24 meses sin costo , ampliable en 12 a 24 meses previo PAGO ....por cierto segun se amplia los años de garantia bajan sus prestaciones .....y por ultimo 80.000km es decir en tu caso(una media de 40.000km al año menos de 3 años) ........pero como TU no eres MORTAL........seguro que tienes mas kilometros .....jajajaja .

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: BMW Motorrad ofrece de serie la garantía comercial tres

Mensaje por ADS »

Jajaja, veo os picáis en BMW, lo de los 8 años han empezado a ofrecerlo hace unos días en los concesionarios y también hace unos días eran 24 meses más uno que te regalaban y no cobraban, ahora están regalando 24 meses extra total 4 años y como indico pagando puedes ampliar hasta 8 años, imagino en breve estará correctamente publicado y aclarado, pero como bien dices yo no soy mortal, pero ya se lo dan a los mortales también desde hace unos días.
Lo que si tengo claro es que no me va a durar una moto tanto tiempo y esto empiezan a ser campañas de marketing de unas marcas y otras.
Sin ir más lejos Honda está ofreciendo un select como el de BMW pero al cero por ciento, o sea sin intereses, lógicamente para captar mercado, vamos que aquí ya todo el mundo se pone las pilas.
Triumph sin ir más lejos ya ofrece desde hace tiempo 4 años gratis y sin límite de kilometraje, vamos que esto se anima, Ducati 4 años de garantía y asistencia gratis también y así están ofreciendo otras muchas marcas, como indicaba lo de KTM ha empezado hace unos días también, yo lo que veo es que es positivo y que las marcas están apostando fuerte para comerse parte de las ventas.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: BMW Motorrad ofrece de serie la garantía comercial tres

Mensaje por administrador »

Bueno pues bien recibido sea , eso lo que hace es que los clientes consigamos MAS beneficios y ventajas .BIEN por KTM , Honda o todo aquel fabricante que nos vayan dado beneficios a los sufridos clientes .
Imagen
Responder