BMW Motorrad lanza la R 1200 GS híbrido xDrive

Moderador: ADS

Responder
sotoklt
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1521
Registrado: 19 Mar 2011 09:09
Ubicación: Axarquía Malagueña

BMW Motorrad lanza la R 1200 GS híbrido xDrive

Mensaje por sotoklt »

https://www.press.bmwgroup.com/global/a ... 5EN/381677


BMW Motorrad lanza la R 1200 GS híbrido xDrive. estreno mundial de la primera enduro viaje que ofrece híbrido de tracción total.
04/01/2017 Comunicado de prensa
Los modelos BMW GS impulsados ​​por el motor de doble plana boxeador han sido el compañero perfecto para cualquier persona que desee explorar los confines de nuestro planeta durante más de tres décadas. Con el estreno mundial de la versión de prueba cerca de la serie de la R 1200 GS híbrido xDrive, BMW Motorrad abre un nuevo capítulo en la historia de GS y lanza enduro rutera primera unidad de producción en serie en las cuatro ruedas del mundo con propulsión híbrida.



PressClub Italia
Munich. Los modelos BMW GS impulsados por el motor de doble plana boxeador han sido el compañero perfecto para cualquier persona que desee explorar los confines de nuestro planeta durante más de tres décadas. Ya se trate de las montañas del Himalaya, el desierto del Sahara o los círculos polares - el “GS” siempre ha proporcionado aventureros moto con la combinación ideal de turismo y cualidades de viajes de larga distancia, el rendimiento dinámico, resistencia y capacidad todoterreno.

R 1200 GS híbrido xDrive: en primer lugar a las cuatro ruedas enduro rutera duro del mundo.

Con el estreno mundial de la versión de prueba cerca de la serie de la R 1200 GS híbrido xDrive, BMW Motorrad abre un nuevo capítulo en la historia de GS y lanza enduro rutera primera unidad de producción en serie en las cuatro ruedas del mundo con propulsión híbrida.

La nueva R 1200 GS xDrive híbrido se basa en la legendaria R 1200 GS Adventure. El aire / líquido enfría doble plana genera una potencia de 92 kW (125 CV) a 7 750 rpm, así como un par máximo de 125 Nm a 6 500 rpm y lo entrega a la rueda trasera a través de accionamiento de árbol en forma familiar.

coche híbrido con 125 kW (170 CV) de salida general del sistema garantiza un rendimiento supremo en todas las condiciones de conducción.

La única tracción en todas las ruedas de la rueda delantera de la nueva R 1200 GS híbrido xDrive asegura una mejor tracción en condiciones resbaladizas de la carretera, arena profunda o barro. Esta proeza tecnológica se logró utilizando el sistema desarrollado por los automóviles BMW. La tracción total puede ser operado manualmente o automáticamente por el piloto a través del interruptor de 2WD (Dos-Wheel Drive) se encuentra en la unidad de operación izquierdo del manillar. Se activa el sistema de e-Drive de cubo de rueda que funciona como motor eléctrico y el generador. Con la salida adicional de 33 kW (45 CV) y el rendimiento del sistema global 125 kW (170 CV), el innovador sistema de accionamiento a las cuatro ruedas se abre toda una nueva dimensión de rendimiento y offroad-idoneidad.

Una nueva generación de baterías, derivado de BMW i tecnología de las baterías, almacena la energía recuperada durante el frenado. El sistema de correo Drive en la rueda delantera se suministra con esta energía y la R 1200 GS xDrive jinete híbrido se puede utilizar para acelerar, además de la potencia suministrada por el motor de combustión. Gracias a la tecnología sofisticada gestión se suministra la alimentación siempre a la rueda delantera en la cantidad correcta y adecuada en función de la situación de conducción. Esto significa que la rueda delantera sólo recibe la cantidad de energía que lo permitan las condiciones de tracción - por ejemplo, en condiciones de nieve húmeda o profundas. El piloto puede utilizar un número de modos de conducción para personalizar cómo funciona el sistema de tracción a las cuatro ruedas y ajustar las estrategias de recuperación del sistema híbrido para satisfacer sus necesidades. Todo puede ser controlado mediante la innovadora pantalla LCD.

rendimiento de frenado optimizada y equilibrados de relación de peso gracias a la recuperación inteligente y freno de disco único.

Aparte de las ventajas importantes logrados con respecto a montar el rendimiento, el sistema xDrive híbrido de tracción total también se beneficia en gran medida de frenado. Gracias al proceso de recuperación, que se ha integrado en el sistema ABS BMW Motorrad, el rendimiento de frenado se ha mejorado aún más.

Esta solución combinada inteligente también hizo posible reducir el sistema de frenado hidráulico de doble disco convencional en la parte delantera para un sistema de freno de un solo disco con el consiguiente ahorro de aproximadamente 2,9 kilogramos de peso. En combinación con la dirección de la unidad de cubo de rueda, que sólo pesa 880 gramos, la agilidad de la moto también se ha optimizado. Gracias al equilibrio de peso positivo de la moto, el nivel de peso de la corriente R 1200 GS Adventure podría mantenerse a pesar de la tecnología híbrida adicional a las cuatro ruedas.

Esta moto llegarán a ninguna parte, en cualquier superficie - incluso hasta el Polo Norte.

En los últimos meses, la versión de prueba de la nueva R 1200 GS híbrido xDrive cubierto miles y miles de kilómetros en las más duras condiciones de conducción. Las demandas más extremas se colocaron en la moto el pasado invierno, cuando Reiner Scherbeck, el jefe de las pruebas de invierno en BMW Motorrad, lo montó al Cabo Norte en una primera etapa y desde allí a través del helado Mar de Barents hasta el Polo Norte y de regreso .

Scherbeck: “Nos quedamos totalmente sorprendidos cómo y fiable sin problemas la tracción en las cuatro ruedas trabajó incluso a menos 56 grados. Gracias a nuestro equipo funcional piloto de BMW, las temperaturas frías eran un problema para el piloto, también. Probablemente, la conclusión más emocionante que podemos sacar de nuestras pruebas de funcionamiento, es que por primera vez podemos ofrecer una motocicleta que hace que una motocicleta un placer en espesores de nieve de 1,25 metros de alto en invierno con la nueva R 1200 GS híbrido xDrive. Componentes especiales sección frontal también se han desarrollado para este fin, así como adecuados M de alta velocidad + S llantas para toda estación. Esto también era necesario con el fin de cumplir con los requisitos necesarios para el funcionamiento en invierno de alta velocidad “.

El nuevo BMW R 1200 GS xDrive híbrido será presentado al público en un lugar adecuado muy pronto. Estará disponible a partir de la segunda mitad de 2017. BMW Motorrad dará a conocer combinaciones de neumáticos especiales y características de los equipos opcionales, así como el precio de venta oficial en una fecha posterior.

Va a encontrar material de prensa en las motocicletas de BMW y el equipo piloto de BMW Motorrad en el PressClub Grupo BMW en www.press.bmwgroup.com .

R:
___________Saludos desde La Axarquía Malagueña___________
_________________________________________
=6= El número de la bestia =6=
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: BMW Motorrad lanza la R 1200 GS híbrido xDrive

Mensaje por ALBERT »

Buena moto, por fin han acertado

Me voy a pedir una. Bueno no, mejor dos :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder