VUELVE "el69"

Responder
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

VUELVE "el69"

Mensaje por el69 »

Recogida hoy la nueva 1600GT, en "rojo diablo", como corresponde cuando uno llega a la adolescencia. :lol:
Nunca había tenido una moto en ese color y me encanta, especialmente cuando le da el sol y destacan las chispitas en colorines del metalizado sobre el rojo.
Apenas he podido hacerle 100km, pero mañana sabado espero hacer unos cuantos cientos más. De momento, bastante he tenido con que el cerebro se reinicie en modo "cambio pro" y al llegar a la curva no tocar el embrague sino cambiar directamente con el pie. Un cambio como dicen quienes ya lo tienen, suave, silencioso y nada de "clonks"...si lo haces bien.
Otra cosa que me ha llamado la atención es que el calzado que trae de serie son los Bridgestone Sport Touring Battlax BT 021. BMW abandona como partner a Metzeler? Llama la atención al menos que ahora se alíe con los japos.
Hay un post abierto en el foro/neumaticos/Battlax T 31....me da que no son los mismos, o sí? Con lo poco que les he hecho, y al ser nuevos he andado suave, ademas de estar mas atento a la cosa del cambio Pro. Así que de momento no digo nada. Mañana espero probarlos ya fuerte en carreteras curvadas.

Lo dicho, vuelve "el69". y no pienso contar sin presencia de mi abogado, como he conseguido que mi nick tambien esté presente en la nueva matrícula. Lastima no haber conseguido repetir el 6996 y además cuadrar con las 3 KKK. Si es que uno no se puede fiar de los "conseguidores" chapuceros que hay por ahí :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen
Guerrilla
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 2250
Registrado: 27 Jul 2015 00:05
Ubicación: GRANADA
Contactar:

Re: VUELVE "el69"

Mensaje por Guerrilla »

Disfrutala Señor D.Javier, que seguro que de eso sabes una harta, y ve contándonos diferencias con respecto a la que tenias para cuando nos llegue el cambio a algunos
Imagen
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: VUELVE "el69"

Mensaje por administrador »

Enhorabuena amigo , la verdad podias haberte esperado unos meses para las tres KKK.......jajajajaja eres un impaciente jajajaja .
Con respecto a los neumaticos van muy bien , como siempre digo , los neumaticos nuevos siempre van bien , despues con los kilometros .......en algunas marcas ya es otra cosa , con respecto al Bt van de fabula , pero he visto envejecimientos muy raros y muy dispares , desde un neumatico delantero destrozado (a mi no me ha pasado ) a traseros con poca duracion 6.000 a 7.000 km .
Hoy descubrirás un monton de cambios que te dejaran con una sonrisa de oreja a oreja .......jajaja , por cierto el color muy bonito jajajaja COPION .....jajaja sera una cosa de adolescencia ........jsajajaja
Imagen
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: VUELVE "el69"

Mensaje por el69 »

Unos 350km hoy, probando y conociéndonos. Por carreteras de montaña que las he hecho muchas veces, también con la 1600 anterior.
No he apurado el motor por eso de respetar los primeros 1000km, pero si hemos probado curvas intentando apurar. Algunas fallidas por eso de que te lías entre utilizar el embrague como siempre o usar solo el Pro...falta de costumbre.
Del motor, la verdad que no he notado eso de que ha perdido algo de punta de salida, y si que le he dado gas desde abajo.
Y el Pro es una delicia en carretera recta, autopista, y en curvas forzadas es dónde cuesta más no tirar de embrague, aunque la cosa ha ido mejorando a partir de que me he obligado a poner la mano alrededor solo del puño, sin los dedos sobre el embrague.
Y de los neumáticos Bridgstone la verdad que se agarran que da gusto, son honrados tanto en la entrada en curva como en la salida. A la vuelta hacia casa, unos 40km de autopista, a buena velocidad si he notado que la moto bailaba un poco, como si hubiera un cierto viento, y no soplaba nada en absoluto. Presiones, en caliente, llevaba 3 Atm en ambas ruedas, un poco alta acaso, pero no sé... Tengo la manía cuando salgo de ruta de no llevar maletas, solo el top case, pero nunca noté ese efecto en la anterior 1600. Pantalla subida como 1/3 aprox, dónde voy cómodo para mi altura.
Me parece que va a seguir siendo una moto muuuuuuy divertida. :lol: :lol:
He aprovechado el buen día para algunas fotos, que cuelgo en el post de Salidas.
Aqui dejo una, como muestra del buen día.

Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: VUELVE "el69"

Mensaje por ALBERT »

Enhorabuena Javier.

ya nos contaras tus impresiones y diferencias con la anterior.

A disfrutarla H: H:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: VUELVE "el69"

Mensaje por RAMIRO »

ALBERT escribió:Enhorabuena Javier.

ya nos contaras tus impresiones y diferencias con la anterior.

A disfrutarla H: H:
Pues si la otra era "mala", esta será "peor" :lol: :lol:

Vsss E: E:
Imagen
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: VUELVE "el69"

Mensaje por el69 »

Si a cuenta de la anterior tuve unas palabritas con la Sra Merkel, y acabamos de amigos,...ahora tú verás, como vayas de agorero, te declarará mi amiga un tipo non grato en Deutschland, y vetado por tu querida marca bmw
J:
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7683
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: VUELVE "el69"

Mensaje por administrador »

Javier ........ no le hagas caso , solo es envidia .............jajajajaja , solo sabe comprarse hierros ..........jajajaja .
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: VUELVE "el69"

Mensaje por RAMIRO »

administrador escribió:Javier ........ no le hagas caso , solo es envidia .............jajajajaja , solo sabe comprarse hierros ..........jajajaja .
Que gran razón tienes amigo Y: Y:

Vine de Jerez con la LT encantado, ayer me monté en el botijo y hasta mi hijo me decía que eso era un cacharro comparado con la otra :mrgreen: :mrgreen:

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: VUELVE "el69"

Mensaje por ALBERT »

Ramiro no tiene ni clase, ni categoría para tener una MOTO, por eso babea cada vez que las ve y la mejor defensa es un ataque :lol: :lol:
Imagen
xaviergallach
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 179
Registrado: 21 Ago 2016 21:34

Re: VUELVE "el69"

Mensaje por xaviergallach »

Sr. Javier muchas felicidades de parte de Esther y mia , tienes una moto muy guapa que tengas salud para hacerle muchos miles de km. tengo ganas de verla en directo. un abrazo a Marisol. y un beso a ti , o al revés .Xavi y Esther.
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: VUELVE "el69"

Mensaje por RAMIRO »

ALBERT escribió:Ramiro no tiene ni clase, ni categoría para tener una MOTO, por eso babea cada vez que las ve y la mejor defensa es un ataque :lol: :lol:
La verdad, es que la clase se nace con ella, no se como voy a hacer para conseguirla. También es cierto que con quién me junto no mejoro ni la clase, ni la categoría X: X: Asi me va.....

Vsss E: E:
Imagen
JoseSevilla
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 209
Registrado: 07 Sep 2017 11:40
Ubicación: Sevilla

Re: VUELVE "el69"

Mensaje por JoseSevilla »

Preciosa la moto Javier, enhorabuena y que la disfrutes a tope...!!!!! U:
JoseSevilla
A 3.000 rpm
A 3.000 rpm
Mensajes: 209
Registrado: 07 Sep 2017 11:40
Ubicación: Sevilla

Re: VUELVE "el69"

Mensaje por JoseSevilla »

RAMIRO escribió:Que gran razón tienes amigo Y: Y:

Vine de Jerez con la LT encantado, ayer me monté en el botijo y hasta mi hijo me decía que eso era un cacharro comparado con la otra :mrgreen: :mrgreen:

Vsss E: E:
Tienes una LT de color gris oscuro...??? Es que vi una igual a la mía en el aparcamiento del circuito de Jerez y me llamó la atención por su elegancia...!!! :lol:
el69
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 653
Registrado: 24 Mar 2012 10:21
Ubicación: bilbao

Re: VUELVE "el69"

Mensaje por el69 »

RAMIRO escribió: La verdad, es que la clase se nace con ella, no se como voy a hacer para conseguirla. También es cierto que con quién me junto no mejoro ni la clase, ni la categoría X: X: Asi me va.....
Vsss E: E:
Es que no estás atento.
Apúntate de una vez a octubre en el norte y aprendes de señorío en Bilbao :twisted: :twisted:
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: VUELVE "el69"

Mensaje por RAMIRO »

Pero hay algo en Bilbao que merezca la pena R: R:

Si me invita Albert, a lo mejor me lo puedo pensar Z: Z:

Vsss E: E:
Imagen
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: VUELVE "el69"

Mensaje por ALBERT »

el69 escribió:
RAMIRO escribió: La verdad, es que la clase se nace con ella, no se como voy a hacer para conseguirla. También es cierto que con quién me junto no mejoro ni la clase, ni la categoría X: X: Asi me va.....
Vsss E: E:
Es que no estás atento.
Apúntate de una vez a octubre en el norte y aprendes de señorío en Bilbao :twisted: :twisted:

NOOOOO, POR FAVOR, NO!!!! Y:

Ahi dejaría de ser Bilbao la capital del mundo... :lol:
Imagen
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

Re: VUELVE "el69"

Mensaje por sotoklt »

JoseSevilla escribió:
RAMIRO escribió:Que gran razón tienes amigo Y: Y:

Vine de Jerez con la LT encantado, ayer me monté en el botijo y hasta mi hijo me decía que eso era un cacharro comparado con la otra :mrgreen: :mrgreen:

Vsss E: E:
Tienes una LT de color gris oscuro...??? Es que vi una igual a la mía en el aparcamiento del circuito de Jerez y me llamó la atención por su elegancia...!!! :lol:
La tuya es de las modernas LT´s , La del amigo Ramiro tanto como la mía son de la cosecha anterior , rusticas pero de las que nunca fallan
Imagen
H: H:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: VUELVE "el69"

Mensaje por ALBERT »

Soto, no te dejes engañar.... La de Ramiro falla mas que una escopeta de feria. X:

De hecho ya no la guarda en su garaje, directamente vive en el taller :lol:
Imagen
RAMIRO
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1851
Registrado: 19 Mar 2011 21:15

Re: VUELVE "el69"

Mensaje por RAMIRO »

ALBERT escribió:Soto, no te dejes engañar.... La de Ramiro falla mas que una escopeta de feria. X:

De hecho ya no la guarda en su garaje, directamente vive en el taller :lol:
Eso ha sido por culpa del lifting, pero va como una reina.

Vsss E: E:
Imagen
Responder