PROBLEMILLA EN ALGUNA GS AGUA DE LAS NUEVAS

Moderador: ADS

Responder
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

PROBLEMILLA EN ALGUNA GS AGUA DE LAS NUEVAS

Mensaje por ADS »

Por si alguno que tenga GS agua oye algún ruidito raro en el cilindro derecho, es tan sencillo como levantar la tapa y comprobar la cadena por si os aparece algo así, pero ojo sin obsesionarse que los bóxer ya sabemos tienen montones de ruidos, al parecer con 2500 kilómetros ya le falló la moto a uno de otro foro y al parecer también le han cambiado la moto entera, bueno cuando sepa algo más concreto lo pongo, dejo enlace y podeis ver fotos.

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=951377
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: PROBLEMILLA EN ALGUNA GS AGUA DE LAS NUEVAS

Mensaje por ADS »

Copio texto de otro foro, donde al parecer cambiaron la moto por el problema en cuestión.


Parece ser que la cadena comenzó a rozar en la cabeza de un tornillo o una tuerca que estaba floja y después vino todo lo demás. La cadena acabó rompiéndose, pero mientras tanto lo hacía el motor se llenó de limaduras metálicas provocadas por el roce. BMW se hizo cargo de todo y le dieron una moto totalmente nueva. No se debió a un roce en el puente del eje de la corona que acciona los árboles de levas como parecía en las fotos.
administrador
Administrador del Foro
Administrador del Foro
Mensajes: 7678
Registrado: 15 Mar 2011 19:59
Ubicación: Madrid

Re: PROBLEMILLA EN ALGUNA GS AGUA DE LAS NUEVAS

Mensaje por administrador »

Buenoooooo , si al final respondieron adecuadamente bien por BMW ......... ya ya ya se que alguno dira que esto es inconcebible en una marca como BMW ..... pero me gustaria ver casos de otras marcas y si te cambian la moto entera ...... creo que habrá de todo.
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

PROBLEMILLA EN ALGUNA GS AGUA DE LAS NUEVAS

Mensaje por juanky »

Pues al igual que con los cardan, pero parece increíble. Pero como dice nuestro Administrador habría que estudiar la casuística de este problema en este modelo, y los diferentes problemas de otras marcas y modelos. Como estamos en un foro BMW nos enteramos de los problemas de los K, Boxer, etc, pero me gustaría saber que comentan en otros foros.
Aún así es asombroso y vergonzoso. Parece mentira que sea un vehículo alemán.
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: PROBLEMILLA EN ALGUNA GS AGUA DE LAS NUEVAS

Mensaje por ALBERT »

Si, según se comenta en el otro foro a uno le han cambiado la moto entera!!!
Imagen
patxiedel
A 5.000 rpm
A 5.000 rpm
Mensajes: 610
Registrado: 18 Mar 2011 21:27

Re: PROBLEMILLA EN ALGUNA GS AGUA DE LAS NUEVAS

Mensaje por patxiedel »

Compraros una Ducati ¡hombre!, así sufrireis menos, ya que de antemano sabes que se romperá.


Un saludo
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: PROBLEMILLA EN ALGUNA GS AGUA DE LAS NUEVAS

Mensaje por ALBERT »

patxiedel escribió:Compraros una Ducati ¡hombre!, así sufrireis menos, ya que de antemano sabes que se romperá.


Un saludo
:lol: :lol: :lol:
Imagen
juanky
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1724
Registrado: 27 Mar 2011 15:47

PROBLEMILLA EN ALGUNA GS AGUA DE LAS NUEVAS

Mensaje por juanky »

patxiedel escribió:Compraros una Ducati ¡hombre!, así sufrireis menos, ya que de antemano sabes que se romperá.


Un saludo
Yo eso no lo tengo tan claro. Mira que le hicimos perrerías a la tuya en Marruecos y no hubo manera :)
Imagen
R1200GS Adventure Triple Black
KTM EXC 300 '11
ADS
A 6.000 rpm
A 6.000 rpm
Mensajes: 1734
Registrado: 20 Mar 2011 14:13

Re: PROBLEMILLA EN ALGUNA GS AGUA DE LAS NUEVAS

Mensaje por ADS »

juanky escribió:
patxiedel escribió:Compraros una Ducati ¡hombre!, así sufrireis menos, ya que de antemano sabes que se romperá.


Un saludo
Yo eso no lo tengo tan claro. Mira que le hicimos perrerías a la tuya en Marruecos y no hubo manera :)
Al final las Italianas van a ser mucho más fiables que las Alemanas, el mundo al revés...jajaja, esto ya no es lo que era X:
ALBERT
A 7.000 rpm
A 7.000 rpm
Mensajes: 4668
Registrado: 18 Mar 2011 22:41
Ubicación: Ibi (Alicante)

Re: PROBLEMILLA EN ALGUNA GS AGUA DE LAS NUEVAS

Mensaje por ALBERT »

ADS escribió:
juanky escribió:
patxiedel escribió:Compraros una Ducati ¡hombre!, así sufrireis menos, ya que de antemano sabes que se romperá.


Un saludo
Yo eso no lo tengo tan claro. Mira que le hicimos perrerías a la tuya en Marruecos y no hubo manera :)
Al final las Italianas van a ser mucho más fiables que las Alemanas, el mundo al revés...jajaja, esto ya no es lo que era X:

Pues lo dices de broma, pero este verano he vuelto a ir por los Alpes y hemos subido has Munich. Te puedo asegurar que vi mucha MTS con placas alemana y austríaca...., muchas
Imagen
Francar
A 1.000 rpm
A 1.000 rpm
Mensajes: 19
Registrado: 28 Dic 2012 19:35
Ubicación: C. Villalba

Re: PROBLEMILLA EN ALGUNA GS AGUA DE LAS NUEVAS

Mensaje por Francar »

De problemilla nada Angelito. PROBLEMON. Y:

Saludos H:
No es lo que tengo. Si no lo que soy y de donde ... T:
Responder